Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"No voy a ir a la jodida Casa Blanca":Megan Rapinoe

🕔20:32, 2019-06-26

Megan Rapinoe fue una de las primeras atletas en apoyar la campaña contra el racismo del jugador de fútbol americano Colin Kaepernick, arrodillándose durante la interpretación del himno nacional norteamericano.

Ver Nota Completa

Deportes

Mexicanos de Estados Unidos conmocionados por victoria de Andy Ruiz

🕔19:06, 2019-06-05

El público abucheó cuando las pantallas gigantes del Madison Square Garden mostraron la imagen regordeta del desafiante Andy Ruiz Jr. caminando hacia el cuadrilátero para enfrentar al carismático y buenmozo campeón de los pesos pesados Anthony Joshua.

Ver Nota Completa

Deportes

Álex Cora, mánager de los Medias Rojas, no quiere celebrar en la Casa Blanca

🕔12:31, 2019-05-07

Álex Cora, el mánager de los Medias Rojas de Boston, dijo que declinaría asistir a la Casa Blanca el 8 de mayo cuando su equipo sea homenajeado por el campeonato del año pasado en la Serie Mundial de béisbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Woods recibirá el lunes Medalla Presidencial de la Libertad

🕔19:18, 2019-05-02

Woods, de 43 años, terminó el mes pasado con una sequía de 11 años en los grandes torneos del circuito al conquistar el Masters. Un día después, Trump dijo en Twitter que le entregaría el galardón al golfista.

Ver Nota Completa

Deportes

Prensa británica elige a Sterling como el jugador del año

🕔20:01, 2019-04-29

El delantero del Manchester City Raheem Sterling fue elegido Jugador del Año en Inglaterra en la votación anual de los miembros de la Asociación de Periodistas de Fútbol (FWA, por sus siglas en inglés), ​​la cual fue anunciada el lunes.

Ver Nota Completa

Deportes

EU bloquea acuerdo para que MLB fiche a jugadores cubanos

🕔19:55, 2019-04-08

El gobierno de Donald Trump bloqueó un acuerdo entre las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos y la Federación Cubana de Béisbol que habría permitido el fichaje de jugadores de la isla caribeña en equipos estadounidenses sin verse obligados a desertar.

Ver Nota Completa

Deportes

Árbitros deberán detener partidos por agravios racistas, dice jefe de la UEFA

🕔21:20, 2019-04-02

El jefe del fútbol europeo, Aleksander Ceferin, dijo que a los árbitros se les dirá que sean valientes y detengan los partidos cuando los jugadores sean objeto de agravios raciales.

Ver Nota Completa

Deportes

La 'semana negra' termina con una andadura con más sombras que luces de Santiago Solari

🕔21:42, 2019-03-11

El de Rosario heredó un equipo que estaba a siete puntos del liderato en LaLiga Santander, con serios problemas ofensivos, defensivos y de estado de forma de jugadores, y lo deja sin apenas posibilidades de salvar una temporada donde el único consuelo será el Mundial de Clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Patriots de Tom Brady se convierten en los reyes absolutos de la NFL

🕔09:21, 2019-02-04

Pasarán años para que alguien pueda alcanzar el éxito de Tom Brady. O para emular la grandeza de los Patriots, que han ganado este domingo su sexta Super Bowl frente a los Rams.

Ver Nota Completa

Deportes

"Es momento de decir basta", dice DT de Inter tras episodios de racismo y violencia en Italia

🕔11:52, 2018-12-28

El entrenador del Inter de Milán, Luciano Spalletti, dijo el viernes que era hora de decir “basta” al racismo y al odio en el fútbol, luego de los incidentes que se produjeron antes y durante el partido en que su equipo derrotó esta semana 1-0 al Napoli.

Ver Nota Completa

Deportes

Grandes Ligas y Cuba alcanzan acuerdo para que jugadores puedan ir a EU

🕔19:18, 2018-12-19

Las Grandes Ligas de Estados Unidos rubricaron un acuerdo con la Federación Cubana de Béisbol que permitirá a los jugadores de la isla firmar con cualquier equipo de Estados Unidos sin necesidad de desertar de su país, dijo el miércoles el vicecomisionado de la MLB, Dan Halem.

Ver Nota Completa

Deportes

"¡Pinche negro, pítale bien!": El árbitro que puso al fútbol mexicano frente al espejo de su racismo

🕔19:43, 2018-11-21

Adalid Maganda se ha acostumbrado, sin quererlo, a la incredulidad. Está seguro de que nació en las costas de Acapulco, de que es mexicano, aunque día a día la gente que conoce le hace sentir un forastero, un invasor.

Ver Nota Completa

Deportes

La protesta de los puños en alto en México 68

🕔18:59, 2018-10-17

Mientras se acercaban al podio de las medallas, Smith y Carlos traían sus zapatos para correr en las manos y andaban en calcetines negros, como si alguien los hubiera despertado de una siesta.

Ver Nota Completa

Deportes

John Carlos recuerda el Black Power' de México' 68: "Hicimos una sociedad mejor"

🕔20:11, 2018-09-25

La postal es indeleble: dos puños envueltos en un guante negro levantados en contra del racismo. Eran los brazos, derecho e izquierdo, de Tommie Smith y John Carlos, que irrumpieron durante el himno de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Diario australiano defiende caricatura de Serena Williams pese a indignación

🕔19:30, 2018-09-11

Un diario australiano defendió el martes a su dibujante luego de publicar una caricatura de Serena Williams haciendo un berrinche en el Abierto de Estados Unidos, que líderes de derechos civiles, celebridades y seguidores calificaron de racista.

Ver Nota Completa

Deportes

Tratamiento a Serena Williams en Abierto de Estados Unidos divide al mundo de la raqueta

🕔20:12, 2018-09-10

El comportamiento de Serena Williams en la final del Abierto de Estados Unidos del sábado dividió al mundo del tenis después de llamó "mentiroso" y "ladrón" al juez de silla, argumentando que le trató de forma diferente que a los hombres durante el partido que perdió ante la japonesa Naomi Osaka.

Ver Nota Completa

Deportes

El mensaje de Colin Kaepernick se amplifica con su silencio

🕔14:26, 2018-09-05

A finales de agosto, un hombre alto y desempleado llevó a su sobrina a ver jugar a las tenistas Serena y Venus Williams en el Abierto de Estados Unidos. Ese hombre, un jugador de fútbol americano sin contrato, vestido con una camiseta negra, fue celebrado con aplausos.

Ver Nota Completa

Deportes

Donald Trump dialoga con presidente de la FIFA sobre Mundial de 2026

🕔19:34, 2018-08-28

El presidente estadounidense, Donald Trump, y el titular de la Federación Internacional de Fútbol, Gianni Infantino, dialogaron hoy en la Casa Blanca sobre aspectos organizativos del Mundial de ese deporte en 2026.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump pide no pagar a los jugadores de NFL que protestan en el himno

🕔10:33, 2018-08-10

El presidente estadounidense, Donald Trump, reclamó hoy que no se pague a los jugadores de la liga profesional de fútbol americano (NFL) que protestan durante el himno nacional antes de los partidos, después de que varios de ellos lo hicieran en la primera jornada de pretemporada del campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadores de la NFL desafían a Trump con nuevas protestas durante el himno

🕔08:47, 2018-08-10

Múltiples jugadores de la liga profesional de fútbol americano (NFL) desafiaron hoy al presidente de EU, Donald Trump, con nuevas protestas al himno nacional durante la primera jornada de pretemporada del campeonato.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram