Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

NFL se inclina ante Trump y exige que jugadores que estén de pie durante himno

🕔20:39, 2018-05-23

La Liga Nacional de Fútbol Americano dijo el miércoles que multará a los equipos si sus jugadores rehúsan estar de pie durante el himno nacional de Estados Unidos, en una victoria para el presidente Donald Trump quien reclamó el fin de las protestas el año pasado.

Ver Nota Completa

Deportes

Anuncio muestra a Putin incómodo por afecto entre hombres en el Mundial

🕔18:32, 2018-05-10

El nuevo anuncio del canal argentino TyC Sports para Rusia 2018 generó este jueves polémica al imaginar la incomodidad del presidente ruso Vladimir Putin ante posibles muestras de afecto entre hombres durante la Copa del Mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Proceso elección mundialista 2026 es más abierto, pero geopolítica sigue siendo clave 

🕔19:24, 2018-05-03

La apertura de la votación para la sede del Mundial 2026 a todas las federaciones de la FIFA ha generado un nuevo tipo de campaña, pero las realidades geopolíticas y las promesas de ganancias siguen siendo una gran influencia en el proceso.

Ver Nota Completa

Deportes

Acosadas, incómodas e intimidadas: la situación de las empleadas de Nike 

🕔20:28, 2018-05-02

Las mujeres se sentían marginadas en las juntas y eran ignoradas cuando se otorgaban ascensos. Se les excluía en gran medida de los departamentos más importantes. Si se quejaban ante Recursos Humanos, según dicen, veían muy poca o nula evidencia de que se castigara el mal comportamiento.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump pide apoyo de africanos para candidatura de Estados Unidos, México y Canadá

🕔20:12, 2018-04-30

El presidente Donald Trump pidió este lunes apoyo de los países africanos para la candidatura de Estados Unidos, México y Canadá para acoger el Mundial de fútbol de 2026, una decisión que la FIFA hará pública en los próximos meses.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA se refiere a reglas éticas tras tuit de Trump con amenaza a rivales Mundial 2026 

🕔18:58, 2018-04-27

El presidente de EU, Donald Trump, tuiteó el jueves su apoyo a la candidatura de América del Norte para el Mundial de 2026, con una amenaza velada a las naciones que podrían oponerse, lo que hizo que la FIFA se refiriera a sus normas que advierten contra la influencia política en las candidaturas.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump se cuela en el proceso de elección del Mundial 2026

🕔12:24, 2018-04-27

A menos de 50 días para que la FIFA decida el organizador del Mundial de 2026, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, irrumpió en el proceso con un mensaje de advertencia a los países que no apoyen la candidatura conjunta de su país con México y Canadá.

Ver Nota Completa

Deportes

Peña Nieto apoya candidatura para el Mundial 2026 y dice que el fútbol une

🕔08:42, 2018-04-27

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró este jueves que a pesar de las diferencias de su país con Estados Unidos, su Gobierno apoya la candidatura de mexicanos, estadounidenses y canadienses para organizar la Copa Mundial de Fútbol del 2026.

Ver Nota Completa

Deportes

Ciudad de México llama a 45 jugadores del top 50 al World Golf Championship

🕔19:32, 2018-02-28

El número uno del mundo, el estadounidense Dustin Johnson y sus escoltas y compatriotas Patton Kizzire y Justin Thomas, segundo y tercero, respectivamente, serán parte de la lista de jugadores en la segunda edición del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

La clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno marca un nuevo duelo entre EU y Corea del Norte

🕔20:51, 2018-02-22

"No hay ningún plan, ni habrá oportunidad, para un encuentro entre Corea del Norte y EU durante su visita a Corea del Sur", puntualizó un portavoz del presidente surcoreano Moon Jae In citado por la agencia Yonhap.

Ver Nota Completa

Deportes

Sigue el duelo, Trump no verá a varios jugadores de Eagles en la Casa Blanca

🕔11:21, 2018-02-06

Ahora habrá que ver cual la reacción de Trump, quien ante la misma actitud de algunos jugadores de los Warriors de Golden State, como campeones de la NBA, fue él quien personalmente mandó retirar la invitación para que todo el equipo visitase la Casa Blanca.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump celebra que los jugadores de la Super Bowl no protestaran por racismo

🕔18:39, 2018-02-05

El presidente estadounidense, Donald Trump, se vanaglorió hoy de que los jugadores que este domingo disputaron la final de fútbol americano del Super Bowl no protestaran por el racismo en el país, como sí hicieron en varias ocasiones el año pasado, algo que él ha tachado de antipatriótico.

Ver Nota Completa

Deportes

Donald Trump rompe la tradición de George Bush y Barack Obama y no será entrevistado en la Super Bowl

🕔11:35, 2018-02-02

Según recogieron los medios locales, la propia NBC ha confirmado la negativa de la Casa Blanca a que el presidente se someta a las preguntas de sus periodistas, aunque reconoce que la oferta continúa sobre la mesa.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump asiste a la final de liga universitaria de fútbol en medio de polémica

🕔09:35, 2018-01-09

Flanqueado por unos agentes vestidos de azul marino, Trump colocó su mano derecha sobre el pecho, a la altura del corazón, y murmuró las palabras del himno nacional siguiendo la melodía de la banda Zac Brown, basada en Atlanta (Georgia) y que interpretó la canción en directo.

Ver Nota Completa

Deportes

Otro golpe duro a la NFL con la nueva perdida de audiencia de televisión

🕔18:40, 2018-01-04

No comenzó bien el año para los directivos de la Liga Nacional de Fútbol Americano al conocerse hoy la perdida de audiencia de televisión durante la temporada regular 2017 por segundo año consecutivo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram