Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Inaugurarán nueva estatua de la princesa Diana en 2021 en el Palacio de Kensington

🕔19:38, 2020-08-28

En 2017, los príncipes Guillermo y Enrique dijeron que habían encargado una estatua en honor a su madre, quien murió en un accidente automovilístico en París hace más de 20 años, para que se erigiera frente al Palacio de Kensington, la casa oficial del hermano mayor en Londres.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cadenas de Estados Unidos luchan por llenar espacios en la televisión tras suspensiones por coronavirus

🕔12:30, 2020-08-28

Los reality shows, las repeticiones y las reposiciones conforman la mayor parte de la oferta televisiva del otoño boreal, mientras las cuatro principales emisoras luchan por llenar los huecos en su programación provocados por la suspensión de las producciones debido al coronavirus.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Afectados por el COVID, artistas se refugian en su oficio

🕔22:13, 2020-08-26

La artista conceptual y fotógrafa venezolana estuvo al borde de la muerte en Nueva York, donde ella y su marido se contagiaron en marzo durante el pico de la crisis sanitaria en la ciudad. Tras sufrir dolores severos y varios desmayos en su casa, finalmente fue ingresada a un hospital.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Plácido Domingo niega abuso de poder

🕔20:59, 2020-08-23

Plácido Domingo negó el domingo haber abusado de su poder cuando encabezó dos casas de ópera en Estados Unidos, al iniciar una campaña a todo galope para limpiar su nombre después de que dos investigaciones encontraron acusaciones creíbles de “conducta inapropiada” con varias mujeres.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Israel inaugura cine flotante para ver películas con distanciamiento social

🕔20:23, 2020-08-20

Con las salas de cine cerradas debido a las restricciones por el coronavirus, la municipalidad de Tel Aviv lanzó el cine flotante para permitir a los residentes ver una película al aire libre sin dejar de mantener una distancia segura entre sí.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Malls ahora ofrecen espectáculos en estacionamientos

🕔19:58, 2020-08-19

“Este año ha estado lleno de caos, de ansiedad. Se me ocurrió que esto ayudaría a despejar la mente”, comentó Dougherty, quien vio a los protagonistas de la serie televisiva “RuPaul’s Drag Race” bailar frente a cientos de autos estacionados en un centro comercial de Paramus, Nueva Jersey.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Espectáculos serán menos extravagantes en mundo post-coronavirus; Bjorn Ulvaeus de ABBA

🕔14:19, 2020-08-19

Producciones musicales extravagantes como “Mamma Mia!” deberán ser simplificados cuando vuelvan a a los escenarios tras el levantamiento de los cierres por coronavirus, dijo la estrella de ABBA y empresario del pop Bjorn Ulvaeus.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Luces, cámara y no mucha acción: Hollywood tarda en regresar durante la pandemia

🕔20:55, 2020-08-17

Mientras el público en casa espera ansiosamente nuevos programas durante la pandemia, Hollywood ha tardado en hacer que las cámaras vuelvan a rodar, incluso con platós en cuarentena e innovaciones, como escenas de amor con maniquíes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Baja afluencia y sillas vacías en reapertura de museos y cines en Ciudad de México

🕔20:25, 2020-08-14

Junto a "Las Tres Sombras", del artista francés Auguste Rodin, una mujer se fotografía y luego limpia sus lentes empañados por el uso de mascarilla. Escenas como esta y una menor ocupación marcan la reapertura de museos y salas de cine en Ciudad de México.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cines, teatros y restaurantes en Ciudad de México salen de la penumbra por coronavirus

🕔20:01, 2020-08-14

Después de meses sin museos, cines y bares, los residentes de Ciudad de México comenzaron a regresar a ellos esta semana, incluso mientras las autoridades siguen luchando para domar al coronavirus, que hasta ahora ha cobrado la vida de más de 55,000 personas en el país.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Artista recuerda a víctimas de COVID con grullas de origami

🕔19:52, 2020-08-13

Una artista de Los Ángeles está rindiendo homenaje a cada una de las miles de personas que han fallecido a causa del COVID-19 en Estados Unidos con una delicada grulla de papel.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Julieta Venegas dará un concierto íntimo desde Argentina, donde prepara nuevo disco

🕔21:33, 2020-08-12

Venegas, radicada en Argentina y a punto de cumplir 50 años, dará en vivo el show “Íntimo” el 22 de agosto por la noche desde una sala de conciertos de Buenos Aires, con cuatro cámaras y pantallas donde podrá ir leyendo mensajes y pedidos de temas por parte del público para facilitar el intercambio

Ver Nota Completa

Espectáculos

Musical de la princesa Diana se estrenará en Netflix antes de llegar a Broadway

🕔21:29, 2020-08-12

Un nuevo musical sobre la princesa Diana de Gran Bretaña se filmará sin audiencia y se emitirá en Netflix Inc a principios del 2021 antes de su debut en Broadway, anunciaron el miércoles sus productores.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Ballet clásico lucha por sobrevivir la pandemia en Venezuela

🕔19:55, 2020-08-12

Calzarse las zapatillas y pararse con las puntas de los pies en superficies duras y resbaladizas, muchos ellas de concreto o cerámica, también representa un reto ante el riesgo de sufrir graves lesiones. Los giros y saltos, por esa razón, por ahora están fuera de cualquier rutina de entrenamiento.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Ferias populares mexicanas, una alegría que silencia la pandemia

🕔19:13, 2020-08-12

Juan Díaz rompe en llanto cuando observa sus juegos mecánicos arrumados en un terreno de Ciudad de México, apenas cubiertos por una lona que los protege del sol y la lluvia, pero no de la pandemia que los silenció. 

Ver Nota Completa

Espectáculos

Filme "Mulan" de Disney se saltará la mayoría de los cines y se verá por streaming

🕔21:03, 2020-08-05

Los suscriptores estadounidenses de Disney+ deberán pagar 30 dólares para ver “Mulan” en sus hogares, dijo el presidente ejecutivo de Disney, Bob Chapek, en una llamada con inversores después de que la compañía reportara ganancias trimestrales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Uruguay reabre museos y salas de espectáculos tras COVID

🕔19:42, 2020-08-04

Museos, centros culturales, teatros, cines y salas de espectáculos fueron habilitados por el gobierno de Uruguay para recibir público. Éste es el primer país de América Latina que consigue hacerlo en todo su territorio en medio de la pandemia del nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Menos sexo, más audiencia: la pandemia reanima a las telenovelas mexicanas

🕔11:03, 2020-08-03

El romance de México con el melodrama había terminado. Después de décadas de reinado supremo en los horarios de máxima audiencia, las icónicas telenovelas del país perdían espectadores. Los ejecutivos de la industria las declararon obsoletas demasiado cursis y simplistas para competir...

Ver Nota Completa

Espectáculos

El motivo por el que Tom Hanks y Rita Wilson son oficialmente ciudadanos de Grecia

🕔21:57, 2020-07-28

La imagen no ha aparecido en los perfiles de los actores, sino que ha sido el propio Mitsotakis quien ha querido compartirla en su cuenta de Instagram, con casi 260,000 seguidores, afirmando que ambos “son ya orgullosos ciudadanos griegos”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Watchmen" encabeza nominaciones a los premios Emmy, Netflix lidera entre plataformas

🕔21:31, 2020-07-28

El drama distópico de superhéroes de HBO “Watchmen” y la comedia “The Marvelous Mrs. Maisel” lideraron el martes las nominaciones a los Premios Emmy, los principales galardones a la televisión.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram