Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

Acciones y bonos de Tesla sienten la presión tras cambios de Musk a objetivos de ganancias

🕔19:45, 2019-07-25

Las acciones de Tesla Inc se hundían un 14% el jueves y sus bonos operaban con una baja en precio, un día después de que el fabricante de autos eléctricos dijo que necesita más tiempo para lograr ganancias, reportó menores márgenes y anunció la salida de un importante ejecutivo.

Ver Nota Completa

Automotriz

Nissan planea un recorte de 10,000 empleados en todo el mundo

🕔14:03, 2019-07-24

La firma automovilística japonesa Nissan planea recortar más de 10,000 empleos en todo el mundo en los próximos años, cifra que duplica los 4,800 despidos ya anunciados por la compañía el pasado mayo.

Ver Nota Completa

Automotriz

Toyota y china BYD se asocian para desarrollar vehículos eléctricos

🕔15:11, 2019-07-19

Toyota Motor dijo que desarrollaría vehículos eléctricos en conjunto con BYD Co Ltd, en una señal de que quiere impulsar asociaciones con firmas chinas para construir autos a baterías más asequibles para el principal mercado del mundo.

Ver Nota Completa

Automotriz

Corvette desplaza motor por 1ra vez para mejorar rendimiento

🕔09:42, 2019-07-19

Al ver por el nuevo Corvette 2020, lo que primero viene a la mente choca con la imagen del clásico auto deportivo estadounidense. Más bien uno piensa en Lamborghini, Lotus o McLaren.

Ver Nota Completa

Automotriz

Renault se asocia con Jiangling Motors para llegar al mercado de vehículos eléctricos en China

🕔14:02, 2019-07-17

Renault formó una alianza con Jiangling Motors Corporation Group (JMCG) para acceder el mercado de vehículos eléctricos en China, en un acuerdo en el que participará con un 50% del nuevo emprendimiento.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla abandona las variantes más baratas de modelos X y S, y rebaja toda su gama

🕔10:28, 2019-07-16

Tesla Inc ha eliminado las variantes más asequibles de los modelos X y S de su línea de productos y ha ajustado los precios en toda su colección, en un intento de impulsar las ventas días después de que el fabricante estadounidense de coches eléctricos anunciase entregas récord.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford Motor y Volkswagen llevan la alianza al coche autónomo

🕔12:34, 2019-07-12

Fabricar el coche del futuro cuesta mucho dinero. La táctica de los viejos titanes de la industria de la automoción es hacer piña para compartir costes y ganar escala en la carrera por recortar distancias lo más rápido posible con Tesla, el rival que marca el paso desde Silicon Valley.

Ver Nota Completa

Automotriz

VW y Ford amplían alianzas en coches autónomos y eléctricos

🕔09:53, 2019-07-12

Volkswagen invertirá 2,600 millones de dólares en una compañía de vehículos autónomos con sede en Pittsburgh, cuyo propietario mayoritario es Ford, como parte de una sociedad más extensa para fabricar vehículos eléctricos y autónomos, informaron ambas compañías el viernes.

Ver Nota Completa

Automotriz

VW iniciará producción de versión mexicana SUV Tarek a fines 2020, dice adiós a Beetle

🕔18:58, 2019-07-10

El director general de Volkswagen de México (VW), Steffen Reiche, anunció el miércoles el inicio a finales del 2020 de la producción de la nueva SUV Tarek en planta de la automotriz en el central estado Puebla, cuya comercialización iniciará antes de que culmine el 2021.

Ver Nota Completa

Automotriz

El escarabajo deja de fabricarse, pero pervive en México

🕔10:25, 2019-07-10

El Escarabajo ha muerto. Larga vida al Escarabajo. La edición moderna del emblemático modelo de Volkswagen dejará de fabricarse el miércoles, pero la gente en Cuautepec, a las afueras de Ciudad de México, sigue confiando en la sencilla versión original.

Ver Nota Completa

Automotriz

De los nazis a los hippies: dejan de fabricar el Escarabajo

🕔10:38, 2019-07-09

Volkswagen está poniendo fin a la producción de su último modelo del Escarabajo en su planta de Puebla, México. Es el fin del camino para un vehículo que ha sido símbolo de muchas cosas en las ocho décadas transcurridas desde 1938.

Ver Nota Completa

Automotriz

Muere Lee Iacocca, autor de la resurrección de Chrysler

🕔13:01, 2019-07-03

Lee Iacocca, el directivo del automotor que colocó al Mustang en la línea de productos Ford en los años 60 y se volvió un héroe popular del mundo empresario al resucitar a Chrysler 20 años después, ha muerto en Bel Air, California. Tenía 94 años.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fuerte demanda por SUV y camiones impulsa ventas autos en Estados Unidos

🕔11:39, 2019-07-02

Fabricantes de automóviles, entre ellos Fiat Chrysler Automobiles NV y Hyundai Motor Co informaron el martes un aumento en las ventas en Estados Unidos en junio, impulsado por la fuerte demanda de vehículos utilitarios deportivos (SUV) y camiones.

Ver Nota Completa

Automotriz

En accidente con patinete eléctrico, ¿quién paga la cuenta?

🕔19:22, 2019-06-27

Abundan los informes sobre las lesiones, los accidentes de tráfico e incluso las muertes sufridas por los usuarios de los patinetes o scooters eléctricos a medida que el novedoso medio de transporte se populariza en las calles de un centenar de ciudades alrededor del mundo.

Ver Nota Completa

Automotriz

Daimler recorta panorama de ganancias 2019 por problemas con vehículos diésel

🕔10:27, 2019-06-24

Daimler recortó su panorama de ganancias para este año después de incrementar sus provisiones contables por problemas relacionados con sus vehículos diésel, en “una suma alta de tres dígitos en millones de euros”, dijo el domingo la automotriz.

Ver Nota Completa

Automotriz

BMW se hace fuerte ante Trump e instala su planta más puntera en México

🕔11:53, 2019-06-17

Primero fue la amenaza de cancelar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). Después vino la de cerrar la frontera. La última, hace apenas una semana, tomó la forma de unos aranceles de hasta un 25% a las importaciones, finalmente desechados.

Ver Nota Completa

Automotriz

Autos autónomos podrán circular en Florida sin persona a bordo

🕔19:29, 2019-06-13

Los vehículos autónomos podrán circular en Florida sin una persona a bordo, según una propuesta promulgada el jueves por el gobernador Ron DeSantis.

Ver Nota Completa

Automotriz

VW y Ford, cerca de cerrar acuerdo para fabricar autos de conducción autónoma

🕔18:57, 2019-06-13

Volkswagen y el segundo mayor fabricante de automóviles de Estados Unidos firmaron un acuerdo en marzo para desarrollar una camioneta y han estado en conversaciones para extender la alianza a fin de incluir servicios de conducción autónoma y movilidad.

Ver Nota Completa

Automotriz

Autos de Audi, Renault y Honda incorporarán el altavoz inteligente de Alibaba

🕔14:34, 2019-06-11

El grupo chino Alibaba dijo el martes que los autos de Audi AG, Renault y Honda Motor incorporarán su asistente controlado por voz, en momentos en que el gigante tecnológico expande su sistema de inteligencia artificial.

Ver Nota Completa

Automotriz

Toyota dice que la mitad de sus ventas serían por autos eléctricos en 2025

🕔19:37, 2019-06-07

Toyota enfrenta ahora una demanda mayor a la esperada de autos que usan baterías en lugar de gasolina, dijo el viernes su vicepresidente ejecutivo, Shigeki Terashi, en una rueda de prensa.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram