Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Mujer

La mueca de desprecio de Melania a Ivanka Trump

🕔13:50, 2020-08-28

Los gestos de Melania Trump son estudiados al detalle, ya sea por negarle la mano a su marido, el presidente de Estados Unidos, o por hacer una mueca a su hijastra, Ivanka Trump.

Ver Nota Completa

Mujer

Jill Biden no es Melania Trump

🕔20:52, 2020-08-20

A medida que el experimento del Partido Demócrata con convenciones remotas continuó el martes en su segundo día, Jill Biden se esforzó por presentar a su esposo, Joe Biden, como el candidato anti-Trump en carácter y convicción, e interpretó su papel en el drama.

Ver Nota Completa

Mujer

El nuevo desplante de Melania a Donald Trump al bajar del avión

🕔19:40, 2020-08-18

Melania Trump ha vuelto a dejar patente la mala relación que le une al que es su marido y presidente del país, Donald Trump, en un gesto que ya no es nuevo entre el matrimonio presidencial y solo unos días después de conocer la muerte de su hermano, Robert Trump

Ver Nota Completa

Mujer

De cómplice de Melania Trump a su mayor amenaza

🕔20:01, 2020-07-10

Se avecina una gran tormenta en el seno de la Casa Blanca pues, según adelanta The Daily Beast, que ha tenido acceso a parte del contenido del texto de Stepahnie Winston, el libro contiene “revelaciones explosivas” sobre Melania Trump.

Ver Nota Completa

Mujer

Incendian en Eslovenia estatua de madera de primera dama de Estados Unidos, Melania Trump

🕔19:58, 2020-07-08

Una escultura de madera de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, fue incendiada cerca de su ciudad natal de Sevnica, en Eslovenia, durante la noche del 4 de julio, mientras los estadounidenses celebraban el Día de la Independencia, dijo el artista encargado de la obra.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump, más influyente y menos víctima de lo que se cree

🕔21:49, 2020-06-15

Cuando el 7 de octubre de 2016 se filtró una grabación en la que el entonces candidato republicano Donald Trump presumía de que “cuando eres una estrella, te dejan hacerles cualquier cosa. Agarrarlas por el coño...”, su esposa Melania estaba renegociando su acuerdo prenupcial.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania demoró ir a Washington por acuerdo prenupcial

🕔19:32, 2020-06-12

La primera dama Melania Trump retrasó su mudanza a Washington después de que Donald Trump se convirtió en presidente para obtener ventaja en la renegociación de su acuerdo prenupcial, según un nuevo libro. La Casa Blanca criticó el libró después que se hizo público el viernes.

Ver Nota Completa

Mujer

El historial de desplantes entre Donald y Melania Trump

🕔19:29, 2020-06-03

Sin mascarilla, la primera dama llevaba vestido, zapatos de tacón y gafas de sol negras, mientras que el presidente llevaba un traje azulón con corbata roja. La pareja se acercó hasta la estatua del Pontífice y después posaron ante los medios. Entonces llegó la imagen que ha corrido como la pólvora

Ver Nota Completa

Mujer

El misterioso silencio que rodea a Melania Trump

🕔17:37, 2020-04-26

Ahora los medios locales sostienen que encontró “su propia voz” durante la pandemia. Se refieren a una foto que subió la exmodelo usando mascarilla y haciendo un llamamiento a seguir las recomendaciones de los expertos de salud sobre quedarse en casa y guardar distancia.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump protagonizará anuncio sobre coronavirus

🕔20:28, 2020-03-19

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, instará a los estadounidenses a lavarse las manos y mantener distancia para luchar contra el coronavirus en una nueva campaña de televisión producida junto a grandes emisoras del país, dijo la Casa Blanca.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump elogia a mujeres de 12 países por su valor

🕔19:38, 2020-03-04

Melania Trump estableció paralelos el miércoles entre su iniciativa de bienestar infantil y un grupo de mujeres de Bolivia, Nicaragua y otras partes del mundo a quienes el Departamento de Estado norteamericano reconoció por actos de valor en sus países.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump hace visita relajada a niños en India

🕔19:56, 2020-02-25

La primera dama, Melania Trump, se relajó el martes durante un recorrido por una escuela administrada por el gobierno en la capital india: conoció la sala de lectura, pasó tiempo con estudiantes de un jardín de infantes y vio una práctica de yoga mientras participaba en una “clase de felicidad”.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump se abre su propio camino durante el juicio

🕔17:50, 2019-12-24

“Como todas las primeras damas, trata de buscar su propio camino”, dijo Tammy Vigil, profesora de comunicaciones de la Universidad de Boston y autora de un libro sobre Melania Trump y Michelle Obama. “En este caso en particular no hay mucha historia que pueda consultar”.

Ver Nota Completa

Mujer

Una biografía rompe y confirma mitos de Melania Trump en la Casa Blanca

🕔20:38, 2019-12-03

Melania Trump no es una mujer trofeo, según la autora. Bennett critica que se le subestime de esa manera, cuando en realidad tiene una “influencia poderosa” sobre el mandatario "tanto en materia política como en la forma en que maneja a su personal", escribe la reportera en el libro.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump defiende a jóvenes que abuchearon en Baltimore

🕔07:14, 2019-11-27

La primera dama estadounidense Melania Trump defendió el martes los derechos de los adolescentes que la abuchearon durante un discurso en Baltimore, una ciudad que su esposo, el presidente Donald Trump, ha denigrado al decir que está “infestada de ratas y roedores”.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump se baja de sus tacones en Carolina del Sur

🕔13:44, 2019-10-31

Que a la Primera Dama de los Estados Unidos no le cuesta nada caminar sobre tacones de quince centímetros es algo que demuestra en la mayoría de sus actos oficiales: su calzado favorito es de Christian Louboutin y en muy pocas ocasiones está dispuesta a bajarse de los zancos...

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump pide no promocionar cigarrillos electrónicos

🕔20:21, 2019-10-07

Melania Trump pidió el lunes a las compañías que dejen de promover la venta de cigarrillos electrónicos a menores, diciendo que estos productos son adictivos y peligrosos.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump reabre oficialmente el monumento a Washington

🕔12:59, 2019-09-19

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, acompañó el jueves en la mañana a niños de cuarto grado de primaria durante el corte de listón, para reabrir el monumento al público por primera vez en tres años.

Ver Nota Completa

Mujer

¿Primeras damas o damas florero con pimientos?

🕔14:06, 2019-08-31

“El hecho de que las primeras damas participen en el G7 y tengan un programa específico mucho más ligero en cuanto a los temas a abordar forma parte de la estigmatización de las mujeres en los papeles más secundarios y alejados de las discusiones del poder”.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania enseñó a Trump el vídeo sexual de Paris Hilton: así empezó una obsesión

🕔13:23, 2019-08-07

Donald Trump conoció a Paris Hilton cuando ella tenía 12 años. Trump y los padres de Paris, Rick y Katy Hilton, eran amigos, y cuando ella les acompañó a una velada y entró en la habitación, el actual Presidente de los Estados Unidos exclamó: “¿Quién demonios es esta?”.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram