Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Bielorrusa Azarenka remonta y se deshace de Serena Williams en semifinales del US Open

🕔20:57, 2020-09-11

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, número 27 del mundo, sorprendió el jueves a la estadounidense Serena Williams en las semifinales del Abierto de EU tras imponerse por 1-6 6-3 6-3.

Ver Nota Completa

Deportes

Inicio de NFL renueva temores de rebrote de COVID-19 en Estados Unidos

🕔19:50, 2020-09-10

El inicio de la temporada regular de la NFL el jueves, con 17,000 aficionados en un estadio, muestra la determinación de las autoridades de Estados Unidos de reanudar su deporte más popular pese a una pandemia que ha cobrado la vida de cerca de 200,000 estadounidenses.

Ver Nota Completa

Deportes

Medvedev vence a un amigo de la infancia para llegar a semis del Abierto de Estados Unidos

🕔21:41, 2020-09-09

Daniil Medvedev continuó bien encaminado hacia su primer título de Grand Slam, al avanzar el miércoles a las semifinales del Abierto de Estados Unidos con una victoria por 7-6 (8-6), 6-3 y 7-6 (7-5) sobre su amigo de la infancia Andrey Rublev.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena Williams supera el duro escollo de Pironkova para llegar a semis del Abierto de Estados Unidos

🕔21:35, 2020-09-09

Serena Williams se vio obligada a trabajar duro para lograr una victoria en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos sobre Tsvetana Pironkova por 4-6, 6-3 y 6-2, un triunfo con el que mantiene vivo su nuevo intento por alcanzar un récord de 24 títulos de individuales en los Grand Slam.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic pide a enojados fans que no ataquen a jueza de línea tras descalificación en Abierto Estados Unidos

🕔21:23, 2020-09-08

Novak Djokovic pidió el martes que cesen los ataques virtuales contra la jueza de línea a la que dio un pelotazo en la garganta sin querer en el Abierto de Estados Unidos, después de que la mujer enfrentara una violenta reacción de los seguidores del número uno del mundo en las redes sociales.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena Williams avanza a cuartos de Abierto de Estados Unidos tras superar a difícil Sakkari

🕔21:44, 2020-09-07

En cuartos, Serena se medirá con la búlgara Tsvetana Pironkova, quien continuó con su racha soñada en Nueva York al superar a la francesa Alize Cornet por 6-4, 6-7 (5-7) y 6-3 para meterse entre las ocho mejores en Flushing Meadows por primera vez en su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, siempre al límite

🕔20:03, 2020-09-07

“El US Open era un gran objetivo”, recuerda Mouratoglou en Twitter; “Impulsó la asociación [PTPA] y una campaña para que los jugadores formen parte de ella. Y todo eso supone un trabajo a tiempo completo y un estrés adicional. Nadie puede permitirse perder la concentración durante un Grand Slam”.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic descalificado del US Open por pelotazo a jueza

🕔10:38, 2020-09-07

Novak Djokovic fue expulsado el domingo del Abierto de Estados Unidos cuando accidentalmente le propinó una pelotazo a una jueza de silla en el cuello durante el partido por los octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

Jorge Messi viaja rumbo a España para reunión con presidente del Barcelona

🕔20:54, 2020-09-01

Imágenes de la televisión argentina mostraron a Jorge Messi abordando un vuelo privado que partió a las 13.37 hora local (1637 GMT) del aeropuerto internacional de Rosario, la ciudad donde vive la familia del delantero, ubicada a unos 300 kilómetros al norte de Buenos Aires.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic acepta la presión en el Abierto de Estados Unidos y amplía su racha de victorias

🕔12:18, 2020-09-01

Novak Djokovic demostró un poco más de pasión de lo que se esperaba en su victoria de primera ronda contra Damir Dzumhur el lunes, pero el número uno del mundo dejó de lado cualquier duda de que estaba sintiendo la presión como abrumador favorito del Abierto de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

″¡Ya basta!”: Asoma nueva era en el deporte estadounidense

🕔19:32, 2020-08-31

Luego de un nuevo episodio de violencia policial contra un afroestadounidense aparentemente desarmado, aumentó la indignación --“problema del bueno”, diría John Lewis-- en los estadios y los Bucks de Milwaukee se negaron a jugar su partido de los playoffs de la NBA contra los Magic de Orlando.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic sigue imparable: vence a Raonic para ganar el Western & Southern Open

🕔10:48, 2020-08-31

Novak Djokovic extendió el sábado su racha invicta en el año al recuperarse de un pésimo primer set para superar a Milos Raonic por 1-6, 6-3 y 6-4 y quedarse con el título del Western & Southern Open.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic minimiza la ausencia de Nadal y Federer en el Abierto de Estados Unidos

🕔20:04, 2020-08-28

El número uno del mundo, Novak Djokovic, llega al Abierto de Estados Unidos como el gran favorito para ganar su 18º Grand Slam y ha minimizado la ausencia de sus eternos rivales Rafael Nadal y Roger Federer.

Ver Nota Completa

Deportes

Los títulos del Abierto Estados Unidos no estarán devaluados por ausencias: Navratilova

🕔21:59, 2020-08-27

Los títulos de la edición 2020 del Abierto de Estados Unidos no serán menos significativos debido a la ausencia de varios de los mejores tenistas del mundo como consecuencia de la pandemia de COVID-19, dijo Martina Navratilova, ganadora de 18 títulos del Grand Slam.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton dice que no boicoteará Gran Premio de Bélgica

🕔21:56, 2020-08-27

El equipo de la NBA de los Milwaukee Bucks, con sede en Wisconsin, comenzó el boicot al negarse a disputar su partido de playoff el miércoles, acción imitada por otros equipos y otras disciplinas en una muestra sin precedentes de solidaridad deportiva.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump declara la guerra a la NBA: cómo la liga de baloncesto se convirtió en su peor pesadilla

🕔10:34, 2020-08-21

Quién iba a decirle a Donald Trump que la NBA acabaría convirtiéndose en su némesis, en la horma de su zapato. A menos de tres meses de las elecciones en que se juega su futuro político, el tuitero más célebre del mundo está intensificando su cruzada contra la más pujante...

Ver Nota Completa

Deportes

México inicia camino hacia Mundial Qatar frente a Jamaica en junio 2021

🕔21:33, 2020-08-19

“El sorteo de hoy es el comienzo de esos sueños para nuestras asociaciones miembro, sus selecciones nacionales y, por supuesto, los aficionados. Creará verdadera emoción en la región de Concacaf”, dijo el presidente del organismo, Víctor Montagliani, citado en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Doncic y Antetokounmpo: dos europeos en búsqueda de conquistar la NBA

🕔13:01, 2020-08-18

Con el triunfo del equipo canadiense los Toronto Raptors la temporada pasada, la NBA dio una muestra clara del espectáculo que una liga cada vez más internacional puede ofrecer. Este 2020, un griego y un lituano son los jugadores estrella que buscan opacar los reflectores que brillan sobre...

Ver Nota Completa

Deportes

Coronavirus deja en la lona a la emblemática lucha libre mexicana

🕔21:15, 2020-08-10

Pero varios meses después, la emblemática lucha libre mexicana aún no ha podido reiniciar sus funciones y pocos creen que vuelva -al menos con público- en lo que resta del año, una situación que ha golpeado las finanzas de miles de gladiadores, según miembros de las asociaciones que los arropan.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferro se alza como primera campeona de tenis en cinco meses tras regreso de WTA

🕔12:19, 2020-08-10

La francesa Fiona Ferro se transformó en la primera campeona de la Asociación de Tenis Femenino (WTA por sus siglas en inglés) en cinco meses el domingo al vencer a Anett Kontaveit 6-2 7-5 y ganar el Abierto de Damas de Palermo, el primer evento de la gira que se celebra desde el brote de la...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram