Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Líder de COI no cree que Juegos de Tokio dependan de vacuna

🕔10:18, 2020-04-29

El titular de la comisión coordinadora del Comité Olímpico Internacional para los Juegos Olímpicos de Tokio dijo el miércoles que disiente de las posiciones de algunos médicos y científicos de que no se puede realizar el evento si no existe una vacuna para el COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Nuevo estudio dice futbolistas y deportistas de élite corren riesgo coronavirus llegue a pulmones

🕔21:39, 2020-04-28

Una investigación realizada en Alemania e Italia sugiere que los futbolistas y otros atletas de élite enfrentan un riesgo particular de que el coronavirus infecte sus pulmones, lo que plantea importantes dudas sobre los intentos de reiniciar las ligas profesionales.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadores del Manchester City deberán autoaislarse cuando vuelvan a Reino Unido: The Times

🕔13:14, 2020-04-28

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, y al menos ocho jugadores del campeón actual de la Liga Premier podrían tener que someterse a un autoaislamiento obligatorio de 14 días cuando vuelvan a Reino Unido para reanudar la competición, reportó el diario The Times.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA da a ligas de fútbol de Europa hasta 25 de mayo para presentar planes sobre reanudación

🕔13:09, 2020-04-28

Las ligas del fútbol europeo han recibido plazo hasta el 25 de mayo para informar a la UEFA sus planes para reiniciar las competencias locales. El fútbol ha sido paralizado en todas las grandes ligas de Europa por causa del coronavirus y ninguna se ha reanudado hasta el momento.

Ver Nota Completa

Deportes

Experto médico japonés ve difícil celebrar JJOO sin vacuna

🕔09:05, 2020-04-28

La comunidad médica en Japón está alcanzando un consenso sobre que la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio el año que viene depende de que se encuentre una vacuna para el nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

El coronavirus pasa factura a las federaciones deportivas internacionales

🕔03:35, 2020-04-25

Paro parcial, recurso a las reservas, préstamos bancarios o solicitud de ayuda al Comité Olímpico Internacional (COI): las federaciones deportivas internacionales, habitualmente prósperas, acusan mucho la cancelación o aplazamiento de sus pruebas por la pandemia del nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Esperanza y preocupación ante las señales de regreso del fútbol

🕔21:10, 2020-04-24

El fútbol está despertando de nuevo en el escenario de la pandemia de COVID-19, pero la sensación de esperanza en los equipos que han empezado a entrenar se mezcla con la preocupación por si quizá sea demasiado pronto y la incertidumbre de cómo mantener a los jugadores protegidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Los futbolistas en España, entre el miedo al coronavirus y las ganas de jugar

🕔19:34, 2020-04-24

Cuando parece perfilarse en el horizonte una posible vuelta a los entrenamientos, tras el parón causado por la pandemia del nuevo coronavirus, los futbolistas en España se mueven entre el temor a la enfermedad y las ganas de volver a jugar.

Ver Nota Completa

Deportes

El tenis será uno de los últimos deportes en volver a la actividad, dice Andy Murray

🕔21:02, 2020-04-22

El tenis será uno de los últimos deportes en volver a la actividad después de que el mundo se haya recuperado de la pandemia de coronavirus, dijo el miércoles el ex número uno del mundo Andy Murray.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Está más cerca el estallido de la burbuja del fútbol por el coronavirus?

🕔21:46, 2020-04-20

¿La pandemia de coronavirus precipitará el estallido de la burbuja en el fútbol-negocio? "Sí", estiman los expertos interrogados por la AFP, pero sólo "a corto plazo" si no se implanta una "regulación" para limitar la inflación dominante la última década.

Ver Nota Completa

Deportes

Experto japonés ve con pesimismo realizar JJOO en 2021

🕔12:16, 2020-04-20

Un profesor japonés especializado en enfermedades infecciosas manifestó sentirse “muy pesimista” de que los pospuestos Juegos Olímpicos de Tokio se puedan inaugurar dentro de 15 meses.

Ver Nota Completa

Deportes

Torneo de fútbol en México aún sin fecha de reanudación, dice presidente Liga

🕔21:24, 2020-04-17

La reanudación del torneo Clausura del fútbol mexicano deberá esperar hasta que las autoridades sanitarias del país indiquen que las condiciones son las óptimas para una vuelta a la actividad, dijo el viernes el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

Ver Nota Completa

Deportes

"La Fórmula 1 debe cuidar a los suyos", dice Vettel

🕔19:54, 2020-04-17

En un momento en el que la crisis del nuevo coronavirus supone una enorme amenaza para las escuderías más pequeñas de la Fórmula 1, el piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) llamó a los responsables de su deporte a "cuidar a los suyos".

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas y DT de América en México difieren sus sueldos para cubrir pagos del club

🕔21:00, 2020-04-16

Las “Águilas” del América se unieron a su acérrimo rival, “Chivas” de Guadalajara, además de los clubes Atlas, Santos Laguna, Monterrey, Pachuca, León y Querétaro, que también han tomado la medida de diferir los sueldos de sus jugadores hasta que la Liga MX regrese a la normalidad.

Ver Nota Completa

Deportes

El sustento de las futbolistas está en juego por crisis de COVID-19

🕔20:57, 2020-04-16

Muchas futbolistas corren el riesgo de perder sus trabajos por la paralización del deporte causada por el COVID-19, dijo el jueves en un informe el sindicato mundial de jugadores FIFPRO.

Ver Nota Completa

Deportes

El Valencia reaccionó pronto al coronavirus y por ello fue criticado

🕔13:52, 2020-04-16

El club de fútbol español redujo las actividades del equipo mucho antes de que las autoridades en España prohibieran las reuniones masivas. La medida no fue muy apreciada.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Buscas entretenimiento deportivo? Mira a Nicaragua

🕔19:38, 2020-04-14

Las ligas de fútbol y béisbol siguen adelante en el país centroamericano, donde los funcionario de salud pública reportan relativamente pocos casos de coronavirus. Otros dudan de la estadística.

Ver Nota Completa

Deportes

“No hay plan b” para otra demora olímpica para los juegos en Tokio

🕔09:36, 2020-04-14

No hay un “plan b” para los Juegos Olímpicos en el caso de que tengan a volver a demorarse por la pandemia del coronavirus, dijeron los organizadores de Tokio 2020 el martes. La organización está trabajando con la premisa de la ceremonia inaugural se celebrará el 23 de julio de 2021.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente de federación italiana de fútbol espera que equipos puedan volver a entrenar en mayo

🕔22:04, 2020-04-13

La federación italiana de fútbol espera que los jugadores puedan hacerse la prueba del nuevo coronavirus a principios de mayo para así comenzar a entrenar y prepararse para el reinicio de la temporada, dijo su presidente Gabriele Gravina.

Ver Nota Completa

Deportes

Un mes sin fútbol, relato de un paréntesis imprevisto

🕔20:52, 2020-04-13

El extremo jamaicano Leon Bailey ofrece la victoria al Bayer Leverkusen en el campo del Glasgow Rangers (3-1) en Europa League. Tribunas llenas, gol magnífico. Será el último: el coronavirus se apresta a colocar al continente en una imprevisto paréntesis futbolístico.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram