Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Nadal engrasa la maquinaria

🕔21:02, 2020-09-18

No ha transcurrido ni una hora y Dusan Lajovic, en la silla después de ceder el primer parcial, infla sus pulmones y exhala profundamente resignado mientras sus dos ojos azules miran hacia el frente, en realidad a la nada porque su mente ya se ha ido hacia un limbo.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina anuncia plantel con Messi y varias caras nuevas para inicio de eliminatoria al 2022

🕔20:31, 2020-09-18

La selección argentina de fútbol afrontará el inicio de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 con el astro Lionel Messi y un plantel renovado para los partidos contra Ecuador y Bolivia, según la nómina preliminar anunciada el viernes por la asociación local.

Ver Nota Completa

Deportes

Josep Maria Bartomeu, el gregario que cavó su tumba

🕔21:30, 2020-09-17

Ahora, a sus 57 años, se ha entregado a Ronald Koeman, el héroe de Wembley-92, porque necesita un intérprete al igual que Messi. El presidente se protege con su máscara de hombre optimista, sabedor de que no puede tener mejor aliado que la puerta cerrada del Camp Nou. “

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente del Barcelona Bartomeu enfrentará moción de censura

🕔20:09, 2020-09-17

“Més que una moció”, un grupo de socios apoyado por un candidato a las elecciones presidenciales del club del próximo año, dijo que había reunido 20.731 firmas antes de la fecha límite del jueves, superando cómodamente las 16.520 necesarias para activar la votación.

Ver Nota Completa

Deportes

Olympique de Lyon desestima un inminente traspaso de Depay al Barcelona

🕔17:34, 2020-09-15

El neerlandés ayudó al club francés a llegar a la semifinal de la Liga de Campeones la temporada pasada y anotó un triplete en el debut del Lyon esta campaña en la Ligue 1 en la victoria 4-1 en casa sobre el Dijon el 28 de agosto.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi lidera lista de Forbes de los futbolistas más ricos

🕔21:27, 2020-09-14

A pesar de que a Lionel Messi se le negó una salida potencialmente lucrativa del Barcelona después de una disputa contractual, el argentino sigue siendo el futbolista más rico del mundo, según una lista compilada por Forbes.

Ver Nota Completa

Deportes

Unos socios del Barcelona quieren a Bartomeu fuera del club y han puesto manos a la obra

🕔22:10, 2020-09-11

Para lanzar la campaña de manera oficial, Duch, asesor fiscal de profesión, y un puñado de otros miembros llegaron el miércoles a las oficinas generales del equipo. Ahí, les dieron cajas y más cajas con los formatos requeridos —32,000 en total— que cargaron en autos y camionetas.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman, autor del gol más importante del Barça, bajo la lupa como entrenador

🕔21:00, 2020-09-11

El neerlandés Ronald Koeman ocupará para siempre un lugar en el corazón de los blaugranas por haber marcado el gol más importante en la historia del Barça, que sirvió para levantar en 1992 la primera Liga de Campeones del club, pero su labor como técnico será examinada con lupa esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Koeman dice que noticia de que Messi siga en Barcelona es "fantástica"

🕔12:58, 2020-09-11

Ronald Koeman, el nuevo DT del Barcelona, celebró que Lionel Messi haya decidido quedarse para la temporada que está por comenzar, tras varios días de nerviosismo por el intento del argentino de irse del club, del que es el máximo ídolo y artillero de la historia.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi podrá jugar eliminatorias para Argentina tras prescripción de sanción

🕔21:42, 2020-09-10

Messi recibió la sanción de una fecha luego de su expulsión en el partido por el tercer puesto de la Copa América de Brasil disputada a mediados de 2019, en el cual el seleccionado argentino venció a su par chileno por 2 a 1.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi recupera la sonrisa en la vuelta a los entrenamientos con el Barça

🕔21:43, 2020-09-09

El argentino puso fin el viernes al culebrón anunciando que se quedaba en el Barça otra temporada más, ya que no quería enfrentarse al club en los tribunales por una cláusula de su contrato que, según él, le permitía irse sin tener que pagar una cláusula de salida.

Ver Nota Completa

Deportes

Campaña para echar al presidente del Barça gana fuerza tras el amago de salida de Messi

🕔21:28, 2020-09-08

Con la herida aún fresca del intento de salida Lionel Messi, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, podría estar contando sus días al mando del club después de que se pusiera en marcha una campaña con el fin de recoger firmas para destronarlo con una moción de censura.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi vuelve a entrenar con el Barça tras concluir la saga sobre su marcha

🕔21:40, 2020-09-07

Pero el máximo goleador de todos los tiempos del club apareció finalmente en el campo de entrenamiento Joan Gamper para una sesión vespertina, la primera bajo la batuta del nuevo entrenador Ronald Koeman, después de someterse a una prueba de coronavirus en su casa el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se queda a su pesar

🕔06:35, 2020-09-05

“Si voy a seguir”, precisó, “es porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagando la cláusula de 700 millones de euros” o en caso contrario, “ir a juicio”.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi pone fin a especulaciones y dice que seguirá en el Barcelona

🕔04:37, 2020-09-05

Una semana después de revelar que quería dejar el equipo catalán en medio de una disputa contractual aún vigente, el seis veces Jugador del Año dio la noticia que la afición del Barça estaba esperando. Sin embargo, al hacerlo, el argentino de 33 años se mostró muy duro con la directiva del club.

Ver Nota Completa

Deportes

La afición del Barcelona está feliz con anuncio de Messi de permanecer en el club

🕔20:45, 2020-09-04

Los aficionados del Barcelona respiraron aliviados el viernes después de que Lionel Messi puso fin a semanas de especulaciones al anunciar que había decidido, a regañadientes, quedarse en el club una temporada más.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi confirma que se queda en el Barcelona: “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida”

🕔12:35, 2020-09-04

Messi ha confirmado que se queda en el Barcelona. “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, así que me voy a quedar”, ha manifestado en una entrevista en Goal.com. Fueron dos semanas de vorágine absoluta para el rosarino.

Ver Nota Completa

Deportes

Reunión entre el padre de Messi y Barcelona termina sin acuerdo

🕔18:50, 2020-09-02

El padre y agente de Lionel Messi se reunió el miércoles con el presidente del Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, para discutir el deseo del futbolista de dejar el club, pero las conversaciones terminaron en un punto muerto, según medios españoles.

Ver Nota Completa

Deportes

El padre de Messi dice que será difícil que siga en el Barcelona

🕔12:25, 2020-09-02

Será difícil que Lionel Messi permanezca en el Barcelona después de haber hecho público su deseo de dejar el club español, dijo su padre y agente Jorge Messi el miércoles al llegar a la ciudad para negociar el futuro de su hijo.

Ver Nota Completa

Deportes

“Messi ya había visto que el Barça no tiene arreglo”: Bernd Schuster

🕔21:19, 2020-09-01

Si existe un exfutbolista de élite, ahora entrenador, que puede interpretar con total conocimiento de causa la situación por la que atraviesa Leo Messi ese es Bernd Schuster. Su vida deportiva fue un doctorado en situaciones parecidas a la que ahora vive el argentino.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram