Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Monarcas Morelia inicia trámites para cambio de sede y ser Mazatlán FC desde la próxima temporada

🕔20:16, 2020-06-02

“Los cambios de sede se han dado en distintos clubes y equipos profesionales en todo el mundo, estos son parte natural de todo deporte. La mudanza a Mazatlán, aunque difícil, dará viabilidad de largo plazo a una organización comprometida con el deporte”, agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

Béisbol en México inicia temporada con aficionados en agosto

🕔20:31, 2020-05-28

“Estaremos atentos a la evolución de la pandemia a nivel estatal y federal, así como a las decisiones y directrices de ambos niveles de gobierno, para que las condiciones nos permitan llevar a cabo la temporada 2020 como la tenemos planeada”, finalizó el organismo que rige el béisbol en México.

Ver Nota Completa

Deportes

El maratón de Boston es cancelado este año por el COVID-19

🕔20:29, 2020-05-28

El maratón de Boston, que originalmente estaba programado para abril y que luego fue pospuesto a septiembre debido a la pandemia de COVID-19, fue cancelado por este año, dijeron el jueves los organizadores de la carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga Premier se reanudará el 17 de junio

🕔14:43, 2020-05-28

La temporada de la Liga Premier se reiniciará el 17 de junio siempre que se hayan establecido todos los requisitos de seguridad, informó el jueves el campeonato inglés de fútbol después de reunirse con los 20 clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Gran Premio de Holanda F1 se aplaza hasta el 2021 por la pandemia

🕔14:40, 2020-05-28

El Gran Premio de Holanda de Fórmula Uno, que debía celebrarse en el circuito de Zandvoort, ha sido aplazado a 2021 por la pandemia del COVID-19, dijeron los organizadores el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Una aplicación permite que los hinchas japoneses animen a distancia en los estadios vacíos

🕔21:08, 2020-05-27

Mientras los equipos deportivos japoneses se preparan para un cauteloso regreso con el relajamiento progresivo de las medidas de confinamiento, una compañía ha desarrollado una aplicación que permite a los aficionados animar a distancia a sus equipos que juegan en estadios vacíos.

Ver Nota Completa

Deportes

Federación española de fútbol acepta partidos toda la semana pese a ganar pleito a la Liga

🕔21:00, 2020-05-27

La Federación Española de Fútbol permitirá que se jueguen partidos todos los días de la semana con el fin de completar la temporada tras un parón de tres meses por la pandemia de coronavirus, a pesar de haber ganado una batalla legal con La Liga sobre la programación.

Ver Nota Completa

Deportes

La NFL perdería USD 5,500 millones si juega en estadios vacíos 

🕔20:39, 2020-05-20

Los equipos de la liga de football americano perderían en conjunto unos 5,500 millones de dólares en ingresos de los estadios si la próxima temporada se juega a puerta cerrada por el nuevo coronavirus, de acuerdo con una estimación de Forbes.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid, Bayern e Inter unen fuerzas para ayudar al sistema de salud de Italia y España

🕔13:15, 2020-05-19

El Real Madrid, el Bayern de Múnich y el Inter de Milán han anunciado un mini-torneo llamado “Copa Europea de la Solidaridad - Fútbol para Héroes” con el fin de recaudar fondos con los que adquirir recursos para los sistemas sanitarios de Italia y España, devastados por la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol inglés se plantea más partidos gratis en televisión para alejar al público de los estadios

🕔21:51, 2020-05-18

Dowden, jefe del departamento de tecnología digital, cultura, medios y deportes, dijo que la difusión gratuita de los partidos podría contribuir a evitar que los aficionados acudan a las inmediaciones de los estadios para ver los partidos, que se disputarán a puerta cerrada.

Ver Nota Completa

Deportes

Regreso exitoso de la Bundesliga y del Bayern Múnich

🕔09:54, 2020-05-18

"¡Gracias, Bundesliga!": el planeta fútbol celebró un regreso exitoso del campeonato alemán, en un fin de semana que el Bayern Múnich, el gran favorito y líder, cerró este domingo con una victoria 2-0 en el terreno del Unión Berlín.

Ver Nota Completa

Deportes

Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos se suspende debido a coronavirus

🕔20:11, 2020-05-15

El Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos fue suspendido debido al brote de coronavirus que ha dejado mas de 300,000 muertes alrededor del mundo, informó el viernes el presidente del torneo, José Antonio Fernández.

Ver Nota Completa

Deportes

El derbi 'fantasma' entre el Dortmund y el Schalke marca la reapertura de la Bundesliga

🕔22:02, 2020-05-14

La Bundesliga volverá con el derbi más feroz de Alemania el sábado después de un paréntesis de dos meses, cuando el Borussia Dortmund se enfrentará al Schalke 04, pero no más de 300 personas lo presenciarán en un estadio con capacidad para 80,000 aficionados debido a las restricciones del COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer y Serena, dos leyendas contra el tiempo

🕔13:01, 2020-05-11

Este 2020 era, debería haber sido, un año trascendental en la historia del tenis. Los aficionados se frotaban las manos ante lo que estaba por venir, con alicientes más que de sobra sobre la mesa. Ninguno, en cualquier caso, como el doble interrogante que rodea a la encarnizada lucha del Big...

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania abrirá la vía en la renaudación del fútbol en Europa

🕔19:55, 2020-05-08

Al recomenzar a mediados de mayo, a puerta cerrada, tras dos meses de parón, la Bundesliga se apresta a poner los moldes de la reanudación del fútbol en Europa, con un protocolo médico draconiano, que podría inspirar al mundo entero, a condición de que todo funciones como está previsto.

Ver Nota Completa

Deportes

Athletic y Real Sociedad reiteran que quieren jugar final de la Copa del Rey con público

🕔21:01, 2020-05-04

Athletic Bilbao y Real Sociedad dijeron el lunes en un comunicado conjunto que quieren que la aplazada final de la Copa del Rey del fútbol español se juegue cuando el coronavirus ya no sea una amenaza, para que pueda disputarse con espectadores.

Ver Nota Completa

Deportes

La Fórmula 1 planea comenzar la temporada en Austria en julio

🕔19:44, 2020-04-27

Tras la anulación este lunes del Gran Premio de Francia, que estaba programado el 28 de junio, la temporada de Fórmula 1 debería comenzar el 5 de julio en Austria, probablemente "sin espectadores", anunció el presidente del organismo que organiza el Mundial, Chase Carey.

Ver Nota Completa

Deportes

La NFL se encomienda a la tecnología para celebrar su primer draft virtual

🕔19:46, 2020-04-22

La liga de football americano (NFL) celebrará el jueves su draft anual, uno de los eventos más vistos del deporte en Estados Unidos, por primera vez de forma virtual, usando la tecnología para superar las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal se pelea con la tecnología en chat en línea con Federer y Murray

🕔21:07, 2020-04-20

Rafael Nadal enfrentó un reto muy especial en su increíble carrera como tenista el lunes, cuando se sumó a un chat en línea con su colega Roger Federer en Instagram Live.

Ver Nota Completa

Deportes

"La Fórmula 1 debe cuidar a los suyos", dice Vettel

🕔19:54, 2020-04-17

En un momento en el que la crisis del nuevo coronavirus supone una enorme amenaza para las escuderías más pequeñas de la Fórmula 1, el piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) llamó a los responsables de su deporte a "cuidar a los suyos".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram