Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Realeza británica difunde tarjetas de Navidad, con fuegos artificiales en la de Enrique y Meghan

🕔20:01, 2018-12-14

La realeza británica dio a conocer el viernes sus tarjetas de Navidad de 2018, en las que el príncipe Guillermo eligió una foto familiar relajada mientras que su hermano Enrique usó una imagen tomada la noche de su casamiento con la actriz estadounidense Meghan Markle.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Éxitos, escándalos y despedidas: principales noticias del entretenimiento en 2018

🕔12:11, 2018-12-03

El mundo del entretenimiento tuvo una serie de historias que colmaron los titulares este año, con muchos altos y bajos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Poeta uruguaya Ida Vitale es Premio Cervantes 2018

🕔11:24, 2018-11-15

A sus 95 años la poeta uruguaya Ida Vitale se ha convertido en la quinta mujer reconocida con el Premio de Literatura Miguel de Cervantes, el principal galardón de las letras hispanas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Chucho Valdés recibe Premio a la Excelencia Musical en los Grammy Latinos

🕔12:11, 2018-11-14

El pianista y compositor de jazz cubano Chucho Valdés recibió el Premio a la Excelencia Musical de los Grammy Latinos junto a otros seis artistas en una ceremonia celebrada el martes por la noche en Las Vegas, informó la Academia Latina de la Grabación en su página web.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El punk californiano con sabor latino

🕔19:24, 2018-11-08

La ciudad de Los Ángeles está arraigada en una rica tradición punk que data de finales de la década de 1970. Las películas que conforman la serie El declive de la civilización occidental: los años del metal, de Penelope Spheeris, son algunos de sus más convincentes documentos visuales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan y Enrique dan nombre a dos pichones neozelandeses en último día de gira por el Pacífico

🕔11:55, 2018-10-31

El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa Meghan pusieron nombres a dos pájaros nacionales de Nueva Zelanda recién salidos del cascarón en la ciudad norteña de Rotorua, en el último día de su gira de dos semanas por el Pacífico.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan derrota a príncipe Enrique en competencia de botas de lluvia en Nueva Zelanda

🕔12:00, 2018-10-30

El príncipe Enrique de Inglaterra y su mujer Meghan lanzaron el martes botas de goma mientras los niños los animaban en una competencia en Auckland, la mayor ciudad de Nueva Zelanda, aunque el equipo de Enrique terminó perdiendo frente al de su esposa.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Pareja real británica visita playa neozelandesa en última parada de gira por el Pacífico

🕔11:49, 2018-10-29

El príncipe Enrique de Inglaterra y su mujer Meghan enfrentaron la lluvia el lunes en una playa de Nueva Zelanda para un encuentro con un "atrevido" pájaro nativo en el pintoresco parque nacional Abel Tasman, durante la última escala de su gira por el Pacífico.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Traspié obliga a avión de príncipe Enrique y Meghan a demorar aterrizaje en Sídney

🕔13:05, 2018-10-26

El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa Meghan volvieron el viernes a Australia de una gira por las islas del Pacífico, después de que su avión se viera forzado a abortar un primer aterrizaje debido a que otra aeronave estaba en la pista.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Príncipe Enrique subraya amenaza cotidiana de cambio climático en visita a Fiyi

🕔12:15, 2018-10-24

El príncipe Enrique de Inglaterra dijo el miércoles que el cambio climático era una amenaza diaria para los habitantes de Fiyi y anunció becas para estudiar el problema, mientras realizaba una gira con su esposa Meghan por la isla del Pacífico Sur que está amenazada por el calentamiento global.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Enrique y Meghan llegan a Fiyi en primera visita de la realeza británica desde golpe de 2006

🕔12:29, 2018-10-23

El príncipe británico Enrique y su mujer Meghan aterrizaron el martes en Fiyi para realizar la primera visita real a la nación del Pacífico Sur desde que un golpe militar hace 12 años provocó su suspensión de la Mancomunidad de Naciones durante ocho años hasta las elecciones democráticas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Príncipe británico Enrique escala puente de bahía de Sídney, se suma a abrazo grupal en Bondi

🕔12:13, 2018-10-19

El príncipe británico Enrique escaló el viernes el puente de la bahía de Australia, acompañado por el primer ministro Scott Morrison, durante una gira real que rompió con la rutina formal de ese tipo de eventos al involucrar a la pareja real en un abrazo grupal en la playa Bondi.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Pareja real británica lleva lluvia a ciudad australiana asolada por la sequía

🕔14:00, 2018-10-17

El príncipe Enrique de Inglaterra y su mujer, Meghan, llegaron con el regalo de una lluvia muy necesitada y animaron el miércoles a la ciudad rural australiana de Dubbo, donde los agricultores enfrentan una prolongada sequía.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Australia recibe a la pareja real británica tras anuncio de embarazo

🕔12:07, 2018-10-16

Una multitud se reunió el martes en la Ópera de Sídney y en las costas del puerto de la ciudad para ver al príncipe Enrique de Inglaterra y su mujer, Meghan, en su primera aparición pública en Australia desde el anuncio de que esperan un bebé.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle esperan su primer bebé para 2019

🕔12:48, 2018-10-15

El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa Meghan Markle esperan su primer hijo para la primavera boreal del 2019, casi un año después de que su boda inyectara el glamour de Hollywood a la familia real británica.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Eugenia, nieta de la reina Isabel, se casa al estilo Gatsby en Castillo de Windsor

🕔12:45, 2018-10-12

Estrellas de Hollywood se unieron a la reina Isabel II y a su familia para la segunda gran boda real británica del año, cuando la princesa Eugenia, nieta de la monarca, se casó con el empresario Jack Brooksbank.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Windsor se prepara para la segunda boda real británica del año

🕔19:41, 2018-10-11

Los preparativos finales estaban en marcha en la ciudad inglesa de Windsor el jueves, antes de la segunda boda real británica de este año, esta vez de la nieta de la reina Isabel, la princesa Eugenia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"El nuevo populismo nació con Chávez"

🕔20:32, 2018-10-10

El "nuevo populismo", esa forma de gobernar que "se está haciendo real en todo el mundo", comenzó con Hugo Chávez, sostuvo hoy en entrevista con ANSA el cineasta venezolano Carlos Oteyza, que mañana estrena en España su documental "El pueblo soy yo. Venezuela en populismo".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan y Enrique inspeccionan manuscrito de Declaración de Independencia de EU en Inglaterra

🕔13:06, 2018-10-03

Meghan Markle puede que ahora sea parte de la familia real británica, pero la primera visita de la exactriz estadounidense a su nuevo ducado comenzó con la lectura de una copia de la Declaración de Independencia de Estados Unidos de la corona británica.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¡Error real! Sexy vestido de Meghan Markle deja ver ¡sus pezones!

🕔12:26, 2018-09-27

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha recibido muchas críticas debido al aspecto de su ropa interior, pues en muchos de los eventos reales se marca demasiado con los diseños que suele lucir. Sin embargo, en esta ocasión el escándalo no ha sido porque se marque demasiado sino ¡porque no uso 'bra'!

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram