Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Diego Maradona, uno de sus mejores jugadores de fútbol, ha muerto a los 60 años

🕔14:29, 2020-11-25

Diego Maradona, el argentino que se convirtió en uno de los más grandes jugadores de fútbol con una astucia pícara y un control extravagante mientras llevaba una vida personal afectada por el abuso de las drogas y el alcohol y por problemas de salud, murió el miércoles 25 de noviembre en Tigre...

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona, Juventus, Chelsea y Sevilla clasifican a octavos en Champions

🕔20:23, 2020-11-24

Un Barcelona con varias caras nuevas logró una victoria 4-0 ante el Dínamo de Kiev el martes para llegar por décima séptima temporada consecutiva a los octavos de final de la Liga de Campeones, ronda a la que también accedieron durante la jornada Juventus, Chelsea y Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Enorme cantidad de partidos y lesionados hacen que el fútbol sea menos entretenido, dice Zidane

🕔20:20, 2020-11-24

El sobrecargado calendario del fútbol europeo, que se ha visto afectado aún más por la pandemia de coronavirus, ha sido objeto de un mayor escrutinio tras una serie de lesiones en jugadores de alto perfil, y los entrenadores de Barcelona y Liverpool también criticaron con dureza los programas.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman pide más protección para los futbolistas tras dar descanso a Messi en partido por Champions

🕔19:19, 2020-11-23

El entrenador del Liverpool, Juergen Klopp, apuntó el domingo a las cadenas de televisión Sky y BT al hablar sobre la configuración del calendario de partidos, mientras que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, también dijo que hay demasiada actividad.

Ver Nota Completa

Deportes

Uruguay busca respuestas, tras brote de COVID en selección

🕔17:37, 2020-11-23

El defensa uruguayo fue sometido a varios tests. No dio positivo sino hasta el sábado 14 a las 7 de la mañana, cuando llegó desde Barranquilla. Para entonces, había pasado siete horas y media en un avión, donde viajaban los 43 miembros de la selección.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman se muestra incrédulo por la descuidada defensa del Barça

🕔13:06, 2020-11-23

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, se mostró incrédulo después de que su equipo perdiera por 1-0 ante el Atlético de Madrid en el partido de liga del sábado, criticando duramente a sus jugadores por desconectar al final de la primera mitad y permitir que Yannick Carrasco anotara...

Ver Nota Completa

Deportes

El tormento del Barça se agudiza tras las bajas de Piqué y Sergi Roberto

🕔12:41, 2020-11-23

El Barcelona se enfrenta a una crisis de lesiones y de resultados después de que los defensas Gerard Piqué y Sergi Roberto fueran descartados de la lista de disponibles por un período significativo tras sufrir sendas lesiones en la derrota del conjunto azulgrana el sábado por 1-0 contra el...

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman defiende a Messi y niega que su capitán tenga problemas con Griezmann

🕔18:26, 2020-11-20

“Puedo entender que Leo esté cabreado. Hay que respetar mucho más a Leo después de un viaje tan largo y preguntar sobre el tema de Antoine es una falta de respeto”, dijo el DT a periodistas. “Puede ser intención vuestra crear una polémica. Yo no he visto que haya enfrentamiento. Son chorradas”.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola dice que espera que Messi acabe su carrera en el Barcelona

🕔18:20, 2020-11-20

“Messi es un jugador para el Barcelona. Si me pregunta mi opinión, tengo una gran gratitud por lo que el Barcelona ha hecho por mí. Quiero que acabe su carrera allí”, dijo Guardiola a los medios antes del partido del sábado por la Liga Premier ante Tottenham Hotspur.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga reduce el tope salarial en 610 millones de euros para la temporada 2020-2021

🕔19:08, 2020-11-17

El Atlético de Madrid, que terminó tercero la temporada pasada, podrá gastar hasta 252,72 millones de euros para la temporada 2020-21, lo que supone una reducción de casi 96 millones de euros con respecto a los 348,50 millones de euros de la temporada pasada.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil y Argentina exponen el invicto en una eliminatoria de rosas y espinas

🕔19:10, 2020-11-11

Cumplidas en octubre las dos primeras fechas, la Seleçao y la Albiceleste están arriba en la tabla con 6 puntos. Colombia y la Albirroja los escoltan con 4, Ecuador y Uruguay lo hacen con 3, Chile y Perú con una unidad, mientras que Venezuela y Bolivia no han logrado sumar.

Ver Nota Completa

Deportes

La Argentina de Messi en prueba de fuego frente al batallador Paraguay

🕔19:08, 2020-11-11

Incluso con el capitán de la Albiceleste en plenitud, la Albirroja será como siempre un hueso duro de roer, en un encuentro por la tercera fecha de la eliminatoria, en el estadio La Bombonera, otra vez vacío de pasión futbolera, con los hinchas recluidos delante de un televisor por la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona siempre será mejor con "ambicioso" Messi que sin él: Koeman

🕔18:36, 2020-11-11

Barcelona ha tenido un inicio irregular de su campaña en la liga local, en la que marcha séptimo a nueve puntos del líder, Real Sociedad, aunque con dos partidos pendientes. En sus siete presentaciones, el elenco culé ganó tres encuentros, empató dos y perdió los dos restantes.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi está apto para dos partidos de Argentina en eliminatoria al Mundial 2022: DT

🕔18:33, 2020-11-11

En su último partido con el Barcelona, el sábado frente al Betis, Messi comenzó en el banco de suplentes e ingresó para la segunda etapa, por lo cual luego el entrenador Ronald Koeman indicó que el delantero “no estaba para jugar de principio” debido a un problema físico.

Ver Nota Completa

Deportes

F1 deja a Vietnam fuera de calendario 2021, que tendrá un récord de 23 carreras

🕔19:44, 2020-11-10

El Gran Premio de Holanda, en Zandvoort, regresa por primera vez desde 1985 con una carrera el 5 de septiembre, tras el Gran Premio de Bélgica del 29 de agosto en Spa-Francorchamps. Estas pruebas forman parte de un programa triple que se completa con una carrera en Italia el 12 de septiembre.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman pide a sus jugadores que no se "obsesionen" con el mal inicio en Liga

🕔18:44, 2020-11-06

“Puedo manejar las críticas pero no podemos obsesionarnos con ellas. La temporada es larga, necesitamos los tres puntos y un poco de calma. Pero, aunque ganemos, no estoy seguro de que las cosas se calmen. Siempre pasa algo en este club”, agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Juventus ganan en Champions, PSG cae de nuevo y se complica

🕔18:59, 2020-11-04

El resultado dejó a Leipzig segundo en el grupo con seis puntos en tres partidos, los mismos que el líder Manchester United, que venció 5-0 al equipo alemán en la jornada anterior pero que sufrió más temprano una sorprendente derrota 2-1 ante el Istanbul Basaksehir.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona evoluciona bien bajo atención de muchos

🕔09:24, 2020-11-04

La leyenda del fútbol mundial Diego Maradona se recupera de su operación de un hematoma subdural bajo la atenta mirada de muchos compatriotas y líderes regionales.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona será operado por edema en la cabeza

🕔14:13, 2020-11-03

Diego Maradona será operado el martes por un edema en la cabeza, confirmó su médico personal Leopoldo Luque. “Tiene un hematoma subdural”, dijo Luque a periodistas. “Los vamos a operar hoy (martes)”. Se trata de acumulación de sangre entre la membrana y el cerebro.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona internado en clínica con cuadro de depresión

🕔21:22, 2020-11-02

Por sus antecedentes con adicciones a las drogas y el alcohol, que en dos ocasiones lo tuvieron al borde de la muerte, la salud de Maradona genera preocupación nacional en Argentina y un sin fin de versiones a su alrededor.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram