Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Principales eventos deportivos afectados por la pandemia de coronavirus

🕔19:18, 2020-03-16

Todos los partidos del fútbol de élite en Inglaterra, incluida la Premier League, Football League y Women’s Super League, se suspendieron hasta el 4 de abril.

Ver Nota Completa

Deportes

Avioneta de Emiliano Sala iba demasiado rápido y el piloto perdió el control

🕔21:31, 2020-03-13

La avioneta en la que el futbolista argentino Emiliano Sala murió el año pasado se partió en dos cuando el piloto perdió el control mientras volaba demasiado rápido tratando de evitar el mal tiempo, establecieron el viernes los investigadores británicos de accidentes aéreos.

Ver Nota Completa

Deportes

Concacaf suspende competencias de fútbol por 30 días por brote de coronavirus

🕔20:06, 2020-03-13

La Concacaf suspendió el viernes todas sus competencias de fútbol durante 30 días debido al brote de coronavirus que ha infectado a casi 135,000 personas y causado más de 4,900 muertes en el mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

El contagio del coronavirus se globaliza en el deporte

🕔12:26, 2020-03-13

La ola de anulaciones y aplazamientos se extiende en el deporte debido a la epidemia de coronavirus, a imagen de la prestigiosa NBA y del circuito de tenis profesional, paralizados, con otras grandes competiciones entre interrogantes, como la Eurocopa-2020 de fútbol e incluso los Juegos de Tokio.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA y Confederación Asiática acuerdan posponer inicio eliminatorias al Mundial

🕔20:03, 2020-03-09

La FIFA y la Confederación Asiática de Fútbol acordaron posponer los partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022 de marzo y junio debido al brote de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

El mundo del deporte, cada vez más preocupado por el coronavirus

🕔21:40, 2020-03-05

El deporte sigue sumido en la incertidumbre por la epidemia del nuevo coronavirus. Este jueves se sucedieron las cancelaciones y aplazamientos de eventos, perturbando todavía más el calendario y añadiendo más dudas ante las próximas grandes citas.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente de la FIFA acepta que el fútbol está en riesgo debido al coronavirus

🕔19:07, 2020-02-28

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo que los partidos de selecciones que se jugarán en marzo podrían verse amenazados por el coronavirus, aunque se mostró esperanzado de que la Eurocopa y los Juegos Olímpicos no se verán afectados.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadora trans busca hacer historia en fútbol argentino

🕔10:25, 2020-02-14

En el comedor de una casa humilde de Argentina, dos repisas de madera gastada sostienen una decena de copas, pelotas y varios trofeos con forma de botines de fútbol dorados. De altura imponente y figura atlética, Mara Gómez, de 22 años, los observa y esboza una sonrisa.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA anuncia creación de fondo de garantía salarial para los futbolistas

🕔20:48, 2020-02-11

La FIFA anunció el martes la creación de un fondo para ayudar a los futbolistas que se quedan sin cobrar sus salarios cuando los clubes en los que juegan atraviesan dificultades financieras o se disuelven.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar: el ocaso de una estrella

🕔14:23, 2020-02-11

Neymar se fue a París para salir de la sombra de Lionel Messi y estar a la altura de su fama como el futuro del fútbol. Casi tres años después, la decisión ha sido un fracaso total.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol de Argentina se ensaña contra Mauricio Macri

🕔20:45, 2020-01-29

Entre otras causas, Mauricio Macri debería agradecerle al fútbol argentino por haber llegado a la presidencia de Argentina.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA nombra a expresidente argentino Macri como presidente ejecutivo de su fundación

🕔13:55, 2020-01-28

El expresidente argentino Mauricio Macri fue nombrado como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, informó el martes la entidad. Macri, de 60 años, fue presidente del club Boca Juniors entre 1995 y 2007 antes de ser alcalde de Buenos Aires y luego convertirse en mandatario.

Ver Nota Completa

Deportes

Dos años de libertad condicional para empresario argentino-brasileño

🕔18:03, 2020-01-21

El empresario deportivo argentino-brasileño José Margulies, acusado por la justicia estadounidense de pagar sobornos por 80 millones de dólares en el marco del escándalo de corrupción en la FIFA, fue sentenciado el martes en una corte de Nueva York a dos años de libertad condicional.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino se une al COI y pone fin a cinco años de ausencia de la FIFA en el organismo

🕔18:48, 2020-01-10

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, fue elegido el viernes como miembro del Comité Olímpico Internacional, poniendo fin a un periodo de cinco años en los que el fútbol no estuvo representado en ese organismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Miguel Ángel Russo regresa al banquillo de Boca para repetir título de Libertadores

🕔19:09, 2019-12-30

El nuevo entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, dijo el lunes en su presentación en el cargo que buscará repetir las conquistas logradas 12 años atrás, cuando llevó al popular club argentino a ganar su última Copa Libertadores.

Ver Nota Completa

Deportes

El racismo en el fútbol se debe a que los hinchas son "más estúpidos", dice Toure

🕔14:33, 2019-12-20

El exinternacional de Costa de Marfil, Yaya Toure, dijo que ha discutido el creciente problema del racismo en el fútbol con el organismo rector del fútbol mundial FIFA y culpó del problema a los aficionados por ser “más estúpidos que antes”.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA presenta demandas contra Blatter y Platini para recuperar 2 millones de dólares

🕔19:31, 2019-12-16

La FIFA presentó el lunes demandas en la corte suiza para recuperar 2 millones de francos suizos que, según dijo, fueron pagados inapropiadamente por el expresidente del organismo Joseph Blatter al exastro del fútbol francés Michel Platini.

Ver Nota Completa

Deportes

La gran batalla de la Superliga

🕔18:35, 2019-12-12

El fútbol se enfrenta a un cambio de modelo tan revolucionario como complejo, en el que entra en juego la amenaza de la ruptura de los grandes clubes con sus ligas domésticas y todo el costumbrismo futbolero que la transformación se llevaría por delante.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA afronta rompecabezas por potencial participación rusa en Mundial 2022 tras sanción AMA

🕔19:48, 2019-12-10

La selección de fútbol de Rusia no podrá jugar la Copa del Mundo 2022 como un equipo oficial de ese país tras la sanción por dopaje que impide a la nación participar en grandes eventos deportivos durante cuatro años, algo que no impide que haya representantes rusos en la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Pago de comisiones a agentes por transferencias alcanza récord en 2019, dice la FIFA

🕔14:35, 2019-12-04

El pago de comisiones a agentes involucrados en las transferencias internacionales de futbolistas en todo el mundo alcanzó un récord de 653,9 millones de dólares este año, dijo la FIFA en un informe publicado el miércoles.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram