Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Los entrenadores NBA promoverán acciones contra el racismo en sus ciudades

🕔22:13, 2020-06-01

"Presenciar el asesinato de George Floyd a sangre fría y a plena luz del día ha traumatizado a nuestra nación, pero la realidad es que los afroamericanos son acosados y abusados a diario", dijeron los técnicos en un comunicado de la Asociación de Entrenadores de Basquetbol

Ver Nota Completa

Deportes

"Hemos tenido suficiente", dice exestrella de la NBA Michael Jordan tras muerte de George Floyd

🕔21:02, 2020-06-01

“Estoy profundamente entristecido, realmente dolido y simplemente enojado”, dijo en un comunicado Jordan, miembro del Salón de la Fama del Baloncesto y propietario de Charlotte Hornets de la NBA. “Veo y siento el dolor, la indignación y la frustración de todos”.

Ver Nota Completa

Deportes

Pilotos de F1 hablan tras críticas de Hamilton por silencio tras muerte de afroamericano en Estados Unidos

🕔21:00, 2020-06-01

Charles Leclerc, de Ferrari, dijo en Twitter que se sintió “fuera de lugar e incómodo” compartiendo sus pensamientos en las redes sociales sobre la situación, pero luego sostuvo que se dio cuenta de que estaba “completamente equivocado”.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer supera a Cristiano y Messi como deportista mejor pagado del mundo

🕔21:05, 2020-05-29

El suizo alcanzó la primera posición principalmente por sus contratos publicitarios y sus patrocinios, que le reportaron unos 100 millones de dólares de ingresos entre el 1 de junio de 2019 y el 1 de junio de 2020, el periodo analizado por Forbes para su ranking.

Ver Nota Completa

Deportes

Ligas europeas deben sopesar riesgo de un rebrote de COVID-19

🕔20:40, 2020-05-25

El jefe del sindicato de futbolistas franceses ha dicho que las ligas europeas que decidan retomar la actividad tras la suspensión de la actividad impuesta por la pandemia de coronavirus están apostando a que no habrá una segunda oleada de infecciones.

Ver Nota Completa

Deportes

"Me arrebataron el torneo", dice DT Cruz Azul tras cancelación de fútbol en México

🕔21:44, 2020-05-22

“Hoy realmente siento que me arrebataron el torneo, no quiere decir que lo tenía ganado, me arrebataron la posibilidad de disputarlo, esa es la calentura que tengo. Estábamos preparados para empezar a escribir nuestra propia historia”, dijo Siboldi a la cadena ESPN.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga México cancela torneo de fútbol por coronavirus, no habrá campeón

🕔12:52, 2020-05-22

El torneo Clausura del fútbol mexicano fue cancelado el viernes debido a que no existen las condiciones óptimas para celebrarlo por la pandemia de coronavirus, informó la Liga MX, el órgano que rige el deporte en el país, que agregó que la competencia no tendrá un campeón.

Ver Nota Completa

Deportes

Ocho futbolistas de Santos Laguna en México dan positivo por COVID-19

🕔21:01, 2020-05-21

Las pruebas se realizaron desde el lunes, dentro de un protocolo que siguen los clubes mexicanos a pesar de que el torneo Clausura local, que fue suspendido el 15 de marzo por la pandemia del coronavirus, aun no tiene fecha de reinicio.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo vuelve a entrenar con la Juventus después de dos meses

🕔20:37, 2020-05-19

El jugador de 35 años fue grabado llegando al campo de entrenamiento del club de Turín en un automóvil negro y se realizó un examen médico antes de sumarse a las órdenes del entrenador Maurizio Sarri junto a sus compañeros de equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas de Boca y River donan camisetas para confeccionar mascarillas para médicos en Argentina

🕔13:10, 2020-05-19

Las camisetas de Boca Juniors y River Plate, los dos clubes más populares del fútbol argentino, no se ven durante la pandemia en los campos de juego, aunque sí las lucirán médicos tras ser convertidas en mascarillas para su labor contra el coronavirus en el país sudamericano.

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes de la Premier League volverán a entrenar el martes

🕔21:41, 2020-05-18

La liga realizó una conferencia telefónica para los 20 clubes, en la que la propuesta recibió un respaldo unánime. La decisión es el primer paso en los planes para que se reanude la competencia, suspendida desde el 9 de marzo debido a la nueva pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia pospone entrenamientos normales de clubes de fútbol mientras se discuten normas médicas

🕔12:45, 2020-05-18

El regreso de los entrenamientos normales de los clubes de fútbol profesionales de Italia, programado para el lunes, fue pospuesto mientras se continúan discutiendo las normas médicas del gobierno para lidiar con el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Regreso exitoso de la Bundesliga y del Bayern Múnich

🕔09:54, 2020-05-18

"¡Gracias, Bundesliga!": el planeta fútbol celebró un regreso exitoso del campeonato alemán, en un fin de semana que el Bayern Múnich, el gran favorito y líder, cerró este domingo con una victoria 2-0 en el terreno del Unión Berlín.

Ver Nota Completa

Deportes

Premier League dice que contratos de jugadores que vencen el 30 de junio pueden ser extendidos

🕔20:14, 2020-05-15

La Premier League generalmente termina en mayo, pero con la suspensión de la actividad desde mediados de marzo debido a la pandemia de COVID-19, está previsto que se extienda hasta junio o julio debido a que faltan nueve jornadas para el final del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Marcus Rashford, un futbolista que hace la diferencia

🕔22:09, 2020-05-14

La historia completa puede destilarse de la conversación que lo comenzó todo. Hace unas pocas semanas, Marcus Rashford estaba sentado en su casa con su familia, viendo las ráfagas noticiosas que empezaban a nublar el clima.

Ver Nota Completa

Deportes

A favor de los deportistas bocazas

🕔19:31, 2020-05-13

Rafael Nadal ha sido votado por los españoles como la persona que más admiran, el mejor deportista de todos los tiempos e incluso el jefe que les gustaría tener. Sus triunfos sientan a buena parte de España frente al televisor y las marcas se lo disputan para que anuncie sus productos.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas no podrán cometer faltas bajo protocolo Premier League para volver a las prácticas: BBC

🕔21:53, 2020-05-12

Citando un protocolo oficial enviado a jugadores y directivos de la Premier League en el que se describen las condiciones para volver a entrenar, la BBC dijo que los campos, los banderines de córner, los conos y los postes de la portería tendrán que ser desinfectados después de cada sesión.

Ver Nota Completa

Deportes

La división entre los clubes amenaza el regreso de la Premier League

🕔21:41, 2020-05-11

Los dirigentes de la Premier desean que el campeonato regrese en junio, unos tres meses después de su suspensión por la pandemia del coronavirus, pero ese objetivo podría verse frustrado por la batalla entre los clubes, con cada uno defendiendo sus propios intereses.

Ver Nota Completa

Deportes

Autorizadas cinco sustituciones por partido, otro de los efectos del coronavirus

🕔19:47, 2020-05-08

Tras la autorización de un cuarto cambio, pero solo durante la prolongación, en vigor desde el Mundial-2018 en Rusia, esta nueva medida puede revolucionar la gestión de los equipos, acercando el fútbol a otros deportes de sustituciones múltiples como el rugby.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Real Madrid realizan las pruebas de coronavirus

🕔19:30, 2020-05-06

Equipados con mascarillas, como el delantero francés Antoine Griezmann, o sin ella, a imagen del capitán azulgrana, Leo Messi, los futbolistas del Barça fueron llegando uno por uno en su coche a su centro de entrenamiento desde primera hora de la mañana, constató la AFP.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram