Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Nadal aplasta a Medvedev y retiene la corona en Montreal

🕔19:38, 2019-08-12

El tenista español Rafael Nadal, máximo preclasificado, vapuleó el domingo al ruso Daniil Medvedev por 6-3 y 6-0 para ganar la Rogers Cup en Montreal por quinta vez en su carrera y lograr algo que no había podido hacer nunca: retener una corona en una superficie que no sea tierra batida.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic derrota a Federer en Wimbledon para lograr un épico quinto título

🕔10:36, 2019-07-15

Novak Djokovic volvió a demostrar ser el rival más duro para Roger Federer cuando devolvió todas las jugadas del suizo y así reclamó su quinto título de Wimbledon.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic supera a Bautista y llega a nueva final en Wimbledon

🕔13:56, 2019-07-12

Novak Djokovic se impuso el viernes en cuatro sets al bravo desafío planteado por el español Roberto Bautista Agut, avanzando a una nueva final de Wimbledon, en la que buscará defender su vigente título ante el ganador del encuentro entre Roger Federer y Rafael Nadal.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer llega a semifinales con triunfo 100 en Wimbledon, ganan Nadal y Djokovic

🕔19:11, 2019-07-10

Roger Federer sumó el miércoles otro hito monumental al convertirse en el primer hombre en sumar 100 triunfos en individuales en un torneo del Grand Slam para meterse en las semifinales de Wimbledon, ronda a la que también llegaron Novak Djokovic y Rafael Nadal.

Ver Nota Completa

Deportes

Los "tres grandes" llegan en gran estado de forma a segunda semana en Wimbledon

🕔12:13, 2019-07-08

El grupo de “tres grandes” formado por Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic entrará el lunes en la segunda semana del torneo de Wimbledon portando el estandarte del tenis masculino, después de que un grupo de jóvenes aspirantes incumplió las expectativas sobre la hierba londinense.

Ver Nota Completa

Deportes

Wawrinka cae en Wimbledon ante el gigante Opelka; Djokovic avanza a tercera ronda

🕔19:38, 2019-07-03

El suizo Stan Wawrinka, tres veces ganador de torneos de Grand Slam, se despidió en la segunda ronda de Wimbledon tras caer el miércoles en cinco sets ante el joven estadounidense Reilly Opelka, en una jornada en la que también perdieron el uruguayo Pablo Cuevas y el argentino Leonardo Mayer.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer y Nadal avanzan en Wimbledon; Thiem se suma a cabezas de serie eliminados

🕔14:04, 2019-07-02

Roger Federer sufrió el martes más de lo esperado por alrededor de 40 minutos antes de poner las cosas en orden y vencer al debutante Lloyd Harris para meterse en la segunda ronda de Wimbledon, instancia a la que también llegó Rafael Nadal.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y Wawrinka avanzan sin problemas a segunda ronda en Wimbledon

🕔18:55, 2019-07-01

Novak Djokovic comenzó de gran forma su defensa del título en Wimbledon al superar el lunes a Philipp Kohlschreiber en sets corridos, en una jornada en la que también se metió entre los 64 mejores del torneo el suizo Stan Wawrinka.

Ver Nota Completa

Deportes

Duro sorteo para Nadal en Wimbledon, con posible cruce con Kyrgios en segunda ronda

🕔13:33, 2019-06-28

Ya irritado por la política de selección de cabezas de serie de Wimbledon, el estado de ánimo del bicampeón Rafael Nadal probablemente no habrá mejorado tras el sorteo del cuadro el viernes, que depara un posible duelo en segunda ronda contra el polémico australiano Nick Kyrgios.

Ver Nota Completa

Deportes

Con cautela, Nadal aspira a su tercer Wimbledon

🕔14:15, 2019-06-27

Rafa Nadal recibió un cierto grado de simpatía esta semana cuando cuestionó una fórmula de cabezas de serie de Wimbledon que lo relegó a la tercera posición en el cuadro de este año a pesar de su número dos en el ranking mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer será segundo cabeza de serie en Wimbledon, desplaza a Nadal al tercer puesto

🕔13:29, 2019-06-26

El ocho veces campeón Roger Federer fue confirmado el miércoles como el segundo cabeza de serie para Wimbledon, desplazando a Rafael Nadal a la tercera posición a pesar de estar por debajo del español en el ranking.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal critica sistema para elegir los preclasificados en Wimbledon

🕔13:59, 2019-06-25

El tenista español Rafael Nadal criticó la fórmula para definir los preclasificados en Wimbledon, la cual podría dificultar sus posibilidades de lograr un tercer título en el césped londinense cuando el torneo comience el lunes.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal se preparará para Wimbledom en el césped de Hurligham

🕔20:50, 2019-06-20

Los organizadores del torneo confirmaron que Nadal, que ha preferido no competir oficialmente desde que a principios de mes ganó su duodécimo título en Roland Garros, jugará dos partidos de exhibición el miércoles y viernes de la semana que viene.

Ver Nota Completa

Deportes

La nueva generación debe intentar destronar a los "tres grandes" en Wimbledon: Tsitsipas

🕔19:50, 2019-06-17

Los tenistas más jóvenes deben asumir la responsabilidad y romper la hegemonía en Wimbledon de los “tres grandes” para que haya un nuevo campeón este año, dijo el griego Stefanos Tsitsipas, número seis del ranking mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal vence a Thiem y gana su título número 12 del Abierto de Francia

🕔10:24, 2019-06-10

Desafiando los años y uno de los ataques más feroces que ha enfrentado en Roland Garros, Rafael Nadal ganó el domingo el Abierto de Francia, al vencer al austriaco Dominic Thiem por 6-3 5-7 6-1 6-1 para adjudicarse un récord de 12 títulos en el torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal doma a Federer en el viento de París

🕔19:04, 2019-06-07

Ya era demasiado intratable para Roger Federer _ y honestamente para cualquiera con una raqueta de tenis _ el tener que batallar contra la inquebrantable excelencia de Rafael Nadal en la arcilla roja del Abierto de Francia.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal arrolla a Federer y disputará su duodécima final en Roland Garros

🕔12:02, 2019-06-07

Rafael Nadal avanzó el viernes a su duodécima final del Abierto de Francia, al vencer a Roger Federer por 6-3, 6-4 y 6-2 en una impresionante exhibición de tenis sobre la arcilla de París.

Ver Nota Completa

Deportes

Clima se convierte en dolor de cabeza para organizadores del Abierto de Francia

🕔20:46, 2019-06-05

Cuatro de las sobrevivientes del cuadro femenino del Abierto de Francia enfrentan la posibilidad de jugar tres días seguidos para ganar el título, luego de que una fuerte lluvia provocó la suspensión de la jornada del miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal arrolla a Nishikori en Roland Garros y enfrentará a Federer en semifinales

🕔19:59, 2019-06-04

Rafael Nadal continuó el martes de forma sólida su camino hacia un duodécimo título en el Abierto de Francia al demoler a Kei Nishikori con parciales de 6-1, 6-1 y 6-3 para reservar un lugar en semifinales, donde se encontrará con Roger Federer.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic llega a cuartos de final en Roland Garros por décima vez consecutiva

🕔19:40, 2019-06-03

Novak Djokovic avanzó el lunes a los cuartos de final del Abierto de Francia tras superar por 6-3, 6-2 y 6-2 al alemán Jan-Lennard Struff, un resultado que convirtió al serbio en el primer tenista en alcanzar por décima vez consecutiva la ronda de los ocho mejores del torneo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram