Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Futbolistas de Boca y River donan camisetas para confeccionar mascarillas para médicos en Argentina

🕔13:10, 2020-05-19

Las camisetas de Boca Juniors y River Plate, los dos clubes más populares del fútbol argentino, no se ven durante la pandemia en los campos de juego, aunque sí las lucirán médicos tras ser convertidas en mascarillas para su labor contra el coronavirus en el país sudamericano.

Ver Nota Completa

Deportes

Premier League confirma seis casos positivos de COVID-19

🕔13:05, 2020-05-19

La Premier League informó el martes que seis personas de tres clubes diferentes del fútbol inglés habían dado positivo por COVID-19 tras examinar a 748 individuos.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga Escocia declara campeón al Celtic, desciende a Hearts tras votación para cerrar temporada

🕔21:55, 2020-05-18

Celtic fue declarado campeón de la liga de Escocia, por lo que igualó el récord al quedarse con la corona por novena temporada seguida, mientras que Hearts fue relegado a la segunda división, después de que los clubes votaran para dar por terminada la competencia debido a la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes de la Premier League volverán a entrenar el martes

🕔21:41, 2020-05-18

La liga realizó una conferencia telefónica para los 20 clubes, en la que la propuesta recibió un respaldo unánime. La decisión es el primer paso en los planes para que se reanude la competencia, suspendida desde el 9 de marzo debido a la nueva pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia pospone entrenamientos normales de clubes de fútbol mientras se discuten normas médicas

🕔12:45, 2020-05-18

El regreso de los entrenamientos normales de los clubes de fútbol profesionales de Italia, programado para el lunes, fue pospuesto mientras se continúan discutiendo las normas médicas del gobierno para lidiar con el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

La temporada europea de fútbol terminará en agosto, según el presidente de la UEFA

🕔12:29, 2020-05-18

La UEFA tiene un plan para terminar la temporada 2019-20 en agosto, incluyendo las competiciones de la Champions League y la Europa League, ha dicho el presidente del organismo internacional rector del fútbol europeo, Aleksander Ceferin.

Ver Nota Completa

Deportes

Regreso exitoso de la Bundesliga y del Bayern Múnich

🕔09:54, 2020-05-18

"¡Gracias, Bundesliga!": el planeta fútbol celebró un regreso exitoso del campeonato alemán, en un fin de semana que el Bayern Múnich, el gran favorito y líder, cerró este domingo con una victoria 2-0 en el terreno del Unión Berlín.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol italiano sigue con un horizonte poco claro

🕔21:06, 2020-05-15

El optimismo era la tónica dominante, pero duró apenas unas horas. El mismo jueves, un comunicado de la liga y otro del sindicato de jugadores profesionales dejaron claro que la reanudación de los entrenamientos colectivos, prevista para el lunes, estaba en realidad muy en duda.

Ver Nota Completa

Deportes

Premier League dice que contratos de jugadores que vencen el 30 de junio pueden ser extendidos

🕔20:14, 2020-05-15

La Premier League generalmente termina en mayo, pero con la suspensión de la actividad desde mediados de marzo debido a la pandemia de COVID-19, está previsto que se extienda hasta junio o julio debido a que faltan nueve jornadas para el final del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi prefiere no pensar demasiado en el riesgo de infección mientras se prepara el reinicio de La Liga

🕔20:09, 2020-05-15

Messi y sus compañeros del Barcelona han vuelto a los campos de entrenamiento del club para realizar sesiones individuales desde la semana pasada, siguiendo el protocolo de cuatro fases de la Liga para la vuelta a la actividad desde que se interrumpió en marzo debido a la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Marcus Rashford, un futbolista que hace la diferencia

🕔22:09, 2020-05-14

La historia completa puede destilarse de la conversación que lo comenzó todo. Hace unas pocas semanas, Marcus Rashford estaba sentado en su casa con su familia, viendo las ráfagas noticiosas que empezaban a nublar el clima.

Ver Nota Completa

Deportes

El derbi 'fantasma' entre el Dortmund y el Schalke marca la reapertura de la Bundesliga

🕔22:02, 2020-05-14

La Bundesliga volverá con el derbi más feroz de Alemania el sábado después de un paréntesis de dos meses, cuando el Borussia Dortmund se enfrentará al Schalke 04, pero no más de 300 personas lo presenciarán en un estadio con capacidad para 80,000 aficionados debido a las restricciones del COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas no podrán cometer faltas bajo protocolo Premier League para volver a las prácticas: BBC

🕔21:53, 2020-05-12

Citando un protocolo oficial enviado a jugadores y directivos de la Premier League en el que se describen las condiciones para volver a entrenar, la BBC dijo que los campos, los banderines de córner, los conos y los postes de la portería tendrán que ser desinfectados después de cada sesión.

Ver Nota Completa

Deportes

La división entre los clubes amenaza el regreso de la Premier League

🕔21:41, 2020-05-11

Los dirigentes de la Premier desean que el campeonato regrese en junio, unos tres meses después de su suspensión por la pandemia del coronavirus, pero ese objetivo podría verse frustrado por la batalla entre los clubes, con cada uno defendiendo sus propios intereses.

Ver Nota Completa

Deportes

El regreso del fútbol europeo después del receso por el coronavirus

🕔20:23, 2020-05-11

Las principales ligas profesionales de fútbol de Europa se están preparando para volver a la acción luego del receso por el coronavirus. A continuación, un resumen de estos planes y su avance

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vuelve a los entrenamientos tras dos meses de inactividad

🕔21:15, 2020-05-08

El plantel del Barcelona volvió a entrenar el viernes, tras casi dos meses de inactividad, en su primera sesión individual que forma parte del plan de cuatro fases de la liga española para volver a la acción después de que se aliviaran las medidas de confinamiento para detener el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania abrirá la vía en la renaudación del fútbol en Europa

🕔19:55, 2020-05-08

Al recomenzar a mediados de mayo, a puerta cerrada, tras dos meses de parón, la Bundesliga se apresta a poner los moldes de la reanudación del fútbol en Europa, con un protocolo médico draconiano, que podría inspirar al mundo entero, a condición de que todo funciones como está previsto.

Ver Nota Completa

Deportes

Autorizadas cinco sustituciones por partido, otro de los efectos del coronavirus

🕔19:47, 2020-05-08

Tras la autorización de un cuarto cambio, pero solo durante la prolongación, en vigor desde el Mundial-2018 en Rusia, esta nueva medida puede revolucionar la gestión de los equipos, acercando el fútbol a otros deportes de sustituciones múltiples como el rugby.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte mundial se acumulará en los últimos meses del año

🕔22:14, 2020-05-07

El deporte mundial, suspendido desde marzo debido a la pandemia de coronavirus, está aplazando muchas competiciones al otoño boreal, que se anuncia muy cargado, ya que se unirán los habituales campeonatos de deportes colectivos

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga española volverá el 20 de junio, dice el "Vasco" Aguirre

🕔22:07, 2020-05-07

La temporada de fútbol español se reiniciará el 20 de junio después de haber sido detenida debido a la pandemia de coronavirus y se completará antes de finales de julio, dijo el entrenador de Leganés, el mexicano Javier “Vasco” Aguirre.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram