Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barcelona activa el plan para la cesión de Neymar

🕔18:37, 2019-08-21

El Barcelona ha activado el plan Neymar. La estrategia consiste ahora en formalizar una oferta precisa a fin de que al Paris Saint Germain no le quede más alternativa que aceptarla o forzar al club a declarar intransferible al 10 de Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Apuesto por Neymar

🕔21:20, 2019-08-20

¿Que vuelva Neymar? Siempre estoy a favor del regreso o la incorporación de jugadores que cuenten con una calidad excepcional y él es un caso claro de futbolista que, por encima de todo, es diferencial. Hay muchos con talento, pero él es uno de los cinco más especiales.

Ver Nota Completa

Deportes

Coutinho al Bayern, nuevo episodio en el culebrón Neymar

🕔20:54, 2019-08-19

18 meses después de gastar 120 millones de euros (y 40 millones de bonificaciones) para sacar a Coutinho del Liverpool, el fichaje más caro de su historia, el Barça optó por ceder al brasileño por una temporada en el Bayern para que recupere su nivel.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça ya negocia por Neymar

🕔18:29, 2019-08-13

El secretario técnico del Barcelona, Éric Abidal, el directivo Javier Bordas y el intermediario André Cury viajaron este martes por la mañana a París para tratar de desencallar las negociaciones por Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid se desmarca del juego de Neymar

🕔20:03, 2019-08-12

Hay un Neymar que quiere regresar a Barcelona. El otro amaga con Madrid. Neymar hijo, el futbolista, desea volver al Barça para reencontrarse con sus amigos Luis Suárez y Leo Messi; Neymar padre, el representante, tantea por el entorno del Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann añade calidad y potencia a un Barcelona que busca su tercera Liga consecutiva

🕔19:34, 2019-08-12

El Barcelona conquistó sin apenas oposición las dos últimas Ligas españolas y el fichaje de Antoine Griezmann para su ya formidable delantera le convierte en favorito para sumar su tercera corona consecutiva esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Fiscales descartan acusaciones de violación contra Neymar

🕔19:46, 2019-08-09

Fiscales brasileños dijeron el jueves están abandonando un caso de violación contra el futbolista Neymar, lo que probablemente ponga fin a los cargos más serios contra el delantero del París St Germain en un caso que estuvo en el centro de la cobertura mediática durante semanas.

Ver Nota Completa

Deportes

La policía de Brasil cierra la investigación por violación contra Neymar

🕔20:21, 2019-07-29

La policía de São Paulo ha decidido cerrar este lunes la investigación por violación contra Neymar, 27 años, futbolista del PSG francés y de la selección brasileña, porque no ha encontrado indicios de delito.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG quiere vender a Neymar para que Mbappé no se vaya con Guardiola

🕔14:04, 2019-07-19

Cuando la monarquía de Qatar compró el Paris Saint-Germain en 2011, el por entonces presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, advirtió a su homólogo en el club parisino, Nasser al-Khelaifi, que la clave de un buen gobierno en la industria del fútbol consistía en rodearse de la mejor...

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se “burla” del PSG antes de llegar a París

🕔09:51, 2019-07-15

A Neymar le aguarda hoy un recibimiento hostil en París si finalmente decide acudir como prometió a la sede del PSG. El jugador brasileño preparó a conciencia una llegada explosiva a la capital francesa después de declarar durante la presentación de un torneo que promueve su fundación...

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona ficha al delantero francés Griezmann por 120 mln euros

🕔13:52, 2019-07-12

El Fútbol Club Barcelona fichó al delantero francés Antoine Griezmann en un acuerdo de cinco años por 120 millones de euros (135 millones de dólares), tras pagar su cláusula de rescisión al Atlético de Madrid, indicó en un comunicado el actual campeón de la Liga española.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Ronaldo y Neymar se ubican entre las 10 celebridades mejor pagadas de Forbes

🕔19:15, 2019-07-10

La cantante Taylor Swift se ubicó en el primer puesto, pero seguida de cerca por dos miembros del clan Kardashian, la estrella de “reality” convertida en reina de los cosméticos Kylie Jenner y el rapero Kanye West.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG busca el traspaso de Neymar en un mercado muy poco favorable

🕔18:45, 2019-07-09

A punto de cumplir dos años promoviendo la figura de la estrella por encima de la disciplina del equipo, los propietarios cataríes del club más rico de Francia han resuelto cambiar la estrategia por completo y traspasar al símbolo de su proyecto sin más demora.

Ver Nota Completa

Deportes

Con más pegada, Brasil doma a Argentina y es finalista

🕔13:36, 2019-07-03

La final anticipada de la Copa América no defraudó: el clásico Brasil-Argentina fue vibrante y el mejor Lionel Messi apareció.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil y Argentina en el diván

🕔12:33, 2019-07-02

Brasil vive un periodo ciclotímico desde que Bélgica la echó de Rusia 2018 en cuartos. Tite llegó al Mundial como el técnico que había rescatado el paladar fino de la Canarinha y se fue entre sombras, con la identidad tiritando y con Neymar lejos de la pelota.

Ver Nota Completa

Deportes

Policía pide prórroga para investigar denuncia contra Neymar

🕔18:44, 2019-07-01

La Policía de Sao Paulo no pudo concluir este lunes la investigación de la denuncia por violación que pesa sobre Neymar y le pidió al Ministerio Público una prórroga, según confirmaron las autoridade de Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil-Argentina y Chile-Perú, semis de Copa América que se juegan con el Maracaná entre ceja y ceja

🕔13:28, 2019-07-01

Tener a los dos gigantes de la región jugando entre sí y al bicampeón continental buscando una nueva final puede ser el sueño de cualquier organizador de una Copa América, y en el caso de Brasil esto se cumplirá esta semana, cuando el local se mida a Argentina y Chile a Perú por las semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

Podemos complicar a Brasil en semifinales, asegura un confiado DT de Argentina

🕔19:49, 2019-06-28

El seleccionador Lionel Scaloni se mostró confiado el viernes acerca de las posibilidades de Argentina de amargar al anfitrión Brasil en semifinales de la Copa América, luego de la victoria 2-0 de la “albiceleste” frente a Venezuela en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil doblega a Paraguay por penales y está en semifinales

🕔14:42, 2019-06-28

De la mano de Allison y Gabriel Jesús Brasil rompió su maldición de los penales ante Paraguay en la Copa América. En empeño por un noveno título continental, el sufrimiento es la norma para los anfitriones.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA rechaza la apelación del PSG para anular sanción a Neymar en Liga de Campeones

🕔21:06, 2019-06-19

El brasileño había calificado el sistema de videoarbitraje VAR como una “desgracia”, después de un penal sancionado a favor del Manchester United en el último minuto del partido jugado en el Parque de los Príncipes que le permitió al equipo inglés avanzar a los cuartos de final del torneo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram