Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

PSG celebra título en liga francesa con triplete de Mbappé y regreso de Neymar

🕔10:48, 2019-04-22

El Paris St. Germain celebró el domingo su octavo título de la Ligue 1 con una victoria 3-1 ante el Monaco en el Parque de los Príncipes, en una jornada marcada por un triplete de Kylian Mbappé y el regreso a las canchas de Neymar tras una larga lesión.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA abre investigación disciplinaria a Neymar por sus críticas al VAR

🕔19:37, 2019-03-13

El delantero del Paris St Germain Neymar será investigado por la UEFA por criticar duramente el sistema de videoarbitraje VAR luego de la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones ante el Manchester United la semana pasada, informó el miércoles el organismo rector del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar continuará en Brasil el tratamiento de su lesión

🕔15:02, 2019-02-21

El delantero del Paris St Germain Neymar continuará el tratamiento de su lesión en un pie en Brasil bajo la supervisión del equipo médico del club, dijo el equipo francés de la Ligue 1.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG da el golpe, vence 2-0 a M.United en Old Trafford por ida octavos final Liga Campeones

🕔19:41, 2019-02-12

Paris St. Germain dio un gran paso el martes en su intento de ganar la Liga de Campeones al vencer 2-0 como visitante al Manchester United por la ida de los octavos de final, en un encuentro en el que los “Diablos Rojos” sufrieron la expulsión de Paul Pogba en el cierre.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar estará fuera unas diez semanas y llegaría para los cuartos de Champions

🕔13:42, 2019-01-30

El delantero brasileño Neymar, lesionado en el pie derecho, podrá volver a jugar "en un plazo de diez semanas", a principios de abril, anunció este miércoles el París Saint-Germain, por lo que se perderá los octavos de la Champions contra el United pero estaría para los cuartos.

Ver Nota Completa

Deportes

"Muy difícil" que Neymar pueda jugar contra Manchester United: entrenador PSG

🕔13:33, 2019-01-29

El entrenador del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, admitió el lunes que será “muy difícil” que Neymar pueda estar a punto para el choque del próximo mes contra el Manchester United por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se retira lesionado en victoria de PSG por Copa Francia, marcan Cavani y Di María

🕔20:51, 2019-01-23

El delantero Neymar abandonó el miércoles el campo de juego llorado, tras sufrir lo que parecía ser una lesión en el tobillo derecho en la victoria del Paris St. Germain 2-0 sobre Racing de Estrasburgo por los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona es el primer equipo en gastar 500 mln euros en salarios

🕔13:00, 2019-01-15

Barcelona, actual campeón de la liga española, ​​se convirtió en el primer club de fútbol en pagar más de 500 millones de euros en salarios, después de que los gastos de su plantel aumentaran un 42 por ciento durante el año pasado, según reveló un estudio realizado por KPMG.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez y Messi recuperan su poder de fuego en el Barcelona

🕔19:10, 2018-12-20

Lionel Messi y Luis Suárez tuvieron algunos problemas para adaptarse a la salida del brasileño Neymar del Barcelona, pero paulatinamente han comenzado a forjar una prolífica dupla de ataque que ha anotado más goles que la mayoría de los otros equipos la liga española.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid vence 2-0 a Mónaco y clasifica a octavos de final en Liga Campeones

🕔20:14, 2018-11-28

Atlético Madrid se aseguró el miércoles un lugar en los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria 2-0 sobre Mónaco, un resultado que además dejó al equipo del entrenador Thierry Henry sin posibilidades de acceder al menos a la Liga Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG recuperaría a Neymar y Mbappé para duelo clave ante Liverpool

🕔11:58, 2018-11-23

Los delanteros Kylian Mbappé y Neymar se perderán el partido de este fin de semana del Paris St-Germain por la liga francesa ante el Toulouse, pero estarían en condiciones de jugar el duelo de la próxima semana por la Liga de Campeones ante el Liverpool, dijo el viernes el entrenador Thomas Tuchel.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Un Mundial sin Mbappé, Messi y Ronaldo?

🕔13:48, 2018-11-07

Imagínate un Mundial de Fútbol sin Kylian Mbappé, Leo Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo… que el mayor torneo global del deporte no cuente con sus mayores estrellas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona no se plantea el regreso de Neymar, dice su vicepresidente

🕔12:03, 2018-10-19

El Barcelona no tiene planes de volver a fichar a Neymar desde el Paris St. Germain, dijo el viernes el vicepresidente del club Jordi Cardoner, desmintiendo las noticias que indican que el campeón del fútbol español está dispuesto a ofrecerle al delantero brasileño un regreso al Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo, Messi y Modric, en lista de candidatos al Balón de Oro

🕔19:44, 2018-10-08

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo volvió a encabezar la lista anunciada el lunes de los 30 nominados al trofeo Balón de Oro, el cual es otorgado por la revista France Football al mejor futbolista del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Triplete de Neymar en goleada de PSG; Messi anota dos en triunfo del Barca

🕔19:20, 2018-10-03

Paris St Germain encarriló su campaña en la Liga de Campeones al golear el miércoles como local por 6-1 a Estrella Roja con un triplete del brasileño Neymar, mientras que el astro Lionel Messi anotó dos veces en la victoria del Barca ante Tottenham Hotspur en su visita a Wembley.

Ver Nota Completa

Deportes

"No voy a lloriquear toda mi vida", Neymar

🕔20:57, 2018-10-02

El brasileño Neymar reconoció su "frustración" con el Mundial pero aseguró que no va a "lloriquear" toda su vida en la previa del duelo entre París Saint-Germain ante Estrella Roja por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Dembelé alimentan la capacidad goleadora del Barça

🕔19:22, 2018-09-20

La incipiente asociación de Lionel Messi con el eléctrico extremo francés Ousmane Dembelé, que ha ayudado al Barcelona a conseguir cuatro victorias consecutivas en el inicio de la liga española, podría ser determinante una vez más en el partido del domingo en casa frente al Girona.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar anuncia apoyo a Romario

🕔19:53, 2018-09-19

El astro del fútbol brasileño Neymar anunció su respaldo al exjugador Romario, campeón del mundo en 1994, que es candidato a la gobernación del estado de Río de Janeiro.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia, España y Brasil dominan nominaciones para premios de sindicato FIFPro

🕔11:38, 2018-09-11

Francia, actual campeón del mundo, lidera con ocho jugadores la lista de 55 nominados por el sindicato internacional de futbolistas FIFPro para su premio World XI 2018, uno más que España y dos que Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia, cada vez menos dueña de su campeonato de fútbol

🕔19:08, 2018-08-06

El fútbol francés, cuyo campeonato se reanuda este fin de semana, ha aumentado su atractivo para el inversor extranjero después de su sonado éxito en el último Mundial celebrado en Rusia. Sin embargo, la captación de fondos chinos, estadounidenses, cataríes o rusos también crea suspicacias.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram