Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Mundial de 2026 será en Estados Unidos, México y Canadá

🕔11:28, 2018-06-13

Norteamérica albergará la Copa del Mundo de 2026, luego que los miembros de la FIFA se inclinaron por la seguridad financiera y el aparato organizativo de la candidatura de Estados Unidos, México y Canadá sobre las arriesgadas propuestas de Marruecos para el primer torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos alerta a los asistentes del Mundial que sus dispositivos pueden ser hackeados en Rusia

🕔09:49, 2018-06-13

El Servicio de Contrainteligencia de Estados Unidos ha alertado a los ciudadanos estadounidenses que asistan al Mundial de Fútbol, que comenzará este jueves, 14 de junio, de que sus dispositivos electrónicos son susceptibles de ser hackeados durante su estancia en Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Todo lo que tienes que saber de los equipos del Mundial

🕔20:12, 2018-06-12

¿Qué podemos esperar? En Rusia, hay un temor genuino de que, aun si la Copa del Mundo es un éxito en general, en el campo se conviertan en la segunda nación anfitriona -además de Sudáfrica en 2010- en ser eliminada en la etapa de grupos.

Ver Nota Completa

Deportes

México prepara con alegría su partido inaugural contra la campeona

🕔18:14, 2018-06-12

La selección de México, integrante del grupo F del Mundial de Rusia, que se inaugurará el próximo jueves, con el encuentro entre la anfitriona y Arabia Saudí, comenzó a preparar este martes su primer partido, ante la potente Alemania, que hace cuatro años ganó su cuarto título de campeona del mundo

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA define su futuro: elige sede de 2026 y abre periodo electoral

🕔14:41, 2018-06-12

El 68 congreso de la FIFA se reunirá este miércoles en Moscú para decidir cuál es su futuro, con la elección de la sede de la Copa del Mundo 2026, un torneo de 48 selecciones, y la apertura de un proceso electoral que desembocará el 5 de junio de 2019, en París, con la elección del presidente.

Ver Nota Completa

Deportes

Putin vive su momento más dulce como anfitrión del Mundial 2018

🕔11:24, 2018-06-12

A solo dos días de que arranque el Mundial de fútbol en el estadio Luzhniki de Moscú, el presidente ruso, Vladímir Putin, vive su momento más dulce como anfitrión de un evento global con el que espera deslumbrar al mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

México, un equipo de clase media obligado a mostrar buenos modales

🕔15:56, 2018-06-11

México se ha clasificado a octavos de finales en cada uno de los últimos seis mundiales y desde 1994 ha conseguido resonantes actuaciones ante los mejores del mundo, pero varias veces ha sido incapaz de vencer a rivales mal calificados en el ránking, a los cuales miró por encima del hombro.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA confirma candidaturas Marruecos y Estados Unidos, México y Canadá al Mundial 2026

🕔11:24, 2018-06-11

El Consejo de la FIFA reunido este domingo en Moscú ratificó la candidatura de Marruecos y la conjunta de Estados Unidos, México y Canadá como las dos que optarán a organizar el Mundial de 2026, cuya sede votará el Congreso dentro de tres días.

Ver Nota Completa

Deportes

Putin apuesta por el fútbol para romper el aislamiento de Rusia

🕔10:56, 2018-06-11

Es bien sabido que al presidente ruso, Vladímir Putin, no le gusta el fútbol, pero el Mundial es una inmejorable oportunidad para romper el aislamiento internacional al que está sometido su país, al menos durante un mes.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil en Rusia: en busca del honor perdido

🕔14:21, 2018-06-08

Piense en un país cuya selección de fútbol es la única que ha disputado todas las Copas del Mundo y, en unos días, disputará en Rusia la 21.ª edición. La selección de ese país ha ganado el 25 por ciento del total de los Mundiales disputados.

Ver Nota Completa

Deportes

Más de 2.4 millones de entradas vendidas a una semana del inicio del Mundial

🕔14:52, 2018-06-07

Más de 2,4 millones de entradas han sido ya vendidas a falta de una semana para el partido inaugural del Mundial entre el país, anfitrión, y Arabia Saudí, según informó hoy la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Ministra israelí asegura que la cancelación del partido se debe a amenazas contra Messi

🕔13:37, 2018-06-06

La Ministra israelí de Cultura y Deportes, Miri Reguev, aseguró este miércoles que la razón por la que Argentina ha cancelado el amistoso previsto con la selección israelí el próximo sábado en Jerusalén es por "amenazas de muerte terroristas" contra el jugador Lionel Messi y su familia.

Ver Nota Completa

Deportes

OLP celebra anulación de amistoso Israel-Argentina como "triunfo del derecho"

🕔12:43, 2018-06-06

La Organización para la Liberación de Palestina (OLP) celebró hoy que el mundo "no se someterá al terrorismo del Estado de Israel, la extorsión, las amenazas y la intimidación", tras la cancelación del amistoso Israel-Argentina de fútbol que tenía previsto celebrarse este sábado en Jerusalén.

Ver Nota Completa

Deportes

Marruecos y Norteamérica compiten por ser sede del Mundial 2026

🕔11:22, 2018-06-06

La FIFA divulgó hace poco un informe que genera serias preocupaciones sobre la capacidad de Marruecos para organizar la Copa del Mundo de 2026, sin embargo, la candidatura del país no fue descalificada.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump vuelve a ser el centro de atención de las estrellas de la NBA

🕔09:35, 2018-06-06

La polémica sobre la cancelación, por parte del presidente Trump, de la visita a la Casa Blanca de los Eagles de Filadelfia, campeones del Super Bowl, llegó a las Finales de la NBA, donde LeBron James adelantó que ni los Cavaliers ni los Warriors, aceptarán, como ganadores, acudir a la mansión.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump alardea de su patriotismo ante el desplante de los campeones de la NFL

🕔18:38, 2018-06-05

El presidente de EU, Donald Trump, organizó hoy un acto patriótico en la Casa Blanca después de cancelar la recepción a los campeones de la liga profesional de fútbol americano NFL, los Eagles de Filadelfia, por la negativa de muchos jugadores a asistir.

Ver Nota Completa

Deportes

La Casa Blanca critica al equipo campeón de la NFL por su desplante a Trump

🕔14:30, 2018-06-05

La Casa Blanca criticó hoy al equipo campeón de la liga profesional de fútbol americano (NFL), los Philadelphia Eagles, porque sólo unos pocos jugadores iban a asistir a la recepción que hoy les daba el presidente de EU, Donald Trump.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump retira la invitación a la Casa Blanca al ganador de la Super Bowl por miedo a un boicoteo masivo de jugadores

🕔14:06, 2018-06-05

A Donald Trump le es imposible no atizar nuevas polémicas y tratar de ser presidente de todos: simpatizantes y detractores. El mandatario estadounidense canceló a última hora del lunes la visita, el martes, a la Casa Blanca de los Filadelfia Eagles.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA debe exigir a Rusia el respeto a los derechos LGBT en el Mundial

🕔12:19, 2018-06-05

La FIFA, el órgano rector del fútbol mundial, tenía un problema de reputación. En 2015, Sepp Blatter, el entonces presidente de la organización, y otros altos funcionarios enfrentaban cargos de corrupción.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA activa mecanismo denuncias para defensa derechos humanos y periodistas

🕔13:31, 2018-05-29

La FIFA puso en marcha un mecanismo de denuncias que podrán emplear activistas pro derechos humanos y periodistas que consideren que sus derechos hayan sido violados al realizar actividades laborales vinculadas con la organización.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram