Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

¿A dónde podría ir Messi? Depende de una rica cartera

🕔22:05, 2020-08-26

Messi cree que deben dejarle ir sin tener que pagar nada. Una cláusula en su contrato tenía el 10 de junio como plazo para pedir la salida libre, una fecha anotada al presumirse que la temporada hubiera culminado para entonces.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona no da por perdido a Messi

🕔14:11, 2020-08-26

El Barcelona no se resigna a quedarse sin Lionel Messi. Un día después que el astro argentino comunicó al club su deseo de marcharse, el Barcelona insistió que su nuevo proyecto gira en torno al delantero.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se ampara en la doctrina de la FIFA y confía en obtener el ‘transfer’

🕔13:31, 2020-08-26

La aspiración de Leo Messi es jugar en un equipo que no sea el Barça la próxima temporada 2020-2021 y no tendrá problema alguno para obtener el transfer de la FIFA. En los últimos 15 años no se conoce jurisprudencia en el sentido contrario, ni del organismo que rige el fútbol mundial ni del...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi comunica al Barcelona que se quiere ir del club

🕔20:21, 2020-08-25

El club confirmó el martes a The Associated Press que el astro argentino envió un “burofax” en el que expresó su deseo de marcharse tras casi dos décadas en el gigante del fútbol español. El término “burofax” se emplea en España para definir a una especie de correo electrónico.

Ver Nota Completa

Deportes

¿El final de Messi en el Barcelona?

🕔19:51, 2020-08-25

La estrella argentina del fútbol ha invocado una cláusula que le permitiría marcharse sin un pago de transferencia al club antes del término de su contrato. Se espera que el Barcelona alegue que su decisión no es válida.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi pide irse del Barcelona, tiembla el planeta fútbol

🕔19:33, 2020-08-25

Lionel Messi lanzó la bomba: después de dos décadas defendiendo la camiseta azulgrana, el astro argentino comunicó al Barcelona que quiere irse "unilateralmente" del club tras varias temporadas de derrotas estruendosas en Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi comunica que quiere dejar el Barça

🕔14:29, 2020-08-25

Leo Messi ha comunicado hoy su intención de dejar el Barça. A través de un burofax remitido a los servicios jurídicos del club azulgrana, el jugador argentino explica su decisión de activar la cláusula que le permite salir de la entidad azulgrana a final de cada temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Juez paraguayo concede la libertad a Ronaldinho tras meses de detención

🕔21:20, 2020-08-24

El juez Gustavo Amarilla admitió una “suspensión condicional” del procedimiento para al exastro del Barcelona, aceptando una propuesta presentada por la fiscalía a comienzos de agosto, aunque determinó que deberá pagar 90,000 dólares que serán donados a una causa de beneficencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi sería "bienvenido" en el PSG, dice Tuchel

🕔13:42, 2020-08-24

El entrenador del Paris St Germain, Thomas Tuchel, dijo que Lionel Messi sería bienvenido en el club si alguna vez decidiera dejar el Barcelona, pero no espera que el delantero argentino lo haga.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi alimenta las dudas en plena crisis del Barça

🕔10:06, 2020-08-21

Leo Messi no parece dispuesto a jugar el mismo partido que ha dispuesto Josep Maria Bartomeu para su último año de mandato como presidente del FC Barcelona. Ni siquiera la contratación como entrenador de Ronald Koeman, símbolo del barcelonismo desde el gol de Wembley 92, ha atemperado la ira...

Ver Nota Completa

Deportes

El Inter es un equipo de clase mundial, dice DT Sevilla antes de final de Europa League

🕔22:07, 2020-08-20

“En el momento en que acepté este trabajo dije que teníamos que intentar ganar algo y esa percepción ha crecido cada día”, aseguró. “Tengo un grupo muy bueno de jugadores que siempre quiere mejorar, trabajar duro, y ahora tiene la oportunidad de hacer algo histórico”.

Ver Nota Completa

Deportes

México inicia camino hacia Mundial Qatar frente a Jamaica en junio 2021

🕔21:33, 2020-08-19

“El sorteo de hoy es el comienzo de esos sueños para nuestras asociaciones miembro, sus selecciones nacionales y, por supuesto, los aficionados. Creará verdadera emoción en la región de Concacaf”, dijo el presidente del organismo, Víctor Montagliani, citado en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Comité de ética de la FIFA descarta irregularidades de Infantino tras investigación

🕔21:20, 2020-08-19

Las autoridades suizas decidieron abrir el mes pasado un proceso criminal contra Infantino para investigar sus reuniones con el fiscal general helvético, Michael Lauber. Ambos negaron haber cometido irregularidades.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman recorre un camino conocido entre Holanda y Barcelona

🕔14:14, 2020-08-19

El nombramiento de Ronald Koeman como nuevo entrenador del Barcelona mantiene un duradero romance entre el club azulgrana y los custodios y herederos del “fútbol total”, lo que dará esperanzas a los hinchas de que pueda triunfar como sus compatriotas.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman será el nuevo DT del Barça, Messi se queda, dice presidente del club

🕔21:44, 2020-08-18

Ronald Koeman se convertirá en el próximo entrenador del FC Barcelona y construirá su equipo en torno a Lionel Messi, dijo el martes el presidente del club de la Liga española de fútbol, Josep Maria Bartomeu.

Ver Nota Completa

Deportes

Doncic y Antetokounmpo: dos europeos en búsqueda de conquistar la NBA

🕔13:01, 2020-08-18

Con el triunfo del equipo canadiense los Toronto Raptors la temporada pasada, la NBA dio una muestra clara del espectáculo que una liga cada vez más internacional puede ofrecer. Este 2020, un griego y un lituano son los jugadores estrella que buscan opacar los reflectores que brillan sobre...

Ver Nota Completa

Deportes

La encrucijada de Messi

🕔10:35, 2020-08-18

A sus 33 años, después de 16 años y 634 goles en el primer equipo del Barcelona, Lionel Messi se enfrenta a la posibilidad de dejar el Camp Nou. En su último contrato, firmado en 2017, el rosarino se guardó la posibilidad de dejar el Barça a final de cada temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Bayern 8, Barcelona 2. El fin

🕔21:25, 2020-08-14

Había perdido la pelota, pero no hizo esfuerzo alguno por reparar su error, no intentó recuperar el control del balón. Se detuvo, esperó un segundo, y luego miró hacia el otro lado del campo. Como si supiera ya lo que iba a ocurrir y no le importara —o no soportara— verlo.

Ver Nota Completa

Deportes

La gran deshonra del Barça

🕔20:52, 2020-08-14

Muchos de los grandes pasajes de la Champions han estado ilustrados precisamente con los goles que marca el 10 y también con los que recibe el Barça. Las imágenes se han alternado sin que todavía se haya visto al rosarino recibir y levantar la Copa de Europa como capitán del Barça.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton marca el paso en la segunda práctica del Gran Premio de España

🕔20:32, 2020-08-14

El hexacampeón mundial, que aventaja en 30 puntos al Red Bull de Max Verstappen -ganador del Gran Premio del 70 Aniversario el pasado domingo- hizo un mejor tiempo de un minuto y 16,883 segundos en el Circuito de Cataluña, a las afueras de Barcelona.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram