Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Barcelona y Sevilla empatan por cuenta mínima, Madrid vence a Levante con goles de Vinicius y Benzema

🕔13:09, 2020-10-05

Philippe Coutinho anotó su primer gol desde su regreso al Barcelona para la temporada 2020-21 para un empate 1-1 como local ante un excelente Sevilla el domingo, cuando los catalanes anotaron puntos por primera vez con Ronald Koeman.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Ronaldo volverán a verse las caras en la Champions League

🕔03:33, 2020-10-02

Ronaldo y Messi -los dos máximos goleadores de la historia de la Champions con 130 y 115 goles, respectivamente- no se han enfrentado desde que el portugués dejó el Real Madrid para unirse a la Juventus al final de la temporada 2017-18.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid iguala 0-0 ante Huesca en estreno como titular de Suárez

🕔20:18, 2020-09-30

El Atlético de Madrid tuvo que conformarse el miércoles con un empate 0-0 ante el Huesca en su segundo partido de la temporada en La Liga, en el cual el uruguayo Luis Suárez fue titular por primera vez en su nuevo club.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid comienza defensa del título de la liga con lesiones y sin grandes fichajes

🕔21:58, 2020-09-17

El entrenador Zinedine Zidane no podrá contar con siete jugadores, entre ellos Eden Hazard, Marco Asensio e Isco, así como el centrocampista noruego Martin Odegaard, que ha regresado al club tras su cesión a la Real Sociedad y es la única cara nueva del equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi vuelve a entrenar con el Barça tras concluir la saga sobre su marcha

🕔21:40, 2020-09-07

Pero el máximo goleador de todos los tiempos del club apareció finalmente en el campo de entrenamiento Joan Gamper para una sesión vespertina, la primera bajo la batuta del nuevo entrenador Ronald Koeman, después de someterse a una prueba de coronavirus en su casa el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

“Messi ya había visto que el Barça no tiene arreglo”: Bernd Schuster

🕔21:19, 2020-09-01

Si existe un exfutbolista de élite, ahora entrenador, que puede interpretar con total conocimiento de causa la situación por la que atraviesa Leo Messi ese es Bernd Schuster. Su vida deportiva fue un doctorado en situaciones parecidas a la que ahora vive el argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid iniciará su defensa del título de La Liga ante la Real Sociedad

🕔20:19, 2020-08-31

El Real Madrid comenzará la defensa de su título en La Liga visitando a la Real Sociedad el 20 de septiembre y enfrentará al Barcelona en el primer clásico de la temporada algo más de un mes después, de acuerdo a un sorteo del lunes para definir los partidos de esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Aficionados piden a Messi que se quede y la dimisión de Bartomeu

🕔10:50, 2020-08-27

Enfadados seguidores del FC Barcelona pidieron la dimisión del presidente del club, Josep Maria Bartomeu, después de que el capitán Lionel Messi anunciara el martes que quería dejar el club catalán.

Ver Nota Completa

Deportes

¿A dónde podría ir Messi? Depende de una rica cartera

🕔22:05, 2020-08-26

Messi cree que deben dejarle ir sin tener que pagar nada. Una cláusula en su contrato tenía el 10 de junio como plazo para pedir la salida libre, una fecha anotada al presumirse que la temporada hubiera culminado para entonces.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi pide irse del Barcelona, tiembla el planeta fútbol

🕔19:33, 2020-08-25

Lionel Messi lanzó la bomba: después de dos décadas defendiendo la camiseta azulgrana, el astro argentino comunicó al Barcelona que quiere irse "unilateralmente" del club tras varias temporadas de derrotas estruendosas en Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Bayern logra su sexta Champions y despierta al PSG de su sueño

🕔09:02, 2020-08-24

El Bayern Múnich conquistó su sexta Liga de Campeones tras imponerse por 1-0 al París Saint-Germain, este domingo en Lisboa, en una final disputada a puerta cerrada para clausurar una temporada marcada inevitablemente por la pandemia del nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman recorre un camino conocido entre Holanda y Barcelona

🕔14:14, 2020-08-19

El nombramiento de Ronald Koeman como nuevo entrenador del Barcelona mantiene un duradero romance entre el club azulgrana y los custodios y herederos del “fútbol total”, lo que dará esperanzas a los hinchas de que pueda triunfar como sus compatriotas.

Ver Nota Completa

Deportes

Di María lidera triunfo del PSG ante Leipzig y lo lleva a su primera final de Champions

🕔21:48, 2020-08-18

El Paris St Germain de Francia alcanzó su primera final de la historia en la Liga de Campeones tras la goleada el martes 3-0 sobre el RB Leipzig de Alemania, con un inspirado atacante argentino Ángel di María.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona destituye a DT Setién tras humillación en la Champions

🕔20:51, 2020-08-17

El Barcelona anunció el lunes que Quique Setién no seguirá como entrenador del equipo y adelantó las elecciones presidenciales a marzo de 2021, tres días después de la humillante eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich.

Ver Nota Completa

Deportes

Sevilla se mete en semis de Europa League tras vencer a Wolverhampton con gol de Ocampos

🕔21:17, 2020-08-11

Este cansancio fue aprovechado por el equipo andaluz, que se mostró mucho más peligroso en los minutos finales y encontró su recompensa tras un centro del argentino Ever Banega que fue desviado por Ocampos con un cabezazo para vencer al portero portugués Rui Patricio.

Ver Nota Completa

Deportes

El City elimina al Madrid en Champions en noche negra de Varane, Juventus fuera

🕔21:18, 2020-08-07

El Manchester City alcanzó los cuartos de final de la Champions League tras vencer 2-1 al Real Madrid el viernes en el estadio Etihad para sellar un triunfo 4-2 en la llave, en un día en que la que la Juventus se quedó sorpresivamente fuera del torneo pese a ganarle 2-1 al Lyon en Turín.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola es consciente del riesgo de ser castigado por el Real Madrid si el City pierde el foco

🕔21:48, 2020-08-06

“Esta competición te castiga mucho”, dijo el entrenador español en una conferencia de prensa el jueves. “Lo sabemos, hemos hablado de eso en los últimos años y lo conocemos. Si queremos dar un paso adelante como equipo para estar cerca de ganar esta competición debemos mejorar en ese área”.

Ver Nota Completa

Deportes

Bale y James se quedan fuera del plantel del Madrid para choque con el City por Champions

🕔20:52, 2020-08-05

El delantero Gareth Bale quedó fuera del plantel del Real Madrid que disputará la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones el viernes ante Manchester City, al igual que el centrocampista colombiano James Rodríguez, lo que pone en duda su futuro en el club del fútbol español.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Cowboys de la NFL extienden reinado como la franquicia deportiva más valiosa del mundo: Forbes

🕔21:51, 2020-07-31

Los Cowboys, que superaron al Real Madrid del fútbol español para alcanzar el primer puesto del ranking en 2016, fueron valorados en 5,500 millones de dólares, un alza del 10% en su valor en comparación con el año pasado, dijo Forbes en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Bayern Munich es el rey tras la vuelta a las canchas en Europa

🕔21:53, 2020-07-20

Bayern Munich y Real Madrid han sido los grandes ganadores tras la reanudación de las grandes ligas de fútbol europeas después del paréntesis por la epidemia del coronavirus, aunque algunos clubes desearían que la temporada se hubiera declarado nula.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram