Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Isabel II avala la decisión del príncipe Enrique y Meghan y establece un “periodo de transición”

🕔13:04, 2020-01-13

Isabel II ha demostrado su voluntad de llevar las riendas de la familia real británica hasta el final. Un breve comunicado del palacio de Buckingham explicaba el resultado de la cumbre de Sandringham, la reunión del núcleo duro de la Casa de Windsor convocada este mismo lunes en su residencia...

Ver Nota Completa

Espectáculos

La reina pide una solución rápida tras conmoción por anuncio de Enrique y Meghan

🕔18:09, 2020-01-10

La reina Isabel II y miembros de la familia real británica pidieron a sus consejeros "una solución factible" y rápida para el futuro del príncipe Enrique y su esposa Meghan, luego de que renunciaran a sus funciones reales, en una sorpresiva decisión que sacudió al Reino Unido.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan Markle regresa a Canadá mientras el príncipe se enfrenta a la crisis

🕔10:05, 2020-01-10

Meghan Markle ha volado de regreso a Canadá nada más estallar la crisis que ha hecho temblar de nuevo los cimientos de Buckingham. Deja al príncipe Enrique solo en Londres, afrontando la ira de la reina Isabel por su decisión de abandonar la vida oficial sin haberlo comunicado previamente.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La furia de Isabel II por la decisión de su nieto Enrique

🕔20:16, 2020-01-09

Los diarios han llenado páginas para diseccionar —con abundantes fuentes anónimas del entorno del Palacio de Buckingham— dos breves comunicados que, por el tono de los comentarios, más parecen una nueva Guerra de las Rosas que la trifulca familiar provocada por un nieto atolondrado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El Reino Unido, sacudido por la controvertida retirada de Enrique y Meghan

🕔19:05, 2020-01-09

La renuncia del príncipe Enrique y su esposa Meghan a sus funciones reales sacudió el jueves al Reino Unido, incluida una monarquía "decepcionada" por una decisión, tildada de hipócrita por algunos, que tomó por sorpresa incluso a la reina Isabel.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Están haciéndole a Meghan Markle lo que me hicieron a mí”: Sarah Ferguson

🕔14:36, 2019-12-13

En medio de la crisis que vive la familia real británica por la relación de Andrés de Inglaterra con el pedófilo Jeffrey Epstein, que ha desembocado en la exclusión de la vida oficial de palacio del príncipe, su exesposa, Sarah Ferguson, ha concedido una entrevista a Vogue Arabia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan Markle y el debate de cómo debe ser la monarquía

🕔00:46, 2019-09-22

A diferencia de su cuñada Kate, la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, Meghan no dio tiempo a los británicos para que se acostumbraran a ella. Su noviazgo y matrimonio con el príncipe Enrique tuvo un efecto relámpago.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Adolescente que llamó "traidor a la raza" a príncipe Enrique pasará 4 años en la cárcel

🕔18:25, 2019-06-18

Un adolescente neonazi que llamó al príncipe Enrique de Inglaterra “traidor a la raza” tras su matrimonio con la actriz estadounidense Meghan Markle y que sugirió que debería recibir un disparo fue sentenciado el martes a más de cuatro años de cárcel, reportó la cadena BBC.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Es mágico": Príncipe Enrique y su esposa Meghan presentan su bebé

🕔10:08, 2019-05-08

El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa Meghan Markle presentaron el miércoles al mundo a su bebé recién nacido y describieron la experiencia de su llegada como “mágica”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Nace el hijo de Meghan y el príncipe Enrique; es niño

🕔13:20, 2019-05-06

Un radiante príncipe Enrique anunció que él y su esposa Meghan tuvieron un hijo varón sano. Enrique dijo que estaba “increíblemente orgulloso” de su esposa, la duquesa de Sussex.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cuadros y podcasts: fans de la realeza británica aguardan llegada de bebé de Meghan y Enrique

🕔12:37, 2019-04-17

En la cocina de Ryan Hatrick en Londres, el príncipe Guillermo y su esposa Catalina sonríen desde las tazas, un imán de la reina Isabel está pegado en el horno y cerca cuelga un paño de cocina que marca la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Se han vuelto los medios de comunicación contra el príncipe Enrique y su esposa Meghan?

🕔19:59, 2019-04-08

En mayo pasado, millones de personas en todo el mundo observaron el casamiento del príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II, y su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle, y los medios de comunicación elogiaron a la pareja como la personificación del glamour y la modernidad de la realeza.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Isabel II autoriza el ‘divorcio’ de los príncipes Guillermo y Enrique

🕔14:03, 2019-03-15

Isabel II ha autorizado la creación de una nueva oficina para los duques de Sussex, que se establecerá en el Palacio de Buckingham. Así los príncipes Guillermo y Enrique separan sus vidas profesionales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle esperan su primer bebé para 2019

🕔12:48, 2018-10-15

El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa Meghan Markle esperan su primer hijo para la primavera boreal del 2019, casi un año después de que su boda inyectara el glamour de Hollywood a la familia real británica.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan y Enrique inspeccionan manuscrito de Declaración de Independencia de EU en Inglaterra

🕔13:06, 2018-10-03

Meghan Markle puede que ahora sea parte de la familia real británica, pero la primera visita de la exactriz estadounidense a su nuevo ducado comenzó con la lectura de una copia de la Declaración de Independencia de Estados Unidos de la corona británica.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan se muestra sin Harry, cierra puerta sola

🕔19:36, 2018-09-26

Esta vez fue un gesto absolutamente banal para los mortales comunes: cerrar la puerta del auto al llegar, sin esperar a que un asistente se ocupe de ello.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan da una idea de su nuevo papel como duquesa de Sussex

🕔21:11, 2018-05-21

Meghan Markle ofreció una pista de cómo se ve en su nuevo papel como duquesa de Sussex en dos nuevas páginas publicada en el cibersitio de la familia real británica horas después de su boda con el príncipe Enrique de Inglaterra.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Palacio comparte fotos familiares de la boda real

🕔21:08, 2018-05-21

Las fotos, tomadas por Alexi Lubomirski, incluyen un retrato familiar de la pareja con la reina Isabel II, el príncipe Carlos, el príncipe Guillermo, sus cónyuges, la madre de Markle y los niños que sirvieron como pajecitos y damitas de honor.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan Markle no prometió obediencia al príncipe Enrique en sus votos

🕔19:16, 2018-05-21

La estadounidense Meghan Markle no prometió obediencia a su esposo, el príncipe Enrique, en los votos matrimoniales que recitó en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe Enrique y Meghan Markle hechizan las calles de Windsor

🕔08:35, 2018-05-21

El príncipe Enrique y la estadounidense Meghan Markle hechizaron este sábado las calles de la localidad inglesa de Windsor, que lució multitud de banderas británicas para celebrar una de las bodas más importantes del año.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram