Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Jefe de Juegos Tokio rechaza reporte sobre enorme alza de costos de organización por aplazamiento

🕔17:45, 2020-09-15

El director ejecutivo de los Juegos de Tokio, Toshiro Muto, desestimó las cifras de un informe académico publicado el martes que mostraba que la cita olímpica sería la más cara de la historia, incluso antes de los costos adicionales en los que se incurrirá por su aplazamiento.

Ver Nota Completa

Deportes

Activismo de Osaka no cae muy bien en su tierra natal, Japón

🕔20:07, 2020-09-14

Se espera que Osaka represente a Japón en los Juegos Olímpicos de Tokio el año que viene y es posible que, al igual que muchos otros deportistas, quiera hacer pronunciamientos sobre alguna causa. La suya es la campaña de Black Lives Matter.

Ver Nota Completa

Deportes

Vettel dice estuvo al borde del retiro antes de acuerdo con Racing Point para la próxima temporada

🕔21:28, 2020-09-10

Ferrari le dijo a Vettel en mayo, después de que la pandemia de COVID-19 retrasara el inicio de la temporada, que no extendería su contrato más allá de este año. En julio, el alemán de 33 años reconoció que podía dejar la categoría para siempre.

Ver Nota Completa

Deportes

Es "demasiado pronto" para despejar las dudas sobre organización de Juegos de Tokio 

🕔19:58, 2020-09-09

El presidente del Comité Olímpico Internacional Thomas Bach insistió este miércoles en que es "demasiado pronto" para despejar las dudas sobre la forma de organizar los Juegos de Tokio, lo que dependerá principalmente de los progresos en la detección del covid-19 y en eventuales vacunas.

Ver Nota Completa

Deportes

Juegos de Tokio deben celebrarse "a cualquier precio", dice ministra olímpica de Japón

🕔21:25, 2020-09-08

Los Juegos de Tokio deben celebrarse “a cualquier precio” en 2021, dijo el martes la ministra olímpica de Japón, Seiko Hashimoto, quien destacó que la cita debe realizarse en beneficio de los atletas independientemente de los desafíos que plantea la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Juegos de Tokio se celebrarán "con o sin" covid-19, subraya el COI

🕔19:19, 2020-09-07

Durante una entrevista telefónica con la AFP este lunes, el presidente del comité de coordinación del COI para los Juegos Olímpicos 2020, afirmó que la cita tendrá lugar "con o sin" coronavirus, y precisó que "empezarán el 23 de julio del próximo año".

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se queda a su pesar

🕔06:35, 2020-09-05

“Si voy a seguir”, precisó, “es porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagando la cláusula de 700 millones de euros” o en caso contrario, “ir a juicio”.

Ver Nota Completa

Deportes

La afición del Barcelona está feliz con anuncio de Messi de permanecer en el club

🕔20:45, 2020-09-04

Los aficionados del Barcelona respiraron aliviados el viernes después de que Lionel Messi puso fin a semanas de especulaciones al anunciar que había decidido, a regañadientes, quedarse en el club una temporada más.

Ver Nota Completa

Deportes

Japón obtendrá 521 millones de vacunas con la vista puesta en los Juegos Olímpicos

🕔19:41, 2020-08-28

Japón está llevando a cabo grandes esfuerzos por conseguir vacunas contra la COVID-19 en un número cuatro veces superior al de su población, una maniobra con la que el Gobierno nipón espera insuflar la confianza suficiente para poder celebrar los Juegos Olímpicos, aplazados hasta el próximo verano.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se ampara en la doctrina de la FIFA y confía en obtener el ‘transfer’

🕔13:31, 2020-08-26

La aspiración de Leo Messi es jugar en un equipo que no sea el Barça la próxima temporada 2020-2021 y no tendrá problema alguno para obtener el transfer de la FIFA. En los últimos 15 años no se conoce jurisprudencia en el sentido contrario, ni del organismo que rige el fútbol mundial ni del...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi comunica que quiere dejar el Barça

🕔14:29, 2020-08-25

Leo Messi ha comunicado hoy su intención de dejar el Barça. A través de un burofax remitido a los servicios jurídicos del club azulgrana, el jugador argentino explica su decisión de activar la cláusula que le permite salir de la entidad azulgrana a final de cada temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

México inicia camino hacia Mundial Qatar frente a Jamaica en junio 2021

🕔21:33, 2020-08-19

“El sorteo de hoy es el comienzo de esos sueños para nuestras asociaciones miembro, sus selecciones nacionales y, por supuesto, los aficionados. Creará verdadera emoción en la región de Concacaf”, dijo el presidente del organismo, Víctor Montagliani, citado en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Las 10 escuderías de la Fórmula Uno firman para los próximos cinco años

🕔21:29, 2020-08-19

Las 10 escuderías de la Fórmula Uno se comprometieron el miércoles con la nueva era de la especialidad al firmar por los próximos cinco años con la promesa de un terreno de juego más nivelado y un reparto más justo de los ingresos.

Ver Nota Completa

Deportes

Maratón de París es cancelada mientras aumentan los casos de COVID-19 en Francia

🕔21:30, 2020-08-12

“Después de haber intentado todo para mantener el evento, nosotros, junto con la ciudad de París, nos sentimos obligados a cancelar la edición 2020 de la Maratón Schneider Electric de París y el Paris Breakfast Run”, dijeron los organizadores en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Simplificar los Juegos de Tokio podría establecer un estándar a futuro, dice Coates

🕔20:44, 2020-07-29

El movimiento olímpico enfrenta su mayor desafío en cuatro décadas para lograr que los Juegos de Tokio sean más simples y eficientes el próximo año, pero el influyente funcionario del COI John Coates cree que finalmente lo logrará.

Ver Nota Completa

Deportes

Tokio abre algunas sedes olímpicas para uso público tras postergación de los Juegos

🕔21:25, 2020-07-27

El recientemente construido Canoe Slalom Center abrió sus puertas el lunes para que los atletas practiquen, mientras que el renovado Centro de Natación Tatsumi, que albergará waterpolo, estará disponible para su uso a partir de mediados de agosto.

Ver Nota Completa

Deportes

Concacaf da a conocer renovado formato de eliminatorias a Mundial 2022 con octogonal final

🕔21:24, 2020-07-27

Los ganadores de cada zona pasarán a la segunda instancia, que constará de tres series de eliminación directa que se jugarán en la fecha FIFA de marzo de 2021. Los vencedores de las llaves pasarán a la fase final.

Ver Nota Completa

Deportes

A un año de Juegos de Tokio, cada vez menos japoneses ven con buenos ojos su organización

🕔14:03, 2020-07-24

Varias decenas de manifestantes con máscaras se reunieron el viernes frente al Estadio Nacional de Japón, en el día en que deberían haber comenzado los Juegos Olímpicos, para protestar contra la celebración de la cita deportiva el próximo año dado el peligro relacionado a la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Falta un año para Juegos Olímpicos de Tokio

🕔13:34, 2020-07-23

Falta un año para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio... otra vez. Y ahora, casi nadie se mostró deseoso de celebrar el hito. Hace exactamente un año, muchos estaban en cambio expectantes en la capital japonesa.

Ver Nota Completa

Deportes

Tokio se prepara para unos Juegos Olímpicos con COVID-19

🕔20:52, 2020-07-22

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio esperan realizar el evento el próximo año incluso si la pandemia mundial de coronavirus no ha disminuido sustancialmente, dijo a Reuters el presidente ejecutivo del comité organizador, Toshiro Muto.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram