Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Gran Premio de Alemania de la F1 permitirá hasta 20,000 aficionados

🕔21:14, 2020-09-21

El Gran Premio de Eifel del mes próximo, que se disputará en el circuito alemán de Nürburgring, podrá contar con la presencia de hasta 20,000 aficionados, dijeron autoridades locales el lunes, en un momento en que las infecciones de coronavirus en la región parecen estar bajo control.

Ver Nota Completa

Deportes

Deporte universitario pudiera ayudar con regreso a Trump

🕔20:31, 2020-09-17

La Big Ten ya estaba bajo enormes presiones de deportistas, padres de familia, entrenadores y ciudades universitarias que dependen del fútbol americano los sábados para llenar restaurantes y hoteles, así como para proveer los necesarios ingresos por impuestos.

Ver Nota Completa

Deportes

Organización de Juegos Tokio decidirá para fin de año "contramedidas" por COVID-19: COI

🕔17:47, 2020-09-15

Los organizadores están avanzando con los preparativos para los Juegos de Tokio y antes de fin de año decidirán qué “contramedidas” se requieren para mantener la seguridad sanitaria en la cita deportiva en medio de la pandemia de COVID-19, dijo el martes el vicepresidente del COI, John Coates.

Ver Nota Completa

Deportes

Jefe de Juegos Tokio rechaza reporte sobre enorme alza de costos de organización por aplazamiento

🕔17:45, 2020-09-15

El director ejecutivo de los Juegos de Tokio, Toshiro Muto, desestimó las cifras de un informe académico publicado el martes que mostraba que la cita olímpica sería la más cara de la historia, incluso antes de los costos adicionales en los que se incurrirá por su aplazamiento.

Ver Nota Completa

Deportes

Activismo de Osaka no cae muy bien en su tierra natal, Japón

🕔20:07, 2020-09-14

Se espera que Osaka represente a Japón en los Juegos Olímpicos de Tokio el año que viene y es posible que, al igual que muchos otros deportistas, quiera hacer pronunciamientos sobre alguna causa. La suya es la campaña de Black Lives Matter.

Ver Nota Completa

Deportes

Unos socios del Barcelona quieren a Bartomeu fuera del club y han puesto manos a la obra

🕔22:10, 2020-09-11

Para lanzar la campaña de manera oficial, Duch, asesor fiscal de profesión, y un puñado de otros miembros llegaron el miércoles a las oficinas generales del equipo. Ahí, les dieron cajas y más cajas con los formatos requeridos —32,000 en total— que cargaron en autos y camionetas.

Ver Nota Completa

Deportes

Bielorrusa Azarenka remonta y se deshace de Serena Williams en semifinales del US Open

🕔20:57, 2020-09-11

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, número 27 del mundo, sorprendió el jueves a la estadounidense Serena Williams en las semifinales del Abierto de EU tras imponerse por 1-6 6-3 6-3.

Ver Nota Completa

Deportes

Inicio de NFL renueva temores de rebrote de COVID-19 en Estados Unidos

🕔19:50, 2020-09-10

El inicio de la temporada regular de la NFL el jueves, con 17,000 aficionados en un estadio, muestra la determinación de las autoridades de Estados Unidos de reanudar su deporte más popular pese a una pandemia que ha cobrado la vida de cerca de 200,000 estadounidenses.

Ver Nota Completa

Deportes

Es "demasiado pronto" para despejar las dudas sobre organización de Juegos de Tokio 

🕔19:58, 2020-09-09

El presidente del Comité Olímpico Internacional Thomas Bach insistió este miércoles en que es "demasiado pronto" para despejar las dudas sobre la forma de organizar los Juegos de Tokio, lo que dependerá principalmente de los progresos en la detección del covid-19 y en eventuales vacunas.

Ver Nota Completa

Deportes

Juegos de Tokio deben celebrarse "a cualquier precio", dice ministra olímpica de Japón

🕔21:25, 2020-09-08

Los Juegos de Tokio deben celebrarse “a cualquier precio” en 2021, dijo el martes la ministra olímpica de Japón, Seiko Hashimoto, quien destacó que la cita debe realizarse en beneficio de los atletas independientemente de los desafíos que plantea la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Aficionados al fútbol en España volverán a los estadios cuando haya vacuna, dice La Liga

🕔21:54, 2020-09-07

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, dijo antes en una entrevista con el canal estatal de televisión TVE que esperaba que un sector de la población recibiera la vacuna en diciembre, en el marco de un plan puesto en marcha por la Unión Europea.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi vuelve a entrenar con el Barça tras concluir la saga sobre su marcha

🕔21:40, 2020-09-07

Pero el máximo goleador de todos los tiempos del club apareció finalmente en el campo de entrenamiento Joan Gamper para una sesión vespertina, la primera bajo la batuta del nuevo entrenador Ronald Koeman, después de someterse a una prueba de coronavirus en su casa el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Juegos de Tokio se celebrarán "con o sin" covid-19, subraya el COI

🕔19:19, 2020-09-07

Durante una entrevista telefónica con la AFP este lunes, el presidente del comité de coordinación del COI para los Juegos Olímpicos 2020, afirmó que la cita tendrá lugar "con o sin" coronavirus, y precisó que "empezarán el 23 de julio del próximo año".

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic descalificado del US Open por pelotazo a jueza

🕔10:38, 2020-09-07

Novak Djokovic fue expulsado el domingo del Abierto de Estados Unidos cuando accidentalmente le propinó una pelotazo a una jueza de silla en el cuello durante el partido por los octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi pone fin a especulaciones y dice que seguirá en el Barcelona

🕔04:37, 2020-09-05

Una semana después de revelar que quería dejar el equipo catalán en medio de una disputa contractual aún vigente, el seis veces Jugador del Año dio la noticia que la afición del Barça estaba esperando. Sin embargo, al hacerlo, el argentino de 33 años se mostró muy duro con la directiva del club.

Ver Nota Completa

Deportes

Con seis casos, el coronavirus ensombrece el regreso de vacaciones del PSG

🕔19:38, 2020-09-03

Sus nombres se añadirían a los tres ya comunicados; Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes, según una información de L'Equipe que fue confirmada a la AFP por una fuente del entorno de los jugadores que prefirió mantenerse en el anonimato debido al secreto médico.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic acepta la presión en el Abierto de Estados Unidos y amplía su racha de victorias

🕔12:18, 2020-09-01

Novak Djokovic demostró un poco más de pasión de lo que se esperaba en su victoria de primera ronda contra Damir Dzumhur el lunes, pero el número uno del mundo dejó de lado cualquier duda de que estaba sintiendo la presión como abrumador favorito del Abierto de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi no se presenta al primer entrenamiento del Barcelona

🕔20:21, 2020-08-31

Lionel Messi no se presentó el lunes a la primera sesión de entrenamientos del FC Barcelona de cara a la nueva temporada, días después de que su anuncio de que quiere abandonar el único club por el que ha jugado de manera profesional sacudiera al mundo del fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Contrato Messi sigue vigente, dice La Liga, tras ausencia del argentino a pruebas médicas

🕔10:40, 2020-08-31

La Liga dijo el domingo que el contrato de Lionel Messi con el Barcelona seguía vigente, días después del impactante anuncio del argentino de que quiere dejar el club y horas después de no haberse presentado a un examen médico de pretemporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic minimiza la ausencia de Nadal y Federer en el Abierto de Estados Unidos

🕔20:04, 2020-08-28

El número uno del mundo, Novak Djokovic, llega al Abierto de Estados Unidos como el gran favorito para ganar su 18º Grand Slam y ha minimizado la ausencia de sus eternos rivales Rafael Nadal y Roger Federer.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram