Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Koeman defiende a Messi y niega que su capitán tenga problemas con Griezmann

🕔18:26, 2020-11-20

“Puedo entender que Leo esté cabreado. Hay que respetar mucho más a Leo después de un viaje tan largo y preguntar sobre el tema de Antoine es una falta de respeto”, dijo el DT a periodistas. “Puede ser intención vuestra crear una polémica. Yo no he visto que haya enfrentamiento. Son chorradas”.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola dice que espera que Messi acabe su carrera en el Barcelona

🕔18:20, 2020-11-20

“Messi es un jugador para el Barcelona. Si me pregunta mi opinión, tengo una gran gratitud por lo que el Barcelona ha hecho por mí. Quiero que acabe su carrera allí”, dijo Guardiola a los medios antes del partido del sábado por la Liga Premier ante Tottenham Hotspur.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga reduce el tope salarial en 610 millones de euros para la temporada 2020-2021

🕔19:08, 2020-11-17

El Atlético de Madrid, que terminó tercero la temporada pasada, podrá gastar hasta 252,72 millones de euros para la temporada 2020-21, lo que supone una reducción de casi 96 millones de euros con respecto a los 348,50 millones de euros de la temporada pasada.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez, marginado del choque entre Uruguay y Brasil por positivo de COVID-19

🕔18:56, 2020-11-16

En el entrenamiento del domingo, Tabárez -quien nunca pudo derrotar a Brasil como seleccionador celeste- ensayó el equipo titular con la única variante del juvenil Agustín Oliveros, de Nacional de Montevideo, en lugar de Viña. No se informó quién reemplazará a Suárez.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil y Argentina exponen el invicto en una eliminatoria de rosas y espinas

🕔19:10, 2020-11-11

Cumplidas en octubre las dos primeras fechas, la Seleçao y la Albiceleste están arriba en la tabla con 6 puntos. Colombia y la Albirroja los escoltan con 4, Ecuador y Uruguay lo hacen con 3, Chile y Perú con una unidad, mientras que Venezuela y Bolivia no han logrado sumar.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona siempre será mejor con "ambicioso" Messi que sin él: Koeman

🕔18:36, 2020-11-11

Barcelona ha tenido un inicio irregular de su campaña en la liga local, en la que marcha séptimo a nueve puntos del líder, Real Sociedad, aunque con dos partidos pendientes. En sus siete presentaciones, el elenco culé ganó tres encuentros, empató dos y perdió los dos restantes.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi está apto para dos partidos de Argentina en eliminatoria al Mundial 2022: DT

🕔18:33, 2020-11-11

En su último partido con el Barcelona, el sábado frente al Betis, Messi comenzó en el banco de suplentes e ingresó para la segunda etapa, por lo cual luego el entrenador Ronald Koeman indicó que el delantero “no estaba para jugar de principio” debido a un problema físico.

Ver Nota Completa

Deportes

F1 deja a Vietnam fuera de calendario 2021, que tendrá un récord de 23 carreras

🕔19:44, 2020-11-10

El Gran Premio de Holanda, en Zandvoort, regresa por primera vez desde 1985 con una carrera el 5 de septiembre, tras el Gran Premio de Bélgica del 29 de agosto en Spa-Francorchamps. Estas pruebas forman parte de un programa triple que se completa con una carrera en Italia el 12 de septiembre.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman pide a sus jugadores que no se "obsesionen" con el mal inicio en Liga

🕔18:44, 2020-11-06

“Puedo manejar las críticas pero no podemos obsesionarnos con ellas. La temporada es larga, necesitamos los tres puntos y un poco de calma. Pero, aunque ganemos, no estoy seguro de que las cosas se calmen. Siempre pasa algo en este club”, agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona sufre cuadro de abstinencia y seguirá hospitalizado

🕔10:09, 2020-11-06

Diego Maradona continuará hospitalizado en Buenos Aires durante varios días, luego de sufrir un episodio de confusión que sus médicos atribuyeron a un cuadro de abstinencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Juventus ganan en Champions, PSG cae de nuevo y se complica

🕔18:59, 2020-11-04

El resultado dejó a Leipzig segundo en el grupo con seis puntos en tres partidos, los mismos que el líder Manchester United, que venció 5-0 al equipo alemán en la jornada anterior pero que sufrió más temprano una sorprendente derrota 2-1 ante el Istanbul Basaksehir.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona evoluciona bien bajo atención de muchos

🕔09:24, 2020-11-04

La leyenda del fútbol mundial Diego Maradona se recupera de su operación de un hematoma subdural bajo la atenta mirada de muchos compatriotas y líderes regionales.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona será operado por edema en la cabeza

🕔14:13, 2020-11-03

Diego Maradona será operado el martes por un edema en la cabeza, confirmó su médico personal Leopoldo Luque. “Tiene un hematoma subdural”, dijo Luque a periodistas. “Los vamos a operar hoy (martes)”. Se trata de acumulación de sangre entre la membrana y el cerebro.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona internado en clínica con cuadro de depresión

🕔21:22, 2020-11-02

Por sus antecedentes con adicciones a las drogas y el alcohol, que en dos ocasiones lo tuvieron al borde de la muerte, la salud de Maradona genera preocupación nacional en Argentina y un sin fin de versiones a su alrededor.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman dice que no está preocupado por su futuro en el Barça tras la dimisión de la directiva

🕔18:38, 2020-10-30

Koeman también dijo que había hablado con el joven jugador Ansu Fati sobre la necesidad de estar más centrado cuando juegue, tras haberlo sacado del equipo titular en la victoria 2-0 del miércoles en la Liga de Campeones en Turín sobre la Juventus.

Ver Nota Completa

Deportes

Todos los ojos en los delanteros del Madrid tras las críticas de Benzema a Vinicius

🕔21:04, 2020-10-29

Benzema fue captado por las cámaras del programa de televisión francés Telefoot hablando con el defensa Ferland Mendy sobre Vinicius durante el descanso en el empate a 2-2 del martes en el campo del Borussia Moenchengladbach, en la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a Juventus en Champions, PSG logra su primer triunfo

🕔20:21, 2020-10-28

La frustración de la Juve pareció total cuando el defensa Merih Demiral fue expulsado en el minuto 85 y cuando Messi resolvió el partido con un penal en tiempo de descuento para dejar al Barcelona en la cima de su grupo con seis puntos. Más atrás se ubica la Juventus con tres.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça nombra a Carlos Tusquets presidente interino tras la dimisión de Bartomeu

🕔12:12, 2020-10-28

El Barcelona nombró el miércoles al empresario y banquero Carles Tusquets presidente en funciones de la entidad, un día después de que Josep Maria Bartomeu renunciara para evitar enfrentarse a un voto de censura.

Ver Nota Completa

Deportes

Bartomeu renuncia como presidente del Barcelona tras conflictos con Messi

🕔19:28, 2020-10-27

Bartomeu, de 57 años, fue objeto de crecientes críticas en el último año debido al empeoramiento de las finanzas del club y al declive del equipo en el campo, que llegó a un punto crítico con su derrota 8-2 ante el Bayern Munich en los cuartos de final de la Liga de Campeones en agosto.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid hunde al Barcelona en el Clásico con la ayuda de un penal de Ramos

🕔12:26, 2020-10-26

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, volvió a demostrar el sábado que es el hombre ideal para las grandes ocasiones, al transformar un discutido penal para ayudar a su equipo a vencer 3-1 a su eterno rival, el Barcelona, en un Camp Nou vacío.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram