Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Zidane no esconde su frustración tras el empate del Madrid

🕔12:46, 2020-11-23

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane hizo notar su frustración tras el empate de su equipo 1-1 ante el Villarreal en el partido de liga del sábado, incluso cuando su equipo se vio superado la mayor parte de la segunda mitad de juego.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil y Argentina exponen el invicto en una eliminatoria de rosas y espinas

🕔19:10, 2020-11-11

Cumplidas en octubre las dos primeras fechas, la Seleçao y la Albiceleste están arriba en la tabla con 6 puntos. Colombia y la Albirroja los escoltan con 4, Ecuador y Uruguay lo hacen con 3, Chile y Perú con una unidad, mientras que Venezuela y Bolivia no han logrado sumar.

Ver Nota Completa

Deportes

El Valencia golea al Madrid en La Liga con tres penales en un extraño partido

🕔11:47, 2020-11-09

El delantero Carlos Soler anotó el domingo tres goles de penal en la victoria 4-1 del Valencia sobre el Real Madrid en casa en un partido muy peculiar.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vence 3-2 a Inter y revive en Champions, Bayern vuelve a golear

🕔18:35, 2020-11-03

La victoria dejó al Madrid, ganador de un récord de 13 títulos en la principal competición de clubes de Europa, empatado a cuatro puntos con el Shakhtar Donetsk, uno detrás del líder Borussia Mönchengladbach y dos por delante del Inter, todos con tres partidos jugados.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane resta importancia a la polémica entre Benzema y Vinicius Jr

🕔18:35, 2020-10-30

En el descanso del empate 2-2 del martes en la Liga de Campeones con el Borussia Mönchengladbach se vio por televisión a un desesperado Benzema criticando al joven brasileño al pedirle a su compatriota y compañero Ferland Mendy que no pasara el balón al brasileño.

Ver Nota Completa

Deportes

Todos los ojos en los delanteros del Madrid tras las críticas de Benzema a Vinicius

🕔21:04, 2020-10-29

Benzema fue captado por las cámaras del programa de televisión francés Telefoot hablando con el defensa Ferland Mendy sobre Vinicius durante el descanso en el empate a 2-2 del martes en el campo del Borussia Moenchengladbach, en la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a Juventus en Champions, PSG logra su primer triunfo

🕔20:21, 2020-10-28

La frustración de la Juve pareció total cuando el defensa Merih Demiral fue expulsado en el minuto 85 y cuando Messi resolvió el partido con un penal en tiempo de descuento para dejar al Barcelona en la cima de su grupo con seis puntos. Más atrás se ubica la Juventus con tres.

Ver Nota Completa

Deportes

Bayern supera 2-1 al Lokomotiv en Champions, Real Madrid lo empata al final en Alemania

🕔19:32, 2020-10-27

Marcus Thuram puso en ventaja al local en el minuto 33 y aprovechó un rebote en el 58 para poner el 2-0 parcial. Pero Karim Benzema descontó en el minuto 87 y Casemiro consiguió el empate en los descuentos tras un pivoteo de Sergio Ramos.

Ver Nota Completa

Deportes

“Entiendo que el club quiera bajar salarios y entiendo también a los jugadores”

🕔19:32, 2020-10-23

Por parte del club es normal que quieran bajar salarios con el contexto de la Covid-19. También entiendo la postura de los jugadores. Mi trabajo es mandar en los entrenamientos y en los partidos y lograr victorias. Y si viera algo distinto hablaría con ellos”, aseguró el preparador azulgrana.

Ver Nota Completa

Deportes

Piqué rompe su silencio sobre la situación de Messi en el Barça

🕔18:44, 2020-10-23

A principios de septiembre, en una entrevista con Goal, Leo Messi cargó duramente contra el presidente del club, Josep Maria Bartomeu. El argentino acabó quedándose en Barcelona porque irse hubiese implicado pasar por los juzgados, algo que el argentino no estaba dispuesto a hacer.

Ver Nota Completa

Deportes

El campeón Bayern arrolla al Atlético en Champions, Shakhtar sorprende al Madrid

🕔19:27, 2020-10-21

Kingsley Coman anotó un doblete y dio una asistencia en el arrollador triunfo del equipo bávaro. El internacional francés puso en ventaja al local en el minuto 28 y luego asistió a Leon Goretzka para que el mediocampista aumentara la distancia en el 41.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United y Liverpool, en conversaciones para unirse a nueva superliga europea: reporte

🕔18:22, 2020-10-20

La UEFA está trabajando actualmente con la Asociación Europea de Clubes (ECA), entre cuyos miembros se encuentran los clubes más grandes de Europa, para rediseñar la Liga de Campeones a partir de 2024, pero no se han elaborado planes concretos.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Sevilla empatan por cuenta mínima, Madrid vence a Levante con goles de Vinicius y Benzema

🕔13:09, 2020-10-05

Philippe Coutinho anotó su primer gol desde su regreso al Barcelona para la temporada 2020-21 para un empate 1-1 como local ante un excelente Sevilla el domingo, cuando los catalanes anotaron puntos por primera vez con Ronald Koeman.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Ronaldo volverán a verse las caras en la Champions League

🕔03:33, 2020-10-02

Ronaldo y Messi -los dos máximos goleadores de la historia de la Champions con 130 y 115 goles, respectivamente- no se han enfrentado desde que el portugués dejó el Real Madrid para unirse a la Juventus al final de la temporada 2017-18.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid iguala 0-0 ante Huesca en estreno como titular de Suárez

🕔20:18, 2020-09-30

El Atlético de Madrid tuvo que conformarse el miércoles con un empate 0-0 ante el Huesca en su segundo partido de la temporada en La Liga, en el cual el uruguayo Luis Suárez fue titular por primera vez en su nuevo club.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid comienza defensa del título de la liga con lesiones y sin grandes fichajes

🕔21:58, 2020-09-17

El entrenador Zinedine Zidane no podrá contar con siete jugadores, entre ellos Eden Hazard, Marco Asensio e Isco, así como el centrocampista noruego Martin Odegaard, que ha regresado al club tras su cesión a la Real Sociedad y es la única cara nueva del equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi vuelve a entrenar con el Barça tras concluir la saga sobre su marcha

🕔21:40, 2020-09-07

Pero el máximo goleador de todos los tiempos del club apareció finalmente en el campo de entrenamiento Joan Gamper para una sesión vespertina, la primera bajo la batuta del nuevo entrenador Ronald Koeman, después de someterse a una prueba de coronavirus en su casa el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

“Messi ya había visto que el Barça no tiene arreglo”: Bernd Schuster

🕔21:19, 2020-09-01

Si existe un exfutbolista de élite, ahora entrenador, que puede interpretar con total conocimiento de causa la situación por la que atraviesa Leo Messi ese es Bernd Schuster. Su vida deportiva fue un doctorado en situaciones parecidas a la que ahora vive el argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid iniciará su defensa del título de La Liga ante la Real Sociedad

🕔20:19, 2020-08-31

El Real Madrid comenzará la defensa de su título en La Liga visitando a la Real Sociedad el 20 de septiembre y enfrentará al Barcelona en el primer clásico de la temporada algo más de un mes después, de acuerdo a un sorteo del lunes para definir los partidos de esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Aficionados piden a Messi que se quede y la dimisión de Bartomeu

🕔10:50, 2020-08-27

Enfadados seguidores del FC Barcelona pidieron la dimisión del presidente del club, Josep Maria Bartomeu, después de que el capitán Lionel Messi anunciara el martes que quería dejar el club catalán.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram