Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

NACIONAL - Finanzas

El peso mexicano gana con Biden y Pfizer

🕔20:14, 2020-11-09

La moneda se apreció 4,2% en los últimos cinco días, desde que la votación en los comicios del país vecino terminaron. El peso mexicano cotiza este lunes con ganancias de 1,8%, con un precio de 20,32 por dólar. A nivel global, las bolsas se dispararon.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Finanzas

Peso mexicano y bolsa anotan ganancias ante avance de Biden en elecciones Estados Unidos

🕔20:16, 2020-11-06

Biden estaba cerca de ganar la presidencia de Estados Unidos el viernes, a medida que aumentaba un estrecho liderazgo sobre el presidente Donald Trump en los disputados estados de Pensilvania y Georgia tres días después de que se cerraron los centros de votación.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Finanzas

Peso mexicano gana tras racha de tropiezos y PIB local, Banorte impulsa a bolsa

🕔18:28, 2020-10-30

Destacó la caída de un 7.01% a 18.25 pesos de los papeles de la operadora de restaurantes Alsea, que el viernes dijo que esperaba registrar pérdidas en el cuarto trimestre mientras países europeos imponen más medidas para contener una segunda ola de coronavirus.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Finanzas

Peso mexicano avanza por debilidad de dólar, acciones de Cuervo destacan en bolsa

🕔18:38, 2020-10-23

La bolsa, en tanto, ganó en una sesión en la que destacó el comportamiento de las acciones de José Cuervo, el mayor productor de tequila del mundo, que se dispararon a un máximo nivel histórico tras un sólido reporte trimestral.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Finanzas

Peso mexicano gana en torno a 21pesos por dólar, bolsa plana atenta a estímulos y COVID-19

🕔19:46, 2020-10-22

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, dijo el jueves que los negociadores están haciendo progresos en las reuniones con el gobierno para aprobar otra ronda de ayuda financiera por la pandemia del COVID-19 y que la legislación podría elaborarse “muy pronto”.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Finanzas

Peso mexicano y bolsa pierden en sesión volátil, atención a estímulos Estados Unidos y reportes

🕔19:54, 2020-10-19

El peso mexicano y la bolsa perdieron el lunes en una sesión volátil, mientras se prolongaba la incertidumbre sobre si Estados Unidos podrá concretar pronto un paquete de estímulos para hacer frente a la crisis del coronavirus, y en espera del grueso de resultados corporativos del tercer trimestre

Ver Nota Completa

NACIONAL - Finanzas

Peso mexicano gana por tercer día atento a estímulos Estados Unidos, bolsa retrocede

🕔18:34, 2020-10-16

“Se mantiene la incertidumbre sobre la posibilidad de estímulos adicionales en Estados Unidos, la evolución de nuevos casos de COVID-19, el Brexit y el proceso electoral rumbo a la Casa Blanca”, dijeron más temprano analistas de Banorte en una nota.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Finanzas

Peso mexicano y bolsa repuntan ante ola global de apetito por riesgo, cierran mes mixtos

🕔20:17, 2020-09-30

El peso mexicano se enfilaba a cerrar el miércoles con una fuerte ganancia junto a sus similares de países emergentes, favorecido por una ola global de apetito por riesgo que también benefició al mercado accionario local.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Finanzas

Peso mexicano pierde ante cautela por debate Estados Unidos, bolsa corta racha positiva

🕔20:42, 2020-09-29

El peso mexicano se enfilaba a cerrar el martes con una caída moderada ante una ola de cautela entre inversionistas, a la espera de un debate presidencial en Estados Unidos y de la posible aprobación de estímulos económicos en ese país.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Finanzas

Peso mexicano pierde tras sesión volátil, bolsa extiende racha alcista

🕔21:23, 2020-09-28

El peso mexicano se enfilaba a cerrar la jornada del lunes con una leve pérdida luego de una sesión de fuertes altibajos, mientras los inversionistas evaluaban el impacto de los rebrotes de coronavirus en Europa y el proceso electoral en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Finanzas

Peso mexicano anota peor semana desde abril por fortaleza de dólar, bolsa gana

🕔20:44, 2020-09-25

El peso mexicano cayó el viernes ante una elevada demanda por dólares y registró su peor semana desde principios de abril, debido a que persistió el nerviosismo sobre un posible estancamiento de la recuperación económica por un incremento de casos de coronavirus.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Finanzas

Peso mexicano cae por avance dólar, comentarios Fed; bolsa gana desde menor nivel en cinco meses

🕔20:45, 2020-09-22

El peso mexicano se depreció el martes ante un avance generalizado del dólar luego de que un funcionario de la Reserva Federal dijo que la economía estadounidense corría el riesgo de una recuperación más lenta sin otro paquete de apoyo fiscal.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Finanzas

Peso mexicano y bolsa caen ante mayor percepción de riesgo por casos COVID-19

🕔21:10, 2020-09-21

El peso mexicano y la bolsa cayeron el lunes arrastrados por una ola de aversión al riesgo ante el incremento de nuevos casos de COVID-19 en varios países, lo que elevó preocupaciones entre inversionistas sobre la recuperación económica global.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Finanzas

Peso mexicano pierde pero anota sexta alza semanal, bolsa extiende racha negativa

🕔20:30, 2020-09-18

El peso mexicano se depreció el viernes, pero registró su sexta alza semanal, mientras la bolsa extendió a cinco semanas una racha de pérdidas en medio de preocupaciones por la recuperación económica y un aumento de contagios de COVID-19 en Europa.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Finanzas

Peso mexicano pierde tras romper los 21/dlr, bolsa errática antes de feriado

🕔18:55, 2020-09-15

El peso mexicano perdió el martes luego de apreciarse a su máximo nivel de más de seis meses impulsado por una debilidad del dólar, y expectativas de que la Reserva Federal de Estados Unidos reforzará su política monetaria expansiva en un anuncio programado para el miércoles.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Finanzas

Peso mexicano anota quinta semana con ganancias, brillan otra vez las acciones de Cemex

🕔20:54, 2020-09-11

El peso mexicano registró el viernes su quinta semana consecutiva con ganancias, y la bolsa avanzó mientras las acciones de la cementera Cemex ganaron con fuerza por segundo día tras divulgar en la víspera algunas proyecciones sobre su desempeño para este año.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Finanzas

Peso mexicano cae ante avance de dólar y bolsa pierde arrastrada por Wall Street

🕔21:19, 2020-09-08

El peso mexicano se depreció el martes ante una fortaleza del dólar y mientras se conocían algunas cifras del proyecto de presupuesto del gobierno para 2021, en medio del reto de revivir la economía local duramente golpeada por la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Finanzas

Peso mexicano retrocede tras cuatro sesiones de ganancias, bolsa sube

🕔21:35, 2020-09-07

El peso mexicano descendía en sus últimas negociaciones del lunes luego de cuatro jornadas de ganancias ante un avance generalizado del dólar, en un mercado con un escaso volumen debido a la ausencia mayoritaria de participantes extranjeros por un feriado en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Finanzas

Peso mexicano errático y bolsa cae tras desplome de plazas en Wall Street

🕔22:52, 2020-09-03

El peso mexicano operó errático el jueves y la bolsa cayó en una sesión marcada por un desplome de las plazas en Wall Street desde sus máximos récord, mientras datos económicos destacaron preocupaciones sobre una recuperación larga y difícil.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Finanzas

Peso mexicano gana en sesión volátil, bolsa cae tras débiles datos locales

🕔19:02, 2020-09-02

El peso mexicano ganó el miércoles en una sesión volátil marcada por una recuperación del dólar, mientras que la bolsa retrocedió tras débiles datos locales que elevaron apuestas de que la economía tendría una recuperación de la crisis por el coronavirus más prolongada que otros países.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram