Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Barcelona y Juventus ganan en Champions, PSG cae de nuevo y se complica

🕔18:59, 2020-11-04

El resultado dejó a Leipzig segundo en el grupo con seis puntos en tres partidos, los mismos que el líder Manchester United, que venció 5-0 al equipo alemán en la jornada anterior pero que sufrió más temprano una sorprendente derrota 2-1 ante el Istanbul Basaksehir.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a Juventus en Champions, PSG logra su primer triunfo

🕔20:21, 2020-10-28

La frustración de la Juve pareció total cuando el defensa Merih Demiral fue expulsado en el minuto 85 y cuando Messi resolvió el partido con un penal en tiempo de descuento para dejar al Barcelona en la cima de su grupo con seis puntos. Más atrás se ubica la Juventus con tres.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus y Barcelona ganan en inicio de la Champions, PSG cae en casa ante United

🕔18:18, 2020-10-20

La Juventus derrotó 2-0 como visitante al equipo ucraniano gracias a un doblete de Álvaro Morata,en la primera victoria como técnico del equipo italiano en la principal competencia de clubes de Europa de Andrea Pirlo, que ganó dos veces el trofeo con el AC Milan durante sus días como centrocampista

Ver Nota Completa

Deportes

Vuelve la Champions: LaLiga abdica en Europa

🕔13:42, 2020-10-19

Arranca la Champions este martes con LaLiga paralizada por las derrotas del Madrid, Barcelona y Sevilla en vigilias del clásico del sábado en el Camp Nou. Los representantes españoles ya no cuentan en los pronósticos ni en las apuestas como favoritos a un título continental que se decidirá el 29...

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes de la Premier League rechazan el "Project Big Picture" de Liverpool y United

🕔18:57, 2020-10-14

Las propuestas del “Project Big Picture” supondrían un aumento de los fondos para los 72 clubes de la Liga de Fútbol (EFL), pero también incluyen derechos especiales de voto para los principales clubes de la Premier League y una reducción de los equipos de la primera división de 20 a 18.

Ver Nota Completa

Deportes

El radical plan para remodelar la Liga Premier se resiste a morir pese a las críticas

🕔19:32, 2020-10-12

El ministro de Cultura, Oliver Dowden, dijo temer que el plan suponga una toma de poder de los grandes clubes y advirtió que el Gobierno intervendrá si no se hace nada por aliviar el impacto económico del COVID-19 en ligas y torneos inferiores.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina, una de las grandes canteras del fútbol, está a la baja

🕔13:24, 2020-10-08

Ángel Di María nunca volvió a casa. El de 2007 había sido un buen verano. Tenía 19 años y pasó más o menos un mes en Canadá, representando a su país en la Copa del Mundo Sub-20. Se había destacado, marcó tres goles, y también lo había hecho su equipo: al igual que en 1995, 1997, 2001 y 2005...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Ronaldo volverán a verse las caras en la Champions League

🕔03:33, 2020-10-02

Ronaldo y Messi -los dos máximos goleadores de la historia de la Champions con 130 y 115 goles, respectivamente- no se han enfrentado desde que el portugués dejó el Real Madrid para unirse a la Juventus al final de la temporada 2017-18.

Ver Nota Completa

Deportes

Dembélé tiene que pelear para ser titular en el Barça, dice Koeman

🕔20:22, 2020-09-30

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, dijo el miércoles que Ousmane Dembélé ya no tiene el puesto de titular garantizado debido al rendimiento del joven Ansu Fati, aunque sostuvo que depende del extremo francés decidir si desea quedarse o irse del Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez se muestra orgulloso de haber triunfado con Messi en una emotiva despedida del Barça

🕔21:06, 2020-09-24

Messi no había logrado encajar con otros grandes delanteros como Samuel Eto’o, Zlatan Ibrahimovic y David Villa, pero no tardó en asociarse con gran éxito con el uruguayo, que se convirtió en su mejor amigo en el club y en un prolífico compañero en el ataque.

Ver Nota Completa

Deportes

James Rodríguez está listo para entretenerte

🕔19:44, 2020-09-24

Carlo Ancelotti saluda con un abrazo a James Rodríguez, mientras sale del campo. Le susurra unas cuantas palabras y felicita a su jugador por una buena tarde de trabajo. Rodríguez sonríe, le agradece y continúa su camino a la banca.

Ver Nota Completa

Deportes

Luis Suárez sella su traspaso del Barcelona al Atlético Madrid

🕔21:26, 2020-09-23

El uruguayo no era considerado por el nuevo entrenador del Barcelona Ronald Koeman, quien busca dar nuevos aires al equipo. En la misma situación estaba el mediocampista chileno Arturo Vidal, de 33 años, que se fue al Inter de Milán.

Ver Nota Completa

Deportes

Olympique de Lyon desestima un inminente traspaso de Depay al Barcelona

🕔17:34, 2020-09-15

El neerlandés ayudó al club francés a llegar a la semifinal de la Liga de Campeones la temporada pasada y anotó un triplete en el debut del Lyon esta campaña en la Ligue 1 en la victoria 4-1 en casa sobre el Dijon el 28 de agosto.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi lidera lista de Forbes de los futbolistas más ricos

🕔21:27, 2020-09-14

A pesar de que a Lionel Messi se le negó una salida potencialmente lucrativa del Barcelona después de una disputa contractual, el argentino sigue siendo el futbolista más rico del mundo, según una lista compilada por Forbes.

Ver Nota Completa

Deportes

Van Dijk dice que la selección de Países Bajos está decepcionada con la salida de Koeman

🕔20:25, 2020-08-31

“Los jugadores no se sienten defraudados con Koeman, solo le desean lo mejor”, añadió el defensor del Liverpool en la antesala de los dos partidos de Países Bajos por la Liga de Naciones en Ámsterdam contra Polonia el viernes e Italia el próximo lunes.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Messi al Liverpool? Imposible, dice Klopp

🕔19:58, 2020-08-28

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, dijo que estaría interesado en sumar a Lionel Messi a su equipo, reciente ganador de la Premier League, pero sostuvo que no hay opciones de que eso pase debido a la cantidad astronómica de dinero involucrada en una eventual transferencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi pide pactar con el Barça

🕔14:02, 2020-08-28

Leo Messi ha decido dejar el Barça. La decisión se anuncia tan firme como dificultosa se presenta la manera por el distanciamiento que sostienen ambas partes, incluso después de que el jugador exprese ahora su intención de buscar una salida amistosa del Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

¿A dónde podría ir Messi? Depende de una rica cartera

🕔22:05, 2020-08-26

Messi cree que deben dejarle ir sin tener que pagar nada. Una cláusula en su contrato tenía el 10 de junio como plazo para pedir la salida libre, una fecha anotada al presumirse que la temporada hubiera culminado para entonces.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se ampara en la doctrina de la FIFA y confía en obtener el ‘transfer’

🕔13:31, 2020-08-26

La aspiración de Leo Messi es jugar en un equipo que no sea el Barça la próxima temporada 2020-2021 y no tendrá problema alguno para obtener el transfer de la FIFA. En los últimos 15 años no se conoce jurisprudencia en el sentido contrario, ni del organismo que rige el fútbol mundial ni del...

Ver Nota Completa

Deportes

¿El final de Messi en el Barcelona?

🕔19:51, 2020-08-25

La estrella argentina del fútbol ha invocado una cláusula que le permitiría marcharse sin un pago de transferencia al club antes del término de su contrato. Se espera que el Barcelona alegue que su decisión no es válida.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram