Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El máximo tribunal de Brasil rechaza acciones para evitar la Copa América

🕔12:35, 2021-06-11

El Supremo Tribunal Federal (STF) de Brasil rechazó el jueves dos de las tres medidas cautelares que buscan evitar que la Copa América se realice en ese país por la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Mancini apunta a llegar a semifinales en Eurocopa con Italia y divertir al público

🕔12:31, 2021-06-11

El entrenador de Italia, Roberto Mancini, dijo el jueves que espera que sus jugadores puedan hacer un gran fútbol en el partido inaugural de la Eurocopa 2020 contra Turquía y destacó que su ambición es llevar al equipo al menos a las semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

Otro patrocinador de Copa América desiste de promover su marca en Brasil 2021

🕔17:54, 2021-06-10

La compañía de licores aclaró que los términos de patrocinio a la Copa América fueron acordados cuando estaba previsto que el torneo se disputara en Argentina y Colombia, países que desistieron de su organización el primero por razones sanitarias y el segundo por las protestas sociales que enfrenta

Ver Nota Completa

Deportes

Tsitsipas y Zverev quieren desafiar a los reyes

🕔16:44, 2021-06-10

El griego y el germano nunca se han medido en un torneo de Grand Slam, aunque ambos llevan ya un tiempo llamando a la puerta de la gloria. Más el germano, aunque el heleno viene con un empuje extra esta temporada que ha llevado al sueco Matts Wilander a considerarle el favorito

Ver Nota Completa

Deportes

"Tan motivado o más que en 2004": Cristiano Ronaldo

🕔16:41, 2021-06-10

Sobre el favoritismo de revalidar el título y llegar a la final en Wembley el próximo 11 de julio, el de Madeira reconoce que "las expectativas son elevadas", dados los éxitos de los últimos años, en los que también vencieron la primera edición de la Liga de las Naciones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Supremo de Brasil inicia el juicio sobre la Copa América con tres votos a favor

🕔14:38, 2021-06-10

El pleno de la Corte Suprema de Brasil inició este jueves el juicio de varios recursos que piden la suspensión de la Copa América a causa de la pandemia de coronavirus, con el voto de tres magistrados favorables a la realización del torneo en el país.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovich y Nadal acuden a su cita

🕔12:07, 2021-06-10

El serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal acudieron a la cita prometida en semifinales de Roland Garros, tras haber superado sus compromisos de cuartos, un duelo que repite la final del año pasado y que para muchos designará al ganador final del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil convoca para la Copa América el mismo equipo que utilizó en eliminatorias

🕔17:20, 2021-06-09

Además de la lista de convocados, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) divulgó una nota en que aclaró que el delantero Gabriel Barbosa 'Gabigol', goleador del Flamengo, se quejó de dolores musculares en la pierna izquierda tras el partido con Paraguay y está bajo cuidados médicos.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal aplaca a Schwartzman en dirección a las semifinales

🕔12:22, 2021-06-09

La inquietud deriva felizmente en una extraordinaria reacción, porque Rafael Nadal siempre se levanta a tiempo. El español aprieta los dientes, acude al centro de la pista y celebra en forma de cruz, brazos en alto. Pero antes ha sorteado un buen sofoco.

Ver Nota Completa

Deportes

El ministro de Salud afirma que la Copa América "no es un riesgo" para Brasil

🕔17:18, 2021-06-08

Queiroga aseguró que la Copa América "no es un evento de grandes proporciones, como los Juegos Olímpicos", y agregó que, a pesar de las fuertes críticas que ha generado su disputa en Brasil, uno de los países más afectados por la pandemia, "todos los protocolos de bioseguridad son seguros"

Ver Nota Completa

Deportes

Los jugadores de Brasil deciden disputar la Copa América pese a insatisfacción

🕔17:22, 2021-06-07

Además del malestar por la forma como la CBF decidió asumir la organización de la Copa América en forma secreta y como intentó imponer su decisión a los jugadores, los brasileños también están insatisfechos con el traslado de la sede al país pese a la situación sanitaria del país.

Ver Nota Completa

Deportes

Las dudas que planean sobre la Copa América a una semana de empezar en Brasil

🕔11:55, 2021-06-07

Falta una semana para que arranque la Copa América en Brasil y aún hay dudas sobre su celebración en el ámbito deportivo, sanitario y judicial, que pueden poner en riesgo el torneo en este país donde la pandemia del coronavirus continúa fuera de control.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección brasileña vuelve a entrenarse en silencio y rodeada de rumores

🕔11:46, 2021-06-07

La selección brasileña se entrenó nuevamente este domingo sin contactos con la prensa y en medio de crecientes dudas sobre la continuidad del entrenador Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' tras el partido del próximo martes frente a Paraguay.

Ver Nota Completa

Deportes

La UEFA apuesta por la uniformidad del VAR y frenar protestas y simulaciones

🕔18:04, 2021-06-04

"El objetivo es proteger el partido y la seguridad de los jugadores, no queremos aceptar ningún tipo de violencia", dijo el exárbitro en un encuentro con medios, en el que recordó que habrá 18 árbitros europeos y uno argentino en la Eurocopa, que se concentrarán en Estambul durante el torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Río no descarta prohibir la celebración de partidos si la pandemia se agrava

🕔17:55, 2021-06-04

La celebración del torneo también ha generado malestar en la selección brasileña. El capitán de la Canarinha, Casemiro, se negó la víspera a comparecer a una rueda de prensa como símbolo de protesta por la disconformidad de algunos jugadores con el hecho de Brasil ser sede de la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal, Djokovic y Federer se meten en tercera ronda en Abierto de Francia

🕔17:18, 2021-06-03

Federer, en tanto, venció a Cilic por 6-2, 2-6, 7-6 (4) y 6-2. El suizo de 39 años doblegó al croata en un primer set unilateral, pero perdió el segundo después de un acalorado debate con el juez de silla sobre el tiempo que se tomaba para prepararse a recibir el servicio de su rival.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé y Griezmann eclipsan la vuelta de Benzema, que falló un penalti

🕔16:16, 2021-06-02

Sin embargo, los laureles se los llevaron Mbappé y Griezmann. El máximo goleador del campeonato francés fue rápido en cazar un rechace del meta Ward, a un disparo de Adrien Rabiot, y sumó su 17 tanto con la camiseta de "les bleus" en 43 partidos, a pesar de los protestas

Ver Nota Completa

Deportes

Los bares belgas podrán tener público en la Eurocopa y no pagarán derechos de TV

🕔12:30, 2021-06-02

Las autoridades belgas acordaron este miércoles que el sector de la restauración podrá difundir los partidos de la Eurocopa de fútbol con hasta 200 personas en el interior de las salas y hasta 400 con pantallas en el exterior, sin pagar por derechos de televisión que poseen las cadenas públicas.

Ver Nota Completa

Deportes

Una salida impactante y un día triste para el tenis

🕔17:26, 2021-06-01

“Soy dura”, dijo Williams, tal vez refiriéndose a que no suelen afectarle las críticas. “Otras personas son delicadas. Todo el mundo es diferente, y todo el mundo maneja las cosas de manera diferente. Solo tienes que dejar que lo maneje como quiera, de la mejor manera que crea que puede”.

Ver Nota Completa

Deportes

El Brasil de Bolsonaro acepta una Copa América que nadie más quiere

🕔17:12, 2021-06-01

Pero el Brasil de Bolsonaro está dispuesto a abrir sus fronteras para deportistas y delegaciones mientras que otras naciones de la región, como Argentina, Chile o Uruguay, con menos problemas de covid que Brasil, mantienen muchas restricciones para la entrada de visitantes.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram