Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

UEFA da a ligas de fútbol de Europa hasta 25 de mayo para presentar planes sobre reanudación

🕔13:09, 2020-04-28

Las ligas del fútbol europeo han recibido plazo hasta el 25 de mayo para informar a la UEFA sus planes para reiniciar las competencias locales. El fútbol ha sido paralizado en todas las grandes ligas de Europa por causa del coronavirus y ninguna se ha reanudado hasta el momento.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas y clubes británicos se enfrentan por planes de reducir salarios

🕔20:29, 2020-04-06

Con los futbolistas mejor pagados del mundo, dueños de clubes multimillonarios, políticos bajo presión y hasta un líder sindical millonario implicado, tal vez no sea sorprendente que las negociaciones para rebajar los sueldos en la liga más pudiente no hayan llegado aún a una conclusión amistosa.

Ver Nota Completa

Deportes

Los últimos hombres sobre el césped

🕔12:04, 2020-04-06

Después de una noche fresca, o si amanece nublado, lo primero que hace Eric Duran al llegar al estadio del Leganés, Butarque, a las nueve de la mañana es peinar la hierba. Agarra un cepillo enorme, de dos metros, y va retirando el rocío de los 8,000 metros cuadrados de verde.

Ver Nota Completa

Deportes

De la negación a la resignación, el fútbol europeo reacciona al coronavirus

🕔20:50, 2020-03-16

Negación, retraso en la toma de decisiones y finalmente aceptación. Frente al coronavirus, los dirigentes del fútbol europeo han preferido durante mucho tiempo "no pensar en el peor de los escenarios" ni "sobreactuar", antes de verse obligados a tomar medidas a la altura de la crisis sanitaria.

Ver Nota Completa

Deportes

Las 5 grandes ligas de Europa y la Champions paralizadas

🕔19:46, 2020-03-13

La Liga de Campeones y la Liga Premier inglesa suspendieron todos sus partidos el viernes a medida que el caos provocado por la pandemia de coronavirus siguió impactando al fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

El contagio del coronavirus se globaliza en el deporte

🕔12:26, 2020-03-13

La ola de anulaciones y aplazamientos se extiende en el deporte debido a la epidemia de coronavirus, a imagen de la prestigiosa NBA y del circuito de tenis profesional, paralizados, con otras grandes competiciones entre interrogantes, como la Eurocopa-2020 de fútbol e incluso los Juegos de Tokio.

Ver Nota Completa

Deportes

Ligas Premier, Campeones suspenden partidos

🕔08:37, 2020-03-13

La Liga Premier inglesa y la Liga de Campeones europea suspendieron todos sus partidos el viernes a medida que el caos provocado por la epidemia de coronavirus siguió impactando al fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético vence 1-0 al campeón Liverpool en Liga de Campeones, Dortmund gana con doblete de Haaland

🕔21:22, 2020-02-18

El Atlético de Madrid derrotó 1-0 el martes en casa al Liverpool por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en una jornada en la que el joven noruego Erling Haaland volvió a deslumbrar al marcar un doblete en el triunfo del Borussia Dortmund sobre PSG.

Ver Nota Completa

Deportes

Enfrentar a Atlético de Madrid es uno de los desafíos más duros en el fútbol, dice Klopp

🕔20:53, 2020-02-17

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, dijo que su equipo está listo para enfrentar uno de los desafíos más difíciles del fútbol en la antesala de la visita al Atlético de Madrid por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG reemplaza a Man City como el club con más poder financiero en el mundo

🕔18:15, 2020-02-14

El campeón francés Paris St Germain ha superado al Manchester City como el club financieramente más poderoso en el fútbol mundial, mientras que los equipos mexicanos dominaron la región de América Latina, mostró el informe anual Soccerex Football Finance 100.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City deberá conformarse con pelear segundo puesto por 'extraordinaria' campaña Liverpool: Guardiola

🕔20:52, 2020-01-20

Manchester City tendrá que conformarse con pelear por el segundo puesto de la Liga Premier y enfocarse en las otras competencias debido a que el líder Liverpool está muy lejos en las posiciones, dijo el lunes el entrenador Pep Guardiola.

Ver Nota Completa

Deportes

Despedir a DT Conte le costó a Chelsea unos 35 millones de dólares: balance

🕔21:29, 2020-01-07

El despido del DT italiano Antonio Conte en julio de 2018 le costó al Chelsea 26,6 millones de libras (unos 35 millones de dólares) en concepto de compensación y honorarios legales, según mostró el balance del club de la Liga Premier para la temporada 2018-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé lidera lista de valores estimados de transferencias con 265 millones de euros

🕔14:37, 2020-01-07

Los equipos que estén interesados ​​en fichar a Kylian Mbappé deben estar decididos a gastar muchísimo dinero por el francés, ya que un estudio estimó que el futbolista de 21 años costaría la asombrosa cifra de 265 millones de euros (296,14 millones de dólares).

Ver Nota Completa

Deportes

Un Liverpool implacable se encamina a romper récord de puntos en Liga Premier

🕔14:09, 2020-01-03

El Liverpool está en camino de romper el récord de puntos de la Liga Premier, lo que no sería una sorpresa por la forma en la que está jugando el equipo de Jürgen Klopp.

Ver Nota Completa

Deportes

El Arsenal domina al Manchester United en la primera victoria de Arteta

🕔14:45, 2020-01-02

El Arsenal consiguió su primera victoria bajo la dirección de su nuevo entrenador, el vasco Mikel Arteta, al imponerse el miércoles 2-0 en la Premier League a un desinflado Manchester United, con goles de Nicolas Pépé y Sokratis.

Ver Nota Completa

Deportes

China deja de ser un retiro dorado para los futbolistas

🕔18:37, 2019-12-27

Cuando volvía el eco de que Gareth Bale podría poner rumbo a China, una nueva normativa de la Superliga lo ha cortado de raíz. La Asociación de Fútbol de China ha anunciado restricciones a los gastos de los clubes para la nueva temporada de la competición nacional, que empieza en marzo.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola quiere una quinta temporada con Manchester City

🕔14:45, 2019-12-24

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dijo el lunes que planea permanecer en el club de la Liga Premier la próxima temporada, pese a reportes de su supuesta salida del campeón inglés al final de la actual campaña.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona es el equipo deportivo mejor pagado del mundo

🕔19:19, 2019-12-23

El Barcelona retuvo su posición como el equipo deportivo profesional mejor pagado del mundo, mientras que los elencos de la Asociación Nacional de Baloncesto estadounidense ocuparon siete de los 10 primeros lugares este año, mostró un estudio here de Sporting Intelligence.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool gana Mundial de Clubes tras vencer a Flamengo con gol de Firmino

🕔10:14, 2019-12-23

Un gol en tiempo suplementario de Roberto Firmino le dio al Liverpool la victoria de 1-0 sobre Flamengo para ganar el sábado el Mundial de Clubes de fútbol en el estadio Khalifa International.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola dice que no tiene cláusula para terminar contrato con Manchester City

🕔17:38, 2019-12-13

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, negó reportes de prensa que dicen que su contrato contiene una cláusula de rescisión que le permitiría dejar el club al final de la temporada.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram