Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

″¡Ya basta!”: Asoma nueva era en el deporte estadounidense

🕔19:32, 2020-08-31

Luego de un nuevo episodio de violencia policial contra un afroestadounidense aparentemente desarmado, aumentó la indignación --“problema del bueno”, diría John Lewis-- en los estadios y los Bucks de Milwaukee se negaron a jugar su partido de los playoffs de la NBA contra los Magic de Orlando.

Ver Nota Completa

Deportes

Estrella de la NBA LeBron James encabeza esfuerzo de un grupo de deportistas para incentivar el voto

🕔20:50, 2020-08-24

El New York Times informó primero sobre la iniciativa, que reclutará a jóvenes como trabajadores electorales e incluirá un programa de publicidad pagada y una asociación corporativa para alentar a los empleados a que se ofrezcan como voluntarios en las urnas.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump declara la guerra a la NBA: cómo la liga de baloncesto se convirtió en su peor pesadilla

🕔10:34, 2020-08-21

Quién iba a decirle a Donald Trump que la NBA acabaría convirtiéndose en su némesis, en la horma de su zapato. A menos de tres meses de las elecciones en que se juega su futuro político, el tuitero más célebre del mundo está intensificando su cruzada contra la más pujante...

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol permitirá la inscripción de más jugadores en sus Copas, anuncia algunas nuevas reglas

🕔21:03, 2020-08-13

La Conmebol dijo el jueves que permitirá la inscripción de más jugadores en las copas Libertadores y Sudamericana que se jugarán desde setiembre, para que los clubes mantengan sus niveles de competitividad en medio de la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

CONMEBOL ratifica calendario y aprueba cambios de reglamento

🕔20:47, 2020-08-06

La fase de grupos de la Copa Libertadores se reanudará el 15 de septiembre mientras que la Sudamericana se retomará el 27 de octubre, confirmó el consejo de la entidad pese a la demanda de algunos equipos de postergar las fechas para tener más días de entrenamiento.

Ver Nota Completa

Deportes

Suspenden juegos de Marlins esta semana por coronavirus

🕔19:44, 2020-07-28

Los Marlins siguen varados en Filadelfia, donde jugaron el fin de semana. Los juegos entre Filis y Yanquis, que debían disputarse hasta el jueves, fueron pospuestos para guardar “extrema precaución”, dijo MLB. Ningún jugador de los Filis ha dado positivo.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil, Estados Unidos, México y Canadá se caen del calendario de la Fórmula 1 en 2020

🕔19:56, 2020-07-24

La Fórmula 1 ha anunciado este viernes que la pandemia de la covid-19 ha obligado a la cancelación de todas las carreras en América. Así pues se caen del calendario de 2020 los grandes premios de Brasil, México, Canadá y Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Fórmula Uno cancela grandes premios de México, Brasil y Texas por pandemia coronavirus

🕔14:07, 2020-07-24

La Fórmula Uno eliminó el viernes las cuatro carreras de esta temporada que iban a correrse en el continente americano debido a la pandemia de COVID-19, mientras que sumó tres pruebas en Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump y Mariano Rivera celebran día inaugural del béisbol

🕔22:12, 2020-07-23

El presidente Donald Trump reclutó al miembro del Salón de la Fama del béisbol Mariano Rivera para que lo acompañara a celebrar el día inaugural de las Grandes Ligas el jueves en la Casa Blanca, junto con un grupo de peloteros de ligas infantiles.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Washington Redskins de la NFL cambiarán su nombre por polémica por racismo

🕔20:47, 2020-07-13

El equipo de fútbol americano Washington Redskins (Los pieles rojas de Washington) confirma este lunes que cambiará su nombre y su logo, tras un resurgimiento de la polémica en Estados Unidos tras la ola de protestas contra el racismo y debido a las presiones de los patrocinadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Copa Libertadores se reanuda el 15 de setiembre: Conmebol

🕔20:51, 2020-07-10

La Copa Libertadores, el principal torneo de clubes de la Conmebol, se reanudará el 15 de setiembre tras haber estado suspendida desde marzo por el coronavirus, informó el viernes el organismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Eliminatoria sudamericana a Qatar 2022 arrancará en octubre: FIFA

🕔20:48, 2020-07-10

El organismo rector del fútbol mundial acordó con la Confederación Sudamericana de Fútbol posponer los partidos programados para setiembre. “Los clasificatorios están ahora previstos para empezar en octubre de 2020”, dijo la FIFA en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

El mercado de la esperanza

🕔09:30, 2020-06-29

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) fue diseñada para garantizar la convivencia pacífica, pero rara vez impide una guerra. La FIFA se concibió para promover el fútbol en forma desinteresada, pero favorece negocios clandestinos.

Ver Nota Completa

Deportes

“Cualquier cosa es mejor que escuchar los ecos de un estadio en silencio”

🕔19:25, 2020-06-18

La Liga española regresó la semana pasada, también con sonidos virtuales de estadio prestados del juego FIFA. Del mismo modo, The Athletic informó a principios de este mes que la NBA ha discutido la posibilidad de usar audios del videojuego NBA 2K para animar sus propias transmisiones.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump dice no verá la NFL o a la selección de fútbol si jugadores se arrodillan durante himno Estados Unidos

🕔11:22, 2020-06-15

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que no verá los partidos de la liga de fútbol americano (NFL, por su sigla en inglés) o de la selección de fútbol estadounidense si los jugadores no permanecen de pie durante el himno nacional.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras cuarentena, surfistas regresan a las olas en Perú

🕔09:00, 2020-06-12

Los surfistas peruanos están regresando a las mundialmente famosas olas de su nación después de pasar tres meses en cuarentena por el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

PGA homenajeará a George Floyd con un minuto de silencio

🕔22:22, 2020-06-09

En Estados Unidos permanece encendida la indignación por el crimen de Floyd el pasado 25 de mayo, que desató las mayores manifestaciones de las últimas décadas en el país contra el racismo y la brutalidad policial contra los afroamericanos.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol chileno fija para fines de julio fecha de retorno tras paralización por coronavirus

🕔11:31, 2020-06-09

El fútbol chileno fijó una posible fecha de retorno a la actividad para la última semana de julio si las condiciones sanitarias lo permiten, tras la paralización que impuso la pandemia de coronavirus en el país sudamericano, reportó la prensa local.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump lamenta que Drew Brees se disculpara por criticar protestas contra racismo

🕔21:13, 2020-06-05

El presidente estadounidense, Donald Trump, criticó este viernes a la estrella del football americano Drew Brees por arrepentirse de unos polémicos comentarios en los que se oponía a las protestas contra el racismo previas a los partidos, que consideró una falta de respeto a la bandera.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA pide a las ligas que usen el "sentido común" ante protestas por la muerte de George Floyd

🕔13:17, 2020-06-02

La FIFA pidió a los organizadores de las competencias que usen el “sentido común” con los jugadores que muestren mensajes de protesta por la muerte de George Floyd, el afroamericano que perdió la vida bajo custodia policial en Estados Unidos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram