Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Los entrenadores NBA promoverán acciones contra el racismo en sus ciudades

🕔22:13, 2020-06-01

"Presenciar el asesinato de George Floyd a sangre fría y a plena luz del día ha traumatizado a nuestra nación, pero la realidad es que los afroamericanos son acosados y abusados a diario", dijeron los técnicos en un comunicado de la Asociación de Entrenadores de Basquetbol

Ver Nota Completa

Deportes

Mayweather pagará funeral de George Floyd

🕔22:11, 2020-06-01

Floyd, un afroamericano de 46 años, murió hace una semana a raíz de una brutal detención por parte de policías de Minneapolis (Minnesota), uno de los cuales le inmovilizó hincándole una rodilla en el cuello durante casi nueve minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

"Hemos tenido suficiente", dice exestrella de la NBA Michael Jordan tras muerte de George Floyd

🕔21:02, 2020-06-01

“Estoy profundamente entristecido, realmente dolido y simplemente enojado”, dijo en un comunicado Jordan, miembro del Salón de la Fama del Baloncesto y propietario de Charlotte Hornets de la NBA. “Veo y siento el dolor, la indignación y la frustración de todos”.

Ver Nota Completa

Deportes

Pilotos de F1 hablan tras críticas de Hamilton por silencio tras muerte de afroamericano en Estados Unidos

🕔21:00, 2020-06-01

Charles Leclerc, de Ferrari, dijo en Twitter que se sintió “fuera de lugar e incómodo” compartiendo sus pensamientos en las redes sociales sobre la situación, pero luego sostuvo que se dio cuenta de que estaba “completamente equivocado”.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer supera a Cristiano y Messi como deportista mejor pagado del mundo

🕔21:05, 2020-05-29

El suizo alcanzó la primera posición principalmente por sus contratos publicitarios y sus patrocinios, que le reportaron unos 100 millones de dólares de ingresos entre el 1 de junio de 2019 y el 1 de junio de 2020, el periodo analizado por Forbes para su ranking.

Ver Nota Completa

Deportes

LeBron James lidera muestras de indignación en el deporte por muerte de afroamericano tras arresto

🕔21:03, 2020-05-27

Cuatro policías de Minéapolis fueron dados de baja el martes por el incidente ocurrido el lunes. De acuerdo al video, George Floyd se encontraba esposado, quejándose y jadeando repetidamente mientras suplica: “Por favor, no puedo respirar, por favor”.

Ver Nota Completa

Deportes

La NFL perdería USD 5,500 millones si juega en estadios vacíos 

🕔20:39, 2020-05-20

Los equipos de la liga de football americano perderían en conjunto unos 5,500 millones de dólares en ingresos de los estadios si la próxima temporada se juega a puerta cerrada por el nuevo coronavirus, de acuerdo con una estimación de Forbes.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas de Boca y River donan camisetas para confeccionar mascarillas para médicos en Argentina

🕔13:10, 2020-05-19

Las camisetas de Boca Juniors y River Plate, los dos clubes más populares del fútbol argentino, no se ven durante la pandemia en los campos de juego, aunque sí las lucirán médicos tras ser convertidas en mascarillas para su labor contra el coronavirus en el país sudamericano.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón de karate venezolano entrena entre sofás y taburetes para no perder el ritmo en cuarentena

🕔12:00, 2020-05-15

Ricardo Pérez solía entrenar con los mejores karatecas juveniles de Venezuela, pero desde que la cuarentena decretada para frenar la expansión del coronavirus lo obligó a cambiar su rutina ahora practica entre cuatro taburetes y dos sofás de cuero negro en la sala de su casa.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer y Serena, dos leyendas contra el tiempo

🕔13:01, 2020-05-11

Este 2020 era, debería haber sido, un año trascendental en la historia del tenis. Los aficionados se frotaban las manos ante lo que estaba por venir, con alicientes más que de sobra sobre la mesa. Ninguno, en cualquier caso, como el doble interrogante que rodea a la encarnizada lucha del Big...

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania abrirá la vía en la renaudación del fútbol en Europa

🕔19:55, 2020-05-08

Al recomenzar a mediados de mayo, a puerta cerrada, tras dos meses de parón, la Bundesliga se apresta a poner los moldes de la reanudación del fútbol en Europa, con un protocolo médico draconiano, que podría inspirar al mundo entero, a condición de que todo funciones como está previsto.

Ver Nota Completa

Deportes

Europa se abre poco a poco, el fútbol regresa con cautela por el coronavirus

🕔19:17, 2020-05-06

Para el presidente estadounidense, Donald Trump, la crisis que ha desatado el coronavirus es "peor" que el ataque sorpresa de Japón en 1941, contra la base militar de Pearl Harbor, en Hawai y "peor que el World Trade Center", en referencia a los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Ver Nota Completa

Deportes

Deporte de Estados Unidos sufrirá pérdidas de unos USD 12,000 millones por coronavirus

🕔19:51, 2020-05-01

Las pérdidas en el deporte estadounidense, un sector que genera unos 100,000 millones de dólares anuales, podrían ser más profundas en el caso de que también se tuviera que suspender la liga de football americano NFL, programada para septiembre.

Ver Nota Completa

Deportes

Estrella NFL Tom Brady bromea con sus confusiones en los primeros días en Tampa

🕔19:35, 2020-04-23

La superestrella del football americano Tom Brady se burló este jueves de varios equívocos que ha protagonizado en su nueva ciudad de Tampa, donde se mudó tras sus dos exitosas décadas con los New England Patriots.

Ver Nota Completa

Deportes

La NFL se encomienda a la tecnología para celebrar su primer draft virtual

🕔19:46, 2020-04-22

La liga de football americano (NFL) celebrará el jueves su draft anual, uno de los eventos más vistos del deporte en Estados Unidos, por primera vez de forma virtual, usando la tecnología para superar las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Anthony Fauci, asesor médico de gobierno de Estados Unidos, cree posible el regreso de los deportes en 2020

🕔19:48, 2020-04-15

Anthony Fauci, el principal asesor médico de la Casa Blanca para la crisis de COVID-19, estimó este miércoles que las competiciones deportivas podrían volver a celebrarse este año si se toman medidas como la ausencia de público y los test regulares a jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Buscas entretenimiento deportivo? Mira a Nicaragua

🕔19:38, 2020-04-14

Las ligas de fútbol y béisbol siguen adelante en el país centroamericano, donde los funcionario de salud pública reportan relativamente pocos casos de coronavirus. Otros dudan de la estadística.

Ver Nota Completa

Deportes

New York Yankees lideran lista Forbes de franquicias más ricas del béisbol

🕔21:25, 2020-04-09

Los equipos de las Grandes Ligas de béisbol (MLB) se revalorizaron el año pasado con los míticos Yankees de Nueva York de nuevo en cabeza de las franquicias más ricas, según la lista publicada este jueves por la revista Forbes.

Ver Nota Completa

Deportes

Acusaciones de sobornos en FIFA plantean más preguntas sobre Mundial de Qatar

🕔12:06, 2020-04-07

El Mundial de Qatar 2022, el único gran evento futbolístico que no ha cambiado de fecha luego de la crisis por el coronavirus, se ha convertido en el foco de nuevas denuncias de corrupción al interior de la FIFA después de la publicación de una nueva acusación del Departamento de Justicia de EU.

Ver Nota Completa

Deportes

La NFL considera una "temporada normal y tradicional" pese a la pandemia de coronarivus

🕔09:48, 2020-04-01

La NFL está considerando una "temporada normal y tradicional" a pesar de la interrupción por la pandemia del nuevo coronavirus, que ha paralizado todos los deportes en el mundo, dijo el martes el vicepresidente ejecutivo de la liga de football americano, Jeff Pash.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram