Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Todo lo que Shakira y Jennifer Lopez hicieron en 12 minutos

🕔13:57, 2020-02-06

Vi el Super Bowl en una privada, un niño de una casa al fondo invitó a su grupo de amigos de la escuela a ver el partido, todos tenían entre 9 y 11 años, le iban a los Chiefs, en la casa en la que estaba le íbamos a los 49ers, aunque me incluyo más por solidaridad porque entendí algo o poco...

Ver Nota Completa

Deportes

El 24 de Kobe Bryant, contra la homofobia

🕔18:32, 2020-02-03

El origen de esa asociación entre la homosexualidad y el 24 está en el llamado jogo do bicho, una especie de lotería clandestina bastante popular que utiliza combinaciones de números representados por animales.

Ver Nota Completa

Deportes

Mahomes, el gran solista de la Super Bowl

🕔14:04, 2020-02-03

Patrick Mahomes, la gran estrella del fútbol americano, veía a su padre jugar al béisbol todos los fines de semana. Patrick Lavon Mahomes era un beisbolista de bajo perfil en las grandes ligas. El pequeño Mahomes nunca vio a su padre ser campeón, pero heredó su enorme fuerza en el brazo derecho.

Ver Nota Completa

Deportes

Jennifer Lopez y Shakira arrasan en la Super Bowl más latina de la historia

🕔12:23, 2020-02-03

Prometieron convertir el espectáculo más visto del año en una celebración global de la cultura latina y no han decepcionado. Ante una audiencia de más de 100 millones de personas y la ciudad de Miami como escenario simbólico, Jennifer Lopez y Shakira desplegaron todas sus armas para brillar...

Ver Nota Completa

Deportes

Los Chiefs se proclaman campeones de la Super Bowl tras medio siglo alejados de la gloria

🕔00:24, 2020-02-03

El mariscal de campo, de 24 años, ha catapultado a los Chiefs de Kansas City a ganar la Super Bowl, su segundo título después de 50 años marginados de la gloria. El temerario Mahomes se sobrepuso a uno de sus partidos más erráticos para levantar a los suyos y lanzarlos al éxito frente a unos 49ers.

Ver Nota Completa

Deportes

Jennifer Lopez nació para ser la estrella del Super Bowl

🕔17:11, 2020-02-02

En las próximas dos semanas, los principales eventos culturales de Estados Unidos volverán a llamar la atención sobre la dualidad del estrellato de López. Eso probablemente será ventajoso para ella. Los Oscar están preparados para ser especialmente sosos este año, con su falta de diversidad.

Ver Nota Completa

Deportes

La Super Bowl, el espectáculo más visto del planeta busca remontar el vuelo

🕔17:57, 2020-02-01

El intermedio ha pasado por todas las etapas y se ha reinventado tras las decadentes para volver a hacer historia, tanto en puesta en escena como en cifras de audiencia. La última vuelta de tuerca: tener como protagonistas por primera vez a dos estrellas latinas como son Jennifer Lopez y Shakira.

Ver Nota Completa

Deportes

La batalla por el Super Bowl 2020 se centra en el duelo eléctrico Mahomes contra Garoppolo

🕔02:03, 2020-02-01

Los Chiefs de Kansas City quieren volver a ser máximos campeones tras medio siglo de nulos triunfos a costa de los 49ers de San Francisco que quieren su sexto título, algo que les empataría con los Steelers de Pittsburgh y los Patriots de New England.

Ver Nota Completa

Deportes

Habrá propaganda de Trump y Bloomberg durante el Super Bowl

🕔19:48, 2020-01-30

El Super Bowl, el evento televisivo más visto del año en Estados Unidos, también será el campo de batalla de al menos dos contendientes hacia las elecciones generales de noviembre próximo: el presidente Donald Trump y el precandidato presidencial demócrata Michael Bloomberg.

Ver Nota Completa

Deportes

Kobe Bryant idolatró al brasileño Oscar

🕔12:29, 2020-01-29

Cuando era niño y vivía en Italia, Kobe Bryant idolatró a un jugador delgado, medio pelado: el brasileño Oscar Schmidt, un escolta que a menudo hundía al equipo de su padre con sus canastos desde lejos.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y Federer pasan sin problemas a tercera ronda del Abierto de Australia

🕔13:02, 2020-01-22

El campeón defensor del Abierto de Australia, Novak Djokovic, y el tercer preclasificado, Roger Federer, accedieron el miércoles sin problemas en sets corridos a la tercera ronda del torneo que se celebra en Melbourne.

Ver Nota Completa

Deportes

Javier ‘Chicharito’ Hernández se une a Los Ángeles Galaxy

🕔19:46, 2020-01-21

El delantero mexicano ingresará a la liga estadounidense como el jugador mejor pagado y aumentará la creciente rivalidad entre los equipos de Los Ángeles.

Ver Nota Completa

Deportes

Chicharito agita el fútbol de Estados Unidos al fichar por el Galaxy de Los Ángeles

🕔12:49, 2020-01-21

Chicharito Hernández ha recalado en Los Ángeles como la nueva estrella. El delantero mexicano, que había sido fichado por el Sevilla en septiembre pasado, ha aceptado unirse a las filas del Galaxy de la Liga de fútbol de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Kansas City y San Francisco chocarán en el Super Bowl 2020 por la corona de la NFL

🕔09:45, 2020-01-20

El título de campeón en la mayor Liga de fútbol americano está vacante. La súbita eliminación de los Patriots de Tom Brady en la fase previa a la postemporada dejó en el aire su gran protagonismo en la NFL. Los jóvenes mariscales de campo, ávidos de un gran momento de lucidez, lo entendieron.

Ver Nota Completa

Deportes

Llega el Súper Tazón y Miami se prepara para un aumento de la explotación sexual

🕔21:02, 2020-01-16

Cada año, la final del torneo de football americano conocida como Súper Tazón convoca a grandes estrellas, millonarias publicidades y cerca de 100 millones de televidentes. Pero la fiesta trae consigo otro elemento menos feliz: un aumento de la trata, y en particular de la explotación sexual.

Ver Nota Completa

Deportes

Muere el medallista olímpico mexicano Carlos Girón

🕔19:43, 2020-01-13

Después de una batalla que ha durado varias semanas, el Comité Olímpico Mexicano ha confirmado este lunes la muerte del clavadista Carlos Girón Gutiérrez (65 años, Baja California) a causa de una neumonía.

Ver Nota Completa

Deportes

Las tenistas latinoamericanas, sin opciones a la cima mundial

🕔19:39, 2020-01-13

Si América Latina es una región en la que, como dice el escritor colombiano Alberto Salcedo Ramos, "todo héroe deportivo tarde o temprano se convierte en santo", también es un territorio en el que las mujeres no pueden jugar al tenis.

Ver Nota Completa

Deportes

El incierto futuro de Tom Brady cimbra a la NFL

🕔15:52, 2020-01-05

En el deporte se mide el tiempo de acuerdo con el legado: de la era Usain Bolt en atletismo, la dinastía de Michael Phelps en natación o el momento Simone Biles en gimnasia. Y Tom Brady se ha erigido como el rey del fútbol americano en los últimos 20 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Beisbolistas de Venezuela podrán volver a liga local tras exención medidas Estados Unidos

🕔15:03, 2020-01-02

Los beisbolistas venezolanos afiliados a las Grandes Ligas de Béisbol (MLB por su sigla en inglés) podrán participar en la próxima ronda eliminatoria del campeonato de su país, dijo la liga de béisbol local, luego de recibir una exención a las sanciones de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Diez años en los que todo fue posible: 2010-2019

🕔09:10, 2019-12-31

Pasaron, así, tan rápido, los años 10. La década que termina comenzó con un sueño hecho real en julio de 2010, y, siempre encadenado, un fin de época, el fin de una ilusión. Dos meses antes de su final, un keniano con unas zapatillas atómicas, el non va plus de la tecnología, corrió...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram