Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Bolsonaro, criticado en Brasil por deseo de asistir a final de Copa Libertadores

🕔19:56, 2019-10-25

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, un admirador de las dictaduras militares latinoamericanas, fue criticado tras decir que tiene ganas de asistir a la final de la Copa Libertadores que se juega el próximo mes en un estadio chileno que alguna vez fue utilizado como centro de detención.

Ver Nota Completa

Deportes

México batalla por eliminar gritos homofóbicos de sus estadios

🕔18:24, 2019-10-23

La atención del Estadio Azteca estuvo a mediados de octubre en los tres goles que México anotó a Panamá en la Liga de Naciones y en la probabilidad de que los aficionados gritaran 'ehhhh, ¡puto!', un término con el poder de dejar al 'Tri' fuera del Mundial Catar-2022.

Ver Nota Completa

Deportes

"Para crecer, se da contra selecciones de Europa y Sudamerica": Martino

🕔18:38, 2019-10-14

La sonrisa de Gerardo Martino después de levantar la Copa Oro, era imborrable. Le ganó al máximo rival de la zona y logró su primer título a nivel de selecciones para él. Ahora le toca enfrentar la Nations League, competencia que vive su primera edición.

Ver Nota Completa

Deportes

Panamá confía en superar aduana difícil de México en Liga Naciones Concacaf

🕔17:13, 2019-10-09

La selección de fútbol de Panamá se declaró el miércoles confiada en sacar un buen resultado de su visita a México por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

Para los argentinos, Riquelme hay uno solo ... pero en el fútbol de Brasil la cosa es distinta

🕔21:21, 2019-10-08

En Argentina, Juan Román Riquelme siempre será único. Pero el centrocampista que maravilló -o amargó- a una generación de hinchas de fútbol con sus gambetas y sus declaraciones tiene cientos de “clones” en Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

James Rodríguez y Falcao García ausentes para amistosos de Colombia contra Chile y Argelia

🕔18:40, 2019-10-01

Colombia enfrentará a Chile en España el 12 de octubre y tres días después a Argelia en Francia como parte de su preparación para la eliminatoria sudamericana clasificatoria al Mundial 2022 en Qatar y a la Copa América 2020.

Ver Nota Completa

Deportes

Jennifer Lopez y Shakira actuarán juntas en el entretiempo del Super Bowl 2020

🕔21:33, 2019-09-26

Las superestrellas del pop Jennifer Lopez y Shakira actuarán juntas durante el entretiempo del próximo Super Bowl, en febrero en Estados Unidos, anunciaron el jueves las cantantes y la cadena Fox Sports.

Ver Nota Completa

Deportes

El dopaje rampante socava el auge del ciclismo colombiano

🕔11:20, 2019-09-23

Tras una penosa ascensión en los Andes en torno a la capital colombiana, Armando Cardenas se apoya en su bicicleta para recuperar el aliento. En una década como ciclista profesional, Cardenas nunca alcanzó los éxitos internacionales de las mayores estrellas del ciclismo colombiano.

Ver Nota Completa

Deportes

Jóvenes beisbolistas venezolanos regresan tras torneo en Estados Unidos

🕔12:45, 2019-09-18

Mientras representaba a Venezuela en la Serie Mundial de Béisbol de Pequeñas Ligas el mes pasado en Estados Unidos, Adrián Salcedo, de 12 años, comió tacos en Chick-fil-A. Luego se puso un casco de realidad virtual y se imaginó bateando jonrones en los estadios de las Grandes Ligas.

Ver Nota Completa

Deportes

Marcelo será baja en Real Madrid ante PSG por lesión espalda

🕔20:40, 2019-09-17

El defensor brasileño Marcelo sufre una lesión de espalda, informó el lunes el club español, por lo que será baja esta semana ante Paris Saint-Germain por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Fin de era de deportista universitario sin sueldo en Estados Unidos?

🕔13:44, 2019-09-12

Apúntele una a los “estudiantes deportistas”. California está a punto de asestar lo que podría ser un golpe mortal al sistema que se ha aprovechado del trabajo gratis de los deportistas universitarios por décadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina vence sorpresivamente a Serbia y está en semifinales del Mundial de baloncesto

🕔12:04, 2019-09-10

La selección argentina de baloncesto demostró que está en condiciones de emular a la “generación dorada” que brilló en la década pasada, al dar el martes el gran golpe del Mundial de baloncesto con un triunfo por 97-87 sobre Serbia, uno de los favoritos para ganar el torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

"Aquí va a haber béisbol", dice Venezuela ante amenaza de Grandes Ligas

🕔19:01, 2019-08-26

En Washington “quieren dejar sin béisbol a Venezuela aquí va a haber béisbol así tengamos que jugar nosotros”, dijo Diosdado Cabello, primer vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela.

Ver Nota Completa

Deportes

Grandes Ligas prohíbe a peloteros jugar en liga venezolana

🕔18:57, 2019-08-23

Las Grandes Ligas prohibieron que sus jugadores participen en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en una de las primeras repercusiones públicas de las nuevas sanciones económicas impuestas por el gobierno de Estados Unidos a Venezuela.

Ver Nota Completa

Deportes

Los sudamericanos lideran el pelotón en una Vuelta a España sin grandes nombres

🕔20:09, 2019-08-22

Sudamérica, que se ha convertido en un semillero de ciclistas de élite en los últimos años, podría conquistar en septiembre la triple corona del “Gran Tour”, ya que la Vuelta a España comienza este sábado con la lista de favoritos copada por corredores de naciones andinas.

Ver Nota Completa

Deportes

Tottenham Hotspur planea refinanciar la deuda de su nuevo estadio con bonos

🕔16:53, 2019-08-21

El Tottenham Hotspur Football Club planea refinanciar unos 400 millones de libras de deuda por su estadio a través de bonos emitidos mediante una colocación privada organizada por Bank of America Merrill Lynch, según una fuente con conocimiento del asunto.

Ver Nota Completa

Deportes

El éxito del deporte de México también se gesta en las aulas de Estados Unidos

🕔14:05, 2019-08-16

Los deportistas mexicanos viven una paradoja: no reciben dinero de su Gobierno hasta que no acreditan su desempeño con una medalla. Sus inicios en las disciplinas deportivas, en las que deben ser arropados y potenciados, son duras pruebas de resistencia físicas y emocionales.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool vence por penales a Chelsea y gana Supercopa de Europa por cuarta vez

🕔20:17, 2019-08-14

El Liverpool, reciente ganador de la Liga de Campeones, venció el miércoles por penales a Liverpool para conquistar la Supercopa de Europa por cuarta vez en su historia.

Ver Nota Completa

Deportes

37 oros para el país de la austeridad

🕔10:01, 2019-08-12

El hito fue logrado este domingo por la arquera mexicana Alejandra Valencia. La deportista venció a la estadounidense Khatuna Lorig en la Final de arco recurvo individual femenil por 7-3 y con ello sumó la medalla 37 de oro para México en los Juegos Panamericanos de Lima.

Ver Nota Completa

Deportes

Miguel Herrera dice que si llega un refuerzo sería de Sudamérica

🕔20:22, 2019-08-08

Miguel Herrera, director técnico del América, asegura que si llega un refuerzo más a las filas de las Águilas será procedente del futbol sudamericano, aunque subraya que encuentra un equipo competitivo en estos momentos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram