Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Las futbolistas del Mundial llevan maquillaje y les va muy bien, gracias

🕔19:31, 2019-06-21

Francisca Ordega quería destacar en su tercera aparición en una Copa Mundial de Fútbol. En su primer Mundial, la futbolista nigeriana había usado trenzas estilo rastas y en el segundo, una cola de caballo ondulada y rubia. Esta vez quería algo más atrevido.

Ver Nota Completa

Deportes

Andy Ruiz noqueó al mundo del boxeo, pero en su ciudad confiaban en que ganaría

🕔12:59, 2019-06-18

Andy Ruiz es gordo, no hace falta decirlo. Le han dicho que es un “gordo descuidado”, el “Osito del Pan” o —algo más benevolente— “el Chico de la Lonchera”. Por increíble que parezca, su exentrenador lo comparó con Russell, el niño angelical y obeso de la película Up.

Ver Nota Completa

Deportes

Autoridades brasileñas bloquean más de 30 propiedades de Neymar por deuda tributaria

🕔19:40, 2019-06-17

Los problemas fuera de la cancha del futbolista Neymar siguen aumentando. Autoridades tributarias brasileñas bloquearon decenas de propiedades del delantero del Paris Saint-Germain en medio de una larga disputa por impuestos, informaron el lunes medios locales.

Ver Nota Completa

Deportes

Colombia maltrata a Argentina, debut triste de Messi

🕔10:41, 2019-06-17

James Rodríguez pudo más que Lionel Messi. Carlos Queiroz le ganó el duelo táctico a Lionel Scaloni. Y para Colombia, el debut en la Copa América fue sublime.

Ver Nota Completa

Deportes

México alimenta la Copa América

🕔13:18, 2019-06-14

La Selección mexicana irrumpió en la Copa América en 1993. Esa fue la primera edición del torneo organizado por la Conmebol en que fueron invitados dos países de fuera de América del Sur: Estados Unidos y el propio México.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi destrona a Mayweather como el deportista mejor pagado del mundo, Canelo Alvarez cuarto: Forbes

🕔20:33, 2019-06-11

El delantero de Barcelona y la selección de Argentina Lionel Messi destronó al campeón mundial de boxeo de cinco divisiones Floyd Mayweather como el atleta mejor pagado del año pasado, según la lista anual publicada el martes por la revista Forbes.

Ver Nota Completa

Deportes

Juan Carlos Osorio asumirá como entrenador de Atlético Nacional en Colombia

🕔19:52, 2019-06-10

El entrenador Juan Carlos Osorio asumirá como técnico de Atlético Nacional de Colombia, informó el lunes el club que busca recuperar la jerarquía y el protagonismo en la liga local y en Sudamérica, después de los malos resultados en las últimas temporadas.

Ver Nota Completa

Deportes

El futbol en América Latina no es un juego hecho para mujeres

🕔19:07, 2019-06-10

Vanessa Córdoba decidió que quería ser futbolista a los 6 años. A esa edad vio a su padre, el arquero colombiano Óscar Córdoba, coronarse campeón de la Copa Libertadores de 2001 con Boca Juniors, un momento icónico para los hinchas del equipo argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

México cierra preparación para Copa Oro con triunfo ante Ecuador

🕔10:19, 2019-06-10

La selección de fútbol de México cerró el domingo su preparación para la Copa de Oro con un triunfo de 3-2 ante Ecuador que también se prepara para disputar la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

El gran momento del futbol femenino, pisoteado por la indiferencia y un ‘error burocrático’

🕔18:48, 2019-06-07

Se pensó mucho para decidir dónde y cuándo se jugaría la final de la Copa Oro de este año. Es, después de todo, una oportunidad para demostrar el nivel de su futbol para Concacaf, el órgano rector del futbol en Norte, Centroamérica y el Caribe.

Ver Nota Completa

Deportes

Veracruz de México designa DT a experimentado "Ojitos" Meza

🕔19:50, 2019-06-04

El club Veracruz anunció el martes al experimentado Enrique “Ojitos” Meza como su director técnico para el torneo Apertura que inicia en julio en donde buscará la permanencia en el máximo circuito.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y Del Potro avanzan a tercera ronda Abierto Francia; Cuevas chocará con Thiem

🕔19:25, 2019-05-30

Novak Djokovic derrotó el jueves sin inconvenientes por 6-1, 6-4 y 6-3 al suizo Henri Laaksonen para pasar a la tercera ronda del Abierto de Francia, instancia a la que también accedió el argentino Juan Martín Del Potro tras un difícil partido de casi cuatro horas de duración.

Ver Nota Completa

Deportes

Sugar Ray Leonard dice pugilismo no ha muerto, pero Roberto Durán no está tan seguro

🕔20:33, 2019-05-27

La leyenda estadounidense del boxeo Sugar Ray Leonard cree que si bien el deporte no mantuvo el interés del público que tuvo durante su apogeo, todavía está vivo, algo que su amigo y exrival Roberto “Mano de Piedra” Durán cuestiona.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal y Djokovic avanzan en Abierto de Francia con triunfos en sets corridos

🕔20:25, 2019-05-27

En una renovada cancha Philippe Chatrier, Nadal, 11 veces campeón del torneo parisino, despachó sin mayores inconvenientes por 6-2, 6-1 y 6-3 al alemán Yannick Hanfmann, que tuvo la audacia de decir que podía hacerle “algo de daño” al rey de la arcilla en la previa del partido.

Ver Nota Completa

Deportes

Cero puntos en el campo; seis millones de dólares en los despachos para no descender

🕔14:38, 2019-05-23

El Veracruz ha roto una sombría marca en el fútbol de México: ser los peores en los 76 años de historia, en 100 torneos jugados. En el último certamen finalizaron al fondo de la clasificación, con cero puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol da marcha atrás en requisito sobre clasificación a copas de equipos descendidos

🕔18:57, 2019-05-22

El organismo rector del fútbol sudamericano informó que dejó sin efecto la condición porque muchas asociaciones miembro manifestaron que no habían adecuado su método de clasificación en los torneos nacionales.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer, Nadal, Djokovic y Del Potro avanzan a cuartos de final en Abierto de Roma

🕔19:35, 2019-05-16

Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Juan Martín del Potro ganaron el jueves dos partidos cada uno para avanzar a los cuartos de final en Abierto de Roma, en una jornada repleta de partidos debido a la suspensión de la actividad en el día previo debido a la lluvia.

Ver Nota Completa

Deportes

Agüero vuelve a seleccionado argentino para Copa América

🕔19:26, 2019-05-14

El delantero del Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero, formará parte de la lista provisional de convocados del seleccionado argentino para la próxima Copa América, dijeron el martes a Reuters dos fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino

Ver Nota Completa

Deportes

IAAF suspende cuatro años a atleta mexicana González por dopaje

🕔19:11, 2019-05-10

“El tribunal disciplinario de la Unidad de Integridad de Atletismo prohíbe la participación por cuatro años a partir del 16 de noviembre del 2018 a María Guadalupe González Romero, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río”, informó el organismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Regreso de equipos México a Copa Libertadores se ve complicado, dice presidente federación

🕔14:43, 2019-05-09

El regreso de los clubes mexicanos a la Copa Libertadores se ve muy complicado debido a que la Conmebol y la Concacaf no han podido llegar a un acuerdo, reconoció el miércoles el presidente de la federación local, Yon de Luisa.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram