Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Inter y United se meten en semis de la Europa League

🕔21:18, 2020-08-10

El Inter de Milán se impuso el lunes 2-1 al Bayer Leverkusen para avanzar a semifinales de la Europa League, mientras que Manchester United tuvo que ir al tiempo agregado para superar al FC Copenhague para meterse en la ronda de los cuatro mejores del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético confirma 2 positivos, pero viaja a Portugal

🕔13:07, 2020-08-10

El Atlético de Madrid informó el lunes que sus jugadores Ángel Correa y Sime Vrsaljko dieron positivo por el coronavirus, pero que el resto del plantel recibió el visto bueno para viajar a Portugal y disputar los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Concacaf planea reanudar Liga Campeones en una sola sede

🕔21:16, 2020-08-07

“La Liga de Campeones fue suspendida en la fase de cuartos de final, con 11 partidos restantes para concluir la competencia. Se está trabajando en una variedad de opciones, incluyendo la posibilidad de centralizar los partidos restantes en una ciudad”, informó el organismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona se juega ante Napoli su futuro en la Champions y el de su entrenador Setién

🕔21:53, 2020-08-06

Después de tres semanas para descansar y procesar su turbulento fin de temporada liguera en España, el Fútbol Club Barcelona volverá a la acción el sábado, con la vuelta del cruce de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Napoli, con el futuro del entrenador Quique Setién en juego.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola es consciente del riesgo de ser castigado por el Real Madrid si el City pierde el foco

🕔21:48, 2020-08-06

“Esta competición te castiga mucho”, dijo el entrenador español en una conferencia de prensa el jueves. “Lo sabemos, hemos hablado de eso en los últimos años y lo conocemos. Si queremos dar un paso adelante como equipo para estar cerca de ganar esta competición debemos mejorar en ese área”.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina autoriza entrenamientos de equipos de fútbol en medio de la pandemia

🕔22:01, 2020-08-04

El Gobierno de Argentina anunció el martes que los clubes de fútbol de primera división podrán retomar los entrenamientos a partir del lunes 10 de agosto, luego de que fueran suspendidos como medida de prevención por la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes de GL hacen rastreo interno de contagios

🕔19:43, 2020-08-03

Después de 20 años en el béisbol, cumpliendo distintas funciones, desde enlace con la prensa hasta buscatalentos en el exterior, Rodríguez tiene una misión que jamás pensó le tocaría cumplir: rastrear los contactos de los peloteros y el personal en medio de una pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga México pospone partido de fútbol por pruebas de coronavirus

🕔20:41, 2020-07-29

La Liga MX anunció el miércoles que el partido correspondiente a la segunda jornada del torneo Guard1anes que disputarán los clubes Atlas y Puebla se pospondrá dos días debido a que están a la espera de los resultados que arrojen las pruebas de COVID-19 que realizaron al club Atlas.

Ver Nota Completa

Deportes

América gana como visitante en torneo fútbol México

🕔20:30, 2020-07-28

“Empezamos el torneo con el pie derecho, así que la afición tiene que estar tranquila. El equipo hace un buen partido, no puedo decir perfecto ni redondo porque me parece que el equipo solo jugó bien y pudimos sacar el resultado”, dijo el director técnico Miguel Herrera.

Ver Nota Completa

Deportes

La pandemia desinfla el regreso del fútbol en México

🕔22:05, 2020-07-23

El éxito o fracaso del último experimento de la Liga MX se definirá cuando empiece a rodar el balón, como una metáfora de una reactivación de la economía y la vida pública que sigue siendo esquiva en todos los rincones del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Bayern Munich es el rey tras la vuelta a las canchas en Europa

🕔21:53, 2020-07-20

Bayern Munich y Real Madrid han sido los grandes ganadores tras la reanudación de las grandes ligas de fútbol europeas después del paréntesis por la epidemia del coronavirus, aunque algunos clubes desearían que la temporada se hubiera declarado nula.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Real Madrid perfecto recupera el trono en España

🕔20:16, 2020-07-16

El Madrid conquistó su 34to título de liga al vencer el jueves 2-1 al Villarreal, abriendo una distancia irremontable de siete puntos sobre su perseguidor Barcelona con una fecha por disputar. El campeón destronado sucumbió de local 2-1 ante el Osasuna.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi teme por su futuro en el Barça

🕔19:46, 2020-07-14

El discurso institucional, asumido por las distintas familias barcelonistas, de que el club y el jugador se necesitan tanto que están condenados a entenderse, ya no hace huella en el 10. El rosarino necesita argumentos para seguir después de perder la confianza en Bartomeu.

Ver Nota Completa

Deportes

Torneo de fútbol en México inicia 23 de julio con partido entre San Luis y Juárez

🕔12:48, 2020-07-13

El fútbol mexicano regresará oficialmente el 23 de julio con el partido entre Atlético de San Luis y Bravos de Ciudad Juárez, informó el domingo la Liga MX, tres meses después de que el torneo Clausura fue suspendido por la pandemia del coronavirus que ha dejado más de 12 millones de personas...

Ver Nota Completa

Deportes

Copa Libertadores se reanuda el 15 de setiembre: Conmebol

🕔20:51, 2020-07-10

La Copa Libertadores, el principal torneo de clubes de la Conmebol, se reanudará el 15 de setiembre tras haber estado suspendida desde marzo por el coronavirus, informó el viernes el organismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Río de Janeiro descarta plan para permitir hinchas en partidos de fútbol

🕔21:42, 2020-07-09

El alcalde de Río de Janeiro descartó un plan para permitir que los hinchas vuelvan a los partidos de fútbol profesional y advirtió el jueves a los residentes de la ciudad turística que seguirán teniendo problemas para frecuentar sus famosas playas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona envía al descenso al Espanyol y le mete presión al Madrid

🕔20:24, 2020-07-08

El goleador uruguayo marcó el único tanto del partido en el minuto 56, al tomar un balón suelto en el área después de que ambos equipos quedaron con 10 hombres en un comienzo frenético de la segunda mitad.

Ver Nota Completa

Deportes

Principales clubes de fútbol de Europa perderían unos 4,000 millones euros en ingresos por COVID-19

🕔21:36, 2020-07-07

El fútbol se detuvo en marzo en casi toda Europa. Aunque muchas ligas retomaron la actividad el mes pasado, la mayoría tuvo que hacerlo sin espectadores. Este fue un golpe particular en las ligas más pequeñas, donde los clubes dependen más de los ingresos por entradas.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol vuelve a Río de Janeiro ignorando a los jugadores contagiados

🕔13:37, 2020-06-30

El Campeonato Carioca es el primer torneo profesional que se reanuda en plena pandemia de la covid-19 en Sudamérica, siguiendo el curso de su propia normalidad, aunque las condiciones a su alrededor insisten en alertar que el regreso precoz del fútbol no es nada normal.

Ver Nota Completa

Deportes

El mercado de la esperanza

🕔09:30, 2020-06-29

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) fue diseñada para garantizar la convivencia pacífica, pero rara vez impide una guerra. La FIFA se concibió para promover el fútbol en forma desinteresada, pero favorece negocios clandestinos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram