Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Djokovic da positivo por coronavirus

🕔10:33, 2020-06-23

Novak Djokovic anunció el martes que dio positivo por coronavirus después de participar en una serie de exhibiciones de tenis que él mismo organizó en Serbia y Croacia. Agregó que su esposa también dio positivo.

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga ultima el protocolo de vuelta de los aficionados a los estadios

🕔12:33, 2020-06-22

LaLiga sigue trabajando en previsión de que los aficionados puedan volver a los estadios, incluso esta misma temporada, siempre y cuando recibiera la autorización del Consejo Superior de Deportes (CSD).

Ver Nota Completa

Deportes

Sudamérica, a distinta marcha en su vuelta de fútbol

🕔20:15, 2020-06-18

Brasil, el país con más muertos por coronavirus en Sudamérica, acaba de dar luz verde para reanudar los campeonatos. En Argentina, que lleva una de las cuarentenas más largas del mundo, muchos futbolistas se entrenan a escondidas para no perder la forma ni cotización después de 100 días parados.

Ver Nota Completa

Deportes

Fútbol retorna en Brasil el jueves en estado de Río de Janeiro

🕔20:45, 2020-06-17

La decisión se produce cuando Brasil sigue luchando para controlar el brote del virus. El martes, el Ministerio de Salud anunció una cifra de muertos diario de 1.282 personas, para un total acumulado de 45.241. El país sólo es superado por Estados Unidos en el número de fallecidos por COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

El valor de los futbolistas caerá un 18% después del COVID-19, según firma KPMG

🕔21:55, 2020-06-16

La suspensión de las ligas de fútbol en Europa por la pandemia de COVID-19 hará que el valor general de los jugadores disminuya en 6,600 millones de euros, o alrededor del 18%, en el mercado de transferencias, dijo Andrea Sartori, director global de deportes de la firma KPMG.

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes mexicanos de fútbol regresan a actividad con entrenamientos grupales

🕔20:30, 2020-06-15

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, informó la semana pasada que el fútbol en México regresará el 24 julio con el inicio del torneo Apertura y partidos a puerta cerrada, después de que la actividad fue suspendida indefinidamente debido a la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

La poco querida Copa Italia disfruta su momento de gloria

🕔20:56, 2020-06-11

La competencia, a menudo no tan querida, disfrutará de un momento de gloria la próxima semana en la reapertura de la temporada tras la interrupción por el coronavirus, con los partidos de vuelta de semifinales el viernes y sábado, seguidos de la final el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas podrán jugar en hasta tres clubes por temporada para mitigar impacto Covid-19: FIFA

🕔20:52, 2020-06-11

Los futbolistas podrán jugar hasta en tres clubes, en lugar de dos, durante el transcurso de una temporada, en un cambio temporal en las reglas para aliviar los efectos por la pandemia de coronavirus en el deporte, informó el jueves la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Fútbol en México regresa el 24 de julio con torneo Apertura en partidos a puerta cerrada

🕔20:28, 2020-06-10

El fútbol en México regresará el 24 julio con el inicio del torneo Apertura y partidos a puerta cerrada, después de que la actividad fuera suspendida indefinidamente debido a la pandemia de coronavirus, informó el miércoles el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Bayer Leverkusen se mete en la final de la Copa de Alemania con una goleada

🕔22:12, 2020-06-09

Dos goles dentro de los primeros 20 minutos terminaron rápidamente con las esperanzas del equipo local y allanaron la ruta para que el Leverkusen avanzara al partido decisivo del 4 de julio en Berlín, donde se enfrentarán al ganador del choque del miércoles entre Bayern Munich y Eintracht Frankfurt

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol chileno fija para fines de julio fecha de retorno tras paralización por coronavirus

🕔11:31, 2020-06-09

El fútbol chileno fijó una posible fecha de retorno a la actividad para la última semana de julio si las condiciones sanitarias lo permiten, tras la paralización que impuso la pandemia de coronavirus en el país sudamericano, reportó la prensa local.

Ver Nota Completa

Deportes

Siete elementos de club fútbol Toluca dan positivo por COVID-19 en México

🕔20:10, 2020-06-08

“El club realizó 70 pruebas de detección de COVID-19 en los pasados días a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Siete personas obtuvieron resultados positivos, sin embargo, se trata de casos asintomáticos”, informó el organismo que rige las competencias de fútbol en México.

Ver Nota Completa

Deportes

Vuelven los partidos de la Liga después de la unión de viejos rivales

🕔11:33, 2020-06-08

Después de un fuerte empuje de todas las partes involucradas, la Liga española vuelve a la acción la semana que viene con partidos todos los días después de una pausa de tres meses debido a la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool volverá a la acción en Premier League ante Everton el 21 de junio

🕔20:27, 2020-06-05

El fútbol en Inglaterra ha estado en receso desde mediados de marzo debido a la pandemia de COVID-19, pero los clubes aprobaron reiniciar la temporada el 17 de junio, cuando Manchester City, segundo en la tabla, reciba al Arsenal y el Sheffield United visite al Aston Villa.

Ver Nota Completa

Deportes

Equipos de la Premier League podrán jugar amistosos antes de reinicio de la temporada

🕔20:20, 2020-06-02

La Premier League, que tiene nueve jornadas pendientes para el final de la temporada, fue suspendida a mediados de marzo, pero desde entonces los clubes han regresado al entrenamiento grupal y el gobierno le dio permiso para regresar a jugar a partir del 1 de junio.

Ver Nota Completa

Deportes

Monarcas Morelia inicia trámites para cambio de sede y ser Mazatlán FC desde la próxima temporada

🕔20:16, 2020-06-02

“Los cambios de sede se han dado en distintos clubes y equipos profesionales en todo el mundo, estos son parte natural de todo deporte. La mudanza a Mazatlán, aunque difícil, dará viabilidad de largo plazo a una organización comprometida con el deporte”, agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

Fútbol en México regresa sin aficionados en julio

🕔22:00, 2020-05-29

La Liga MX, el organismo que rige el fútbol en México, informó el 22 de mayo que el torneo Clausura, del que únicamente se disputaron 10 jornadas de 17, fue cancelado sin decretar un campeón.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga Premier se reanudará el 17 de junio

🕔14:43, 2020-05-28

La temporada de la Liga Premier se reiniciará el 17 de junio siempre que se hayan establecido todos los requisitos de seguridad, informó el jueves el campeonato inglés de fútbol después de reunirse con los 20 clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

La Premier League se reanudaría el 17 de junio

🕔13:57, 2020-05-28

La Premier League inglesa de fútbol se reanudará el 17 de junio, más de tres meses después de haber sido interrumpida debido a la epidemia del COVID-19, anunció este jueves la BBC, confirmando informaciones de otros medios.

Ver Nota Completa

Deportes

Una aplicación permite que los hinchas japoneses animen a distancia en los estadios vacíos

🕔21:08, 2020-05-27

Mientras los equipos deportivos japoneses se preparan para un cauteloso regreso con el relajamiento progresivo de las medidas de confinamiento, una compañía ha desarrollado una aplicación que permite a los aficionados animar a distancia a sus equipos que juegan en estadios vacíos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram