Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

TRAS BAMBALINAS

Trump y Biden debatirán seis temas. Estas son sus posturas.

🕔21:24, 2020-09-29

La campaña de Trump ha buscado resaltar sus “promesas cumplidas” durante casi cuatro años en la Casa Blanca, diciéndoles a los votantes que ha hecho lo que prometió cuando fue candidato en 2016.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Las pérdidas crónicas y la evasión tributaria de Trump

🕔20:08, 2020-09-28

Mientras el presidente lleva a cabo una campaña de reelección que las encuestas dicen está en peligro de perder, sus finanzas están en dificultades, acosadas por las pérdidas y cientos de millones de dólares en deudas que están próximas a vencer y que él ha garantizado personalmente.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Barbara Lagoa, la jueza cubano-estadonidense que Trump podría proponer para la Corte Suprema

🕔19:17, 2020-09-22

La jueza Barbara Lagoa carece de algunas de las credenciales tradicionales para aspirar al cargo de magistrada de la Corte Suprema, pero sus raíces en la comunidad cubanoestadounidense podrían convertirla en una opción atractiva para el presidente Trump.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

El impacto de la muerte de Ruth Bader Ginsburg en las elecciones

🕔21:38, 2020-09-21

El fallecimiento de la magistrada Ruth Bader Ginsburg ha añadido una nueva y enorme presión sobre los dos candidatos de la contienda presidencial, ya de por sí enturbiada por una pandemia y un verano de disturbios civiles.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

¿Quién es Doug Emhoff, el poderoso abogado con el que Kamala Harris podría llegar a la Casa Blanca?

🕔12:56, 2020-09-17

Representó al esposo de una de las participantes del programa de telerrealidad The Real Housewives of Beverly Hills, a la empresa detrás del video viral de la rata que lleva una pizza por el metro y muchos más clientes con valores opuestos a las convicciones liberales, desde farmacéuticas...

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

“Mis jodidos generales son una panda de gallinas”: Trump

🕔19:18, 2020-09-16

Rage (Rabia), el libro de Bob Woodward que salió a la venta este martes, pinta el retrato de una Administración febril y errática, parecida a uno de esos amaneceres wagnerianos del presidente al mando de su cuenta de Twitter.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

La pandemia empodera a las Fuerzas Armadas en América Latina

🕔11:16, 2020-09-15

Un general está al frente del Ministerio de Salud en Brasil. Rige el estado de excepción en Ecuador, Perú y Chile. La policía de Buenos Aires se subleva por mejoras salariales. La muerte en manos de la policía de un abogado enciende la ira ciudadana en Bogotá.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Trump admitió que minimizó intencionalmente la amenaza del virus

🕔21:25, 2020-09-09

“Esto es algo mortal”, dijo Trump a Woodward el 7 de febrero en una de las entrevistas que realizó al presidente para su próximo libro, Rage. The Washington Post y CNN recibieron copias anticipadas del libro y publicaron detalles el miércoles.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Odebrecht en México: anatomía de una trama

🕔21:32, 2020-09-08

La corrupción política puede convertirse en una forma de gobierno; aquella en la cual, en última instancia, quienes deciden sobre lo público lo hacen sin presentarse a las elecciones.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Los demócratas se preparan para el apocalipsis electoral

🕔22:38, 2020-09-04

¿Y si los primeros resultados del 3 de noviembre en los estados pendulares muestran que el presidente Trump va ganando y declara su victoria antes de que los votos por correo, fuertemente demócratas —y que él ha vinculado falsamente con el fraude— sean contados en su totalidad?

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Sarah Huckabee Sanders dice que Trump le pidió, en broma, que “se sacrificara por el equipo” cuando Kim Jong-un le guiñó el ojo

🕔20:42, 2020-09-03

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, bromeó con la exsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, pidiéndole que se “sacrificara por el equipo” después de que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, le guiñara un ojo durante una cumbre celebrada en 2018.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

¿Qué pasó en Portland? Esto es lo que sabemos

🕔13:26, 2020-09-01

Portland, Oregón, ha sido el escenario de protestas nocturnas desde el asesinato de George Floyd en Minneapolis. El sábado 29 de agosto por la noche, una caravana de simpatizantes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recorrió la ciudad y se produjeron diversos enfrentamientos...

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

La influencia de Ivanka Trump

🕔13:30, 2020-08-28

En la cuarta noche de la Convención Nacional Republicana fue presentada ante los televidentes como “la honorable Ivanka Trump”. El título fue un reconocimiento al alto cargo que ocupa en la Casa Blanca, aunque el protocolo oficial sobre su título no queda muy claro.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

La convención de Trump despliega una estrategia crucial para luchar por los suburbios

🕔13:30, 2020-08-27

Uno de los caminos más claros para la reelección del presidente Donald Trump consiste en recuperar los suburbios en un puñado de estados pendulares que se separaron del Partido Republicano en las elecciones intermedias de 2018.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Kimberly Guilfoyle, la mujer de rojo

🕔09:34, 2020-08-27

Los estados de Estados Unidos pintados de rojo en el mapa electoral. El rojo de Reagan. El rojo de las corbatas favoritas del presidente Donald Trump. Hay tanto rojo en la mitología reciente del Partido Republicano que en realidad no sorprende que haya sido el color predominante usado por los...

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Donald Trump

🕔13:21, 2020-08-25

El presidente número 45 de Estados Unidos, un líder profundamente divisivo, se postuló para la reelección con una plataforma basada en la inmigración, el comercio y la economía. Después llegó la crisis del coronavirus.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Joe Biden, el candidato que más añorará el puerta a puerta

🕔01:50, 2020-08-23

Es imposible no ligar estas tragedias a la cercanía y empatía que el veterano político sabe transmitir a los ciudadanos que se le aproximan, una especie de benevolencia sincera que los demócratas no se han cansado de elogiar estos días durante la convención que lo ha coronado como candidato.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Los 16 políticos señalados por Lozoya

🕔13:55, 2020-08-20

En la denuncia penal presentada por Emilio Lozoya ante la Fiscalía General de la República (FGR), el exdirector de la paraestatal petrolera Pemex menciona por nombre y apellido a 16 personajes de la política mexicana.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

El hombre que mintió para encubrir las infidelidades de Donald Trump

🕔09:06, 2020-08-19

Ni su mayor rival Joe Biden, ni sus asuntos fiscales, ni sus recomendaciones para frenar el coronavirus han puesto a Donald Trump tan entre las cuerdas como los libros que amenazan desvelar detalles íntimos del actual presidente de los Estados Unidos.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Álvaro Uribe nos acostumbró al escepticismo

🕔14:05, 2020-08-17

Álvaro Uribe nos acostumbró al escepticismo. Su inmunidad duradera nos llevó a pensar que la ley jamás lo alcanzaría. Decenas de investigaciones sobre corrupción, espionaje y masacres paramilitares lo persiguen sin éxito desde hace décadas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram