Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Camila se enfrenta al fantasma de lady Di

🕔19:19, 2020-12-29

La hoy duquesa de Cornualles, cuya única pretensión como segunda esposa del heredero siempre fue la de no suponer un lastre en el camino de Carlos hacia el trono británico, veía afianzada su imagen de una compañera que ha sabido sacar lo mejor del príncipe en la edad madura.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘The Crown’ o los equilibrios legales de las series biográficas

🕔20:33, 2020-12-18

La polémica ha alcanzado tal magnitud que el Gobierno británico ha llegado a solicitar a la plataforma que incluya un mensaje al comienzo de cada episodio para dejar claro al espectador que, pese a estar basada en hechos reales, no es más que una obra de ficción.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Es ficción y es muy destructiva’: el debate sobre los hechos en ‘The Crown’

🕔19:29, 2020-12-01

No obstante, a él también le molestó la manera en que The Crown representó los eventos de los años ochenta, cuando, como editor de política de The Economist, escribió sobre el hecho de que Carlos se había sentido atraído hacia el ahora extinto Partido Social Demócrata.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los vestidos de la princesa Diana en The Crown

🕔17:22, 2020-11-21

Como Jacqueline Kennedy Onassis, la princesa Diana se ha convertido en una especie de Piedra de Rosetta de la cultura a la que volvemos una y otra vez, en busca de respuestas a nuestras propias elecciones en su límpida mirada triste y azul y en su cacofónico y llamativo vestuario.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix anuncia que ‘The Crown’ terminará antes de lo previsto, tras la quinta temporada

🕔13:19, 2020-01-31

The Crown no llegará, como predecían incontables tuits las pasadas navidades, a contar el hundimiento público del príncipe Andrés por la torpe entrevista que concedió a la BBC el pasado noviembre; ni mucho menos cubrirá la decisión del príncipe Enrique y Meghan Markle de independizarse.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las series que marcarán 2020

🕔11:55, 2020-01-08

En España será el año en el que la ficción explore en el terrorismo de ETA, ya sea en Patria (HBO España) la adaptación de la novela de Fernando Aramburu o La línea invisible (Movistar+), de Mariano Barroso.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las mejores series de televisión de 2019 han sido europeas

🕔13:26, 2019-12-29

Estamos ante la globalización de la televisión —postelevisiva— de alta calidad. La supuesta hegemonía de HBO, Netflix, Amazon y otros sellos, tanto tradicionales como nuevos, ha empezado a ser puesta en entredicho por plataformas de otros espacios geopolíticos. Sobre todo por Europa.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix indemniza a Claire Foy por haberle pagado menos que a Matt Smith en The Crown'

🕔14:05, 2018-05-01

Cuando se ve por primera vez The Crown hay una cosa que queda clara desde la primera escena: la protagonista indiscutible de la trama es la reina Isabel II, personaje al que da vida la actriz Claire Foy.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La disparidad salarial para la reina y su consorte en The Crown'

🕔12:04, 2018-03-15

A la actriz Claire Foy, quien cautivó a críticos y fanáticos por igual con su interpretación de la reina Isabel II en la serie de Netflix The Crown, le pagaron menos que a su coprotagonista Matt Smith, quien interpretó al esposo de la reina, según reconocieron productores en la Conferencia INTV.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram