Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Los viajes pueden bajar un 25% en 2020 y 50 millones de empleos podrían perderse

🕔20:17, 2020-03-13

La epidemia de coronavirus está poniendo en riesgo hasta 50 millones de empleos en el sector mundial del turismo, y es probable que los viajes bajen un 25% este año, con Asia como el continente más afectado, dijo el viernes el Consejo Mundial de Viajes y Turismo

Ver Nota Completa

Turismo

El coronavirus deja las playas españolas sin sus fieles turistas jubilados

🕔12:16, 2020-03-13

En la turística costa Dorada española, el Hotel Pirámide de Salou se va a quedar sin su principal contingente de clientes en temporada baja, los ancianos, tras la cancelación por el coronavirus de un popular programa de viajes para jubilados.

Ver Nota Completa

Turismo

Argentina suspende la llegada de vuelos de Europa, Estados Unidos, China y Japón por el coronavirus

🕔11:01, 2020-03-13

Argentina ha acelerado este jueves las medidas de prevención contra la propagación del coronavirus. El presidente Alberto Fernández ha anunciado por cadena nacional la suspensión “durante un plazo de 30 días” de todos los vuelos procedentes de Europa, EU, China, Japón, Corea del Sur e Irán.

Ver Nota Completa

Turismo

Restringir viajes no vencerá al coronavirus

🕔20:24, 2020-03-12

Los países pueden ganar tiempo a corto plazo si restringen los viajes para combatir la pandemia del nuevo coronavirus, pero la Organización Mundial de la Salud considera que “coartar el tránsito no ayuda”, dijo el jueves un asesor de la agencia.

Ver Nota Completa

Turismo

Bolivia suspende las conexiones aéreas con Europa por el coronavirus

🕔19:46, 2020-03-12

La autoproclamada presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, ha anunciado este jueves la suspensión de las conexiones aéreas con Europa, de las clases y de los actos masivos para reducir el riesgo de contagio del coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Trump cierra las puertas de Estados Unidos a los europeos y el coronavirus sigue avanzando

🕔18:33, 2020-03-12

La sorprendente medida decretada por Donald Trump hundió los mercados bursátiles el jueves y provocó el rechazo del Viejo Continente, donde el número de muertos ya roza los 1,000 y sigue avanzando, sobre todo en Italia y España.

Ver Nota Completa

Turismo

Turistas estadounidenses se precipitan a los aeropuertos europeos para regresar a su país

🕔14:57, 2020-03-12

Preocupados de quedarse bloqueados en Europa, turistas estadounidenses se precipitaban el jueves a los aeropuertos de París y Londres para regresar a su país, después del anuncio sorpresa de Donald Trump de prohibir la entrada a Estados Unidos a los europeos por el coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Las restricciones de Trump son un "duro golpe" para el sector aéreo

🕔14:07, 2020-03-12

La decisión de Donald Trump de prohibir a los europeos la entrada a Estados Unidos para contener el contagio del coronavirus es un "golpe duro" para el sector aéreo, uno de los más afectados hasta ahora por esta epidemia.

Ver Nota Completa

Turismo

Bodas, vacaciones: europeos cancelan viajes a Estados Unidos

🕔13:05, 2020-03-12

Cancelada quedó la visita a Las Vegas para una boda con un personaje disfrazado de Elvis. El sueño de un periplo de 3,500 kilómetros (2,200 millas) para atravesar Norteamérica de punta a punta, será para otro día.

Ver Nota Completa

Turismo

Playas y senderos de Hong Kong, llenos de mascarillas desechadas

🕔11:43, 2020-03-12

Las playas y senderos naturales de Hong Kong están empezando a cubrirse de mascarillas desechadas, un problema que según grupos ecologistas plantea una enorme amenaza para la vida marina y los hábitats de la vida silvestre.

Ver Nota Completa

Turismo

"Ha cundido el pánico": viajeros en Europa se apresuran a regresar a Estados Unidos tras orden de Trump

🕔11:20, 2020-03-12

Con los ojos vidriosos y estresados, viajeros estadounidenses y europeos se apresuraban en el aeropuerto de Barajas de Madrid a tomar los últimos vuelos de regreso a Estados Unidos antes de que una suspensión de 30 días destinada a frenar la propagación del coronavirus entre en vigor...

Ver Nota Completa

Turismo

El brote viral vacía los monumentos de Roma

🕔10:04, 2020-03-12

Hace años que Roma sólo tiene temporada alta para el turismo, dado el eterno atractivo de la capital italiana para los visitantes extranjeros. De enero a diciembre, los turistas se agolpaban en torno a la monumental Fontana de Trevi, luchando por echar un vistazo a un monumento clave...

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos restringe viajes desde Europa por un mes

🕔09:49, 2020-03-12

En una serie de medidas drásticas, el presidente Donald Trump impuso el miércoles fuertes restricciones al traslado de pasajeros desde 26 naciones europeas hacia Estados Unidos, y anunció planes para amortizar el costo económico de la pandemia de coronavirus que está afectando a los mercados...

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos suspende todos los viajes desde Europa por un mes

🕔20:47, 2020-03-11

Después de varios días de restarle importancia a la amenaza, el mandatario culpó a la Unión Europea por no actuar lo suficientemente rápido para combatir el nuevo coronavirus, y afirmó que los focos de infección estadounidenses fueron “plantados” por viajantes europeos.

Ver Nota Completa

Turismo

Miedo al coronavirus vacía hoteles y lugares turísticos en París

🕔20:40, 2020-03-11

A mal tiempo buena cara. Es el lema de Rachid Saidi, que mantiene la sonrisa pese al desplome de las reservas en su hotel en el corazón de París debido a la crisis del coronavirus, que está haciendo temblar a comerciantes y hosteleros.

Ver Nota Completa

Turismo

Guatemala prohíbe ingreso a europeos por coronavirus

🕔13:18, 2020-03-11

Guatemala anunció el miércoles que prohibirá el ingreso de cualquier europeo a su territorio, convirtiéndose en el primer país latinoamericano en tomar una medida tan estricta para intentar evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

La Unión Europea quiere poner fin a los "vuelos fantasmas" causados por el coronavirus

🕔09:17, 2020-03-11

La Comisión Europea expresó este martes su voluntad de apoyar al sector de la aviación, castigado por el nuevo coronavirus, permitiendo que las aerolíneas mantengan sus horarios de despegue y aterrizaje pese a no operar ningún vuelo.

Ver Nota Completa

Turismo

Anulaciones en cascada por el coronavirus hacen temblar al transporte aéreo

🕔20:56, 2020-03-10

La propagación de COVID-19 y la cancelación de vuelos en cascada, primero con Asia y ahora con Italia, hacen temblar al sector del transporte aéreo, que teme quiebras y pide ayuda a los gobiernos.

Ver Nota Completa

Turismo

Miles esperan a salir de crucero aislado por virus en Oakland

🕔10:25, 2020-03-10

Miles de pasajeros de un crucero afectado por el nuevo coronavirus esperaban nerviosos el martes a que se les permitiera desembarcar, aunque eso supusiera ser trasladados a bases militares para pasar semanas en cuarentena.

Ver Nota Completa

Turismo

Temores del virus afectan festival en la India

🕔09:59, 2020-03-10

Multitudes de hindúes lanzaron polvo coloreado y se rociaron con agua para celebrar el festival de Holi en la India el martes, aunque el ánimo estuvo un tanto apaciguado debido a los temores por el coronavirus.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram