Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

La BBC nombra a un exjuez para dirigir la investigación sobre la entrevista a la princesa Diana

🕔19:40, 2020-11-18

La BBC dijo que su investigación examinaría cinco temas, como los pasos que la BBC y Bashir tomaron para obtener la entrevista, incluyendo los estados de cuenta bancarios simulados, los supuestos pagos a empleados de las casas reales y otros asuntos recientemente planteados por Spencer.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Diana ingresa a "The Crown" presagiando más dolor para Guillermo y Enrique

🕔19:36, 2020-11-12

Representantes de Guillermo y Enrique declinaron comentar sobre la nueva temporada de “The Crown”. Enrique, quien tenía 12 años cuando Diana murió, dijo en 2017 que la pérdida de su madre tuvo “un efecto bastante grave no solo en mi vida personal sino también en mi trabajo”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Gillian Anderson relata dificultad de interpretar a Thatcher sin prótesis en "The Crown"

🕔20:19, 2020-11-10

La nueva temporada de “The Crown”, que se estrenó el domingo en Netflix, cubre la escalada del conflicto en Irlanda del Norte y la Guerra de las Malvinas. También retrata el amargo matrimonio del príncipe Carlos y la princesa Diana, interpretada por Emma Corrin.

Ver Nota Completa

Espectáculos

BBC dice que investigará pormenores sobre entrevista con princesa Diana en 1995

🕔20:44, 2020-11-09

La BBC dice que el periodista, que obtuvo renombre mundial por la entrevista a Diana y actualmente es el corresponsal de asuntos religiosos de la corporación, estaba actualmente de baja por enfermedad, recuperándose de una cirugía cardíaca y de contraer COVID-19.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Inaugurarán nueva estatua de la princesa Diana en 2021 en el Palacio de Kensington

🕔19:38, 2020-08-28

En 2017, los príncipes Guillermo y Enrique dijeron que habían encargado una estatua en honor a su madre, quien murió en un accidente automovilístico en París hace más de 20 años, para que se erigiera frente al Palacio de Kensington, la casa oficial del hermano mayor en Londres.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Musical de la princesa Diana se estrenará en Netflix antes de llegar a Broadway

🕔21:29, 2020-08-12

Un nuevo musical sobre la princesa Diana de Gran Bretaña se filmará sin audiencia y se emitirá en Netflix Inc a principios del 2021 antes de su debut en Broadway, anunciaron el miércoles sus productores.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Watchmen" encabeza nominaciones a los premios Emmy, Netflix lidera entre plataformas

🕔21:31, 2020-07-28

El drama distópico de superhéroes de HBO “Watchmen” y la comedia “The Marvelous Mrs. Maisel” lideraron el martes las nominaciones a los Premios Emmy, los principales galardones a la televisión.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Una historia de pérdidas, tragedias y secretos: la tristeza de John Travolta comenzó hace décadas

🕔20:00, 2020-07-15

La tristeza por la muerte del hijo se vio acrecentada por un intento de chantaje por parte de uno de los paramédicos y el abogado de este, que amenazaban a Travolta con implicarle en la muerte de Jett por no haber sido diligente en su cuidado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Salas de espectáculos del mundo se movilizan ante un futuro incierto

🕔12:29, 2020-03-18

¿Su espectáculo se anuló debido al coronavirus? Teatros, orquestas y óperas en el mundo lanzan llamamientos a donar las entradas ya compradas o bien buscan recaudar fondos para hacer frente a un futuro incierto.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Plácido Domingo, la caída del divo

🕔10:23, 2020-03-17

Hasta para la caída, Plácido Domingo ha preferido cierto sentido del espectáculo. Una épica del patetismo, podríamos decir. A pesar suyo y a conciencia, una vez con las cartas boca arriba. Con pulso incluido. Con tensión, con drama. En escena, reivindicándose, y en público, autoinculpándose.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Adiós Espartaco: leyenda del cine Kirk Douglas muere a los 103 años

🕔19:40, 2020-02-06

La leyenda Kirk Douglas, último gran ícono de la era dorada de Hollywood, falleció este miércoles a los 103 años, dejando un legado que marcará por siempre la historia del cine.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere Kirk Douglas, la última gran estrella del viejo Hollywood, a los 103 años

🕔19:39, 2020-02-05

Y los seguirá cumpliendo, porque a la leyenda nadie la derrotará, pero este miércoles murió en su domicilio en Beverly Hills, Issur Danielovitch Demsky, el hijo de un trapero nacido en Ámsterdam, en el Estado de Nueva York, el 9 de diciembre de 1916. Ha muerto Issur; Kirk es hoy inmortal.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Imelda Staunton será la última reina Isabel en la serie de televisión "The Crown"

🕔16:55, 2020-01-31

La actriz británica Imelda Staunton interpretará a la reina Isabel II en la temporada final de la premiada serie de televisión “The Crown”, dijo el viernes su creador.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix anuncia que ‘The Crown’ terminará antes de lo previsto, tras la quinta temporada

🕔13:19, 2020-01-31

The Crown no llegará, como predecían incontables tuits las pasadas navidades, a contar el hundimiento público del príncipe Andrés por la torpe entrevista que concedió a la BBC el pasado noviembre; ni mucho menos cubrirá la decisión del príncipe Enrique y Meghan Markle de independizarse.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Una guía literaria para conocer los secretos de los Windsor

🕔19:56, 2020-01-22

Durante la segunda mitad del siglo XX —sobre todo gracias a la televisión—, la cultura popular se ha bebido sin filtro y sin fin la vida de telenovela de la actual monarca británica, Isabel II, y su familia, los Windsor.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La familia real británica cada vez más pequeña

🕔18:48, 2020-01-17

El príncipe Carlos, futuro rey, siempre fue visto como alguien que podía modernizar la monarquía británica, reduciendo su tamaño y poniéndola a tono con las otras casas reales europeas. Ese proceso podría haber comenzado ya con las asombrosas novedades de los últimos meses.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Lo que querías saber sobre el anuncio del príncipe Enrique y Meghan

🕔13:01, 2020-01-11

La herencia de Enrique de su madre y su abuela, junto con las ganancias de Meghan como actriz, implican que es casi seguro que son multimillonarios. Aunque no reciban un “salario” como miembros de la familia real, se les otorgan pagos de varias fuentes reales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La reina pide una solución rápida tras conmoción por anuncio de Enrique y Meghan

🕔18:09, 2020-01-10

La reina Isabel II y miembros de la familia real británica pidieron a sus consejeros "una solución factible" y rápida para el futuro del príncipe Enrique y su esposa Meghan, luego de que renunciaran a sus funciones reales, en una sorpresiva decisión que sacudió al Reino Unido.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan Markle regresa a Canadá mientras el príncipe se enfrenta a la crisis

🕔10:05, 2020-01-10

Meghan Markle ha volado de regreso a Canadá nada más estallar la crisis que ha hecho temblar de nuevo los cimientos de Buckingham. Deja al príncipe Enrique solo en Londres, afrontando la ira de la reina Isabel por su decisión de abandonar la vida oficial sin haberlo comunicado previamente.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La furia de Isabel II por la decisión de su nieto Enrique

🕔20:16, 2020-01-09

Los diarios han llenado páginas para diseccionar —con abundantes fuentes anónimas del entorno del Palacio de Buckingham— dos breves comunicados que, por el tono de los comentarios, más parecen una nueva Guerra de las Rosas que la trifulca familiar provocada por un nieto atolondrado.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram