Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Irán no permite la asistencia de mujeres al partido de eliminatorias contra el Líbano

🕔20:14, 2022-03-29

Para el encuentro se vendieron 12,500 entradas, de ellas 2,000 para mujeres, pero una vez llegada la hora del partido no se permitió a las aficionadas entrar al estadio Imam Reza de la ciudad sagrada de Mashhad, en el noroeste del país, informaron medios iraníes.

Ver Nota Completa

Deportes

Países Bajos rompe la racha de Alemania

🕔20:11, 2022-03-29

Países Bajos empató con Alemania (1-1) en un amistoso de preparación para el Mundial de Catar 2022 y rompió la racha del técnico Hans Dieter Flick, que había ganado los ocho partidos jugados desde que se hizo cargo de la selección germana.

Ver Nota Completa

Deportes

España se juega el pase a la Eurocopa ante una Dinamarca sin opciones

🕔22:36, 2022-03-28

Con todo ello, la posible formación inicial de la selección española sub-19 ante Dinamarca puede estar integrada por Álex Padilla, Hugo Novoa, Jesús Vázquez, Mosquera, Juanlu, Zúñiga, Nico Serrano, David Navarro, Artero, Ilias Akhomach y Torre Carral.

Ver Nota Completa

Deportes

La muerte lenta del jai alai. ¿Se la puede frenar?

🕔20:21, 2022-03-28

Y los mejores jugadores de jai alai, procedentes de España y Francia, se retiraron y no cruzan el Atlántico para competir en Miami, blandiendo canastos curvos con los que atrapan la pelota y la disparan a enormes velocidades. A los jugadores de la Florida les cuesta llenar ese vacío.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección española recibe los primeros apoyos tras poner pie en A Coruña

🕔19:27, 2022-03-28

Los jugadores y el técnico atendieron las primeras solicitudes de fotos en la terminal de A Coruña, donde les esperaba el autobús que les trasladó al hotel Finisterre. Allí, decenas de aficionados aguardaban la llegada del equipo nacional tras el cordón de seguridad.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid cierra su semana sin Benzema ni Mendy

🕔14:27, 2022-03-25

El Real Madrid cerró su semana de entrenamientos sin competición con una tercera sesión sin sus internacionales y con su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, pendiente de la evolución de los franceses Karim Benzema y Ferland Mendy de sus dolencias musculares.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia pide la Eurocopa 2028 o 2032

🕔17:01, 2022-03-23

La FIFA y la UEFA decidieron el 28 de febrero de forma conjunta suspender a todas las selecciones nacionales y clubes rusos para participar en las competiciones de ambas hasta nuevo aviso, lo que implica la exclusión de Rusia del Mundial de Qatar 2022, para el que debía jugar la repesca.

Ver Nota Completa

Deportes

"No será fácil" pero Portugal "luchará" por llegar al Mundial: Ronaldo

🕔21:09, 2022-03-22

"Sabemos que el camino no será fácil, tenemos el máximo respeto por los adversarios a los que nos vamos a enfrentar y que comparten nuestro objetivo", alegó el delantero en una publicación en Instagram, donde aseguró estar enfocado totalmente en el campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

Paquetá dice que las nuevas críticas a Neymar son falsas e irrespetuosas

🕔21:05, 2022-03-22

El centrocampista brasileño Lucas Paquetá, jugador del Lyon francés, calificó este martes como falsas y totalmente irrespetuosas las críticas de un periodista galo a su compañero Neymar, jugador del PSG, a quien acusó de que "llegó al límite de acudir borracho a los entrenamientos".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona puede con la versión más exigente del Real Madrid

🕔21:03, 2022-03-22

La futbolista, que había salido en el intermedio, avisó primero con un remate al borde del área pequeña que se fue desviado con todo a favor. No perdonó en cambio a diez minutos del final, momento en el que cazó un esférico muerto y sentenció por bajo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona resurge tras someter al Madrid en el Bernabéu

🕔20:05, 2022-03-22

El próximo compromiso del Barcelona en el torneo será en casa contra un Sevilla que le aventaja por tres puntos. Además, el Barça está inmerso en los cuartos de final de la Europa League tras naufragar en la fase de grupos de la Champions por primera vez en casi dos décadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Una metamorfosis en 134 días

🕔21:26, 2022-03-21

Contagiados por la energía de jóvenes sin apenas títulos y experiencia en la élite, los excompañeros treintañeros de Xavi han recuperado la sonrisa que habían en perdido en un último lustro marcado por los naufragios ante Juventus, Roma, Liverpool, Bayern Múnich y Paris Saint-Germain.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Puede perder el PSG la liga francesa?

🕔21:24, 2022-03-21

El delantero, que con sus actuaciones ha mantenido vivo al PSG por encima del resto de las estrellas, parece querer seguir tirando del carro, pese a que cada vez son menos los que piensan que su futuro está en las orillas del Sena al término de su contrato el próximo 30 de junio.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti, del elogio a ser señalado

🕔20:33, 2022-03-21

Era difícil superar la de París, cuando en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el Real Madrid no disparó a portería rival y, con bloque bajo, se encerró en su terreno, sufrió lo indecible y acabó derrotado en el último instante por una genialidad de Kylian Mbappé. Pero lo hizo.

Ver Nota Completa

Deportes

Los 9 ‘descartes’ de Ancelotti

🕔20:30, 2022-03-21

Otro que vive la misma situación contractual es Bale. Su salida es un hecho. Hace 754 días que no juega en el Santiago Bernabéu. Por miedo a los pitos o simplemente por pura casualidad, pero los pocos minutos con los que ha gozado esta temporada han sido lejos del feudo madridista.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic vuelve a ser el número uno, Nadal al podio y Alcaraz ingresa en el top15

🕔14:14, 2022-03-21

Indian Wells, el llamado quinto 'grande' dicta sentencia en la clasificación mundial, en la que el serbio Novak Djokovic vuelve al número 1 y Rafael Nadal al podio, al 3, mientras que el también español Carlos Alcaraz sube hasta el decimoquinto puesto, su mejor clasificación hasta el presente.

Ver Nota Completa

Deportes

Real y Atlético de Madrid retan a Chelsea y City

🕔18:07, 2022-03-18

El City, vigente subcampeón, quiere de una vez alcanzar el cetro de la principal competición continental. Ha demostrado tener argumentos futbolísticos para ser considerado en el primer escalón de favoritos, pero el Atlético de Simeone le lanza un órdago por todo lo alto.

Ver Nota Completa

Deportes

“Los rivales tienen miedo a Vinicius”: Ancelotti

🕔17:01, 2022-03-16

“Vinicius sabe muy bien que los jugadores más peligrosos son los a los que los otros equipos tienen que estar muy atentos y van a hacer más faltas de lo necesario; pero esto es bastante normal. Significa que Vinicius es muy peligroso y los rivales le tienen miedo”, comentó Ancelotti en Movistar+.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA autoriza fichar jugadores ucranianos pese cierre período inscripción

🕔16:52, 2022-03-16

En este sentido, el organismo rector del fútbol mundial indicó que "los jugadores ucranianos pueden ser inscritos en otro club aunque el periodo de inscripción esté cerrado en la asociación del club en el que pretenden ser inscritos".

Ver Nota Completa

Deportes

El Clásico, el gran motor económico de LaLiga a nivel mundial

🕔16:50, 2022-03-16

La nueva expansión del concepto de ElClásico como un partido único en el mundo es tal que la entidad lo presentó bajo el lema “Si te lo pierdes. Pierdes tu”. Esta consigna tiene el objetivo de captar la atención del mundo entero y tener la capacidad de paralizar el mundo del fútbol.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram