Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Armando Manzanero da positivo a COVID-19

🕔09:25, 2020-12-18

Armando Manzanero dio positivo a COVID-19, informó la Sociedad de Autores y Compositores de México, de la que el cantautor es presidente.

Ver Nota Completa

Espectáculos

En ausencia, Natalia Lafourcade triunfa en los Latin Grammy

🕔10:13, 2020-11-20

Un año después de que Rosalía hizo historia como la primera solista femenina en llevarse el máximo galardón en los Latin Grammy en 13 años, Natalia Lafourcade siguió sus pasos y triunfó en la gala del 2020.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Bad Bunny, Residente, Rosalía y Ozuna ganan Latin Grammys

🕔17:15, 2020-11-19

Este año la cantante colombiana, que fue nombrada mejor artista nuevo en 2018, cuenta con cuatro nominaciones, incluyendo dos con Minaj. Su prometido, el rapero y cantante puertorriqueño Anuel AA, compite por primera vez y a lo grande: con siete nominaciones que incluyen mejor artista nuevo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Manzanero aún tiene mucha música para dar

🕔17:22, 2020-10-20

En 2014 se convirtió en el primer mexicano en recibir un Grammy especial a la trayectoria, y en 2001 ganó el Latin Grammy al mejor dúo o grupo pop vocal por su álbum “Duetos”. En 2010 recibió el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Redención del reggaetón: Balvin y Bunny lideran Latin Grammy

🕔09:47, 2020-09-29

Astros del reggaetón y el trap como J Balvin, Bad Bunny y Ozuna, que dominan las listas de popularidad pero han sido relegados a los apartados urbanos en los Latin Grammy, dominan este año las categorías principales y encabezan la lista general de nominados.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Latin Grammy serán el 19 de noviembre en Miami

🕔11:41, 2020-08-18

La próxima edición de los Latin Grammy será el jueves 19 de noviembre en Miami e incluirá actuaciones desde múltiples ciudades del mundo. El que tenga una audiencia en vivo o no — compuesta mayormente por nominados, presentadores y artistas — dependerá de las condiciones locales en relación con...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cantante chilena Mon Laferte hace topless en Latin Grammy para denunciar violencia en su país

🕔11:31, 2019-11-15

La cantante chilena Mon Laferte aprovechó la alfombra roja de los Latin Grammy para repudiar la violencia en las protestas en su país. Lo hizo en topless con la siguiente frase escrita en su pecho: “En Chile torturan, violan y matan”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Una casualidad pone en la ruta del éxito musical a joven inmigrante venezolano

🕔12:32, 2019-08-27

Cuando el cantautor mexicano Mario Domm escuchó por casualidad cantar en las afueras de un restaurante de la capital colombiana al venezolano Alexander Beja lloró conmovido, quedó cautivado con la poderosa voz del joven y decidió ayudarlo para que haga realidad su sueño.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Trevi, Valdés, Rubira, Osorio y Porter entrarán al Salón de la Fama

🕔18:13, 2018-05-11

La votación abierta al público que finalizó el 18 de abril determinó que serán esos cinco artistas los que reciban está prestigiosa distinción durante la ceremonia de entrega de los Premios la Musa que tendrá lugar el 18 de octubre en Miami, según informó LSHOF en su web.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram