Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La 'garra' del Athletic quiere abrir las dudas del campeón

🕔19:55, 2021-01-14

Benzema ha visto detenido su mejor momento goleador de la temporada y lleva tres partidos sin ver puerta y sin tampoco tener excesivo impacto ofensivo, lo que aumenta su peso dentro de un equipo, que también espera la definitiva aparición de Eden Hazard y una mayor regularidad de Marco Asensio.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic deja tieso al Madrid

🕔19:47, 2021-01-14

Al toque de corneta de Raúl García, el Athletic se hizo crudo para los madridistas. Raúl se redimió de la mejor manera posible de su trastada del partido liguero de hace un mes en Valdebebas, donde se hizo expulsar antes del cuarto de hora con dos estacazos a destiempo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid no mira al retrovisor

🕔18:50, 2021-01-13

Pero esto no lo permitió el cuadro rojiblanco, que pronto encontró el camino del gol en una acción de Trippier que culminó en botas de Correa. El argentino definió con gran puntería, ajustado al palo zurdo de Bono, y tranquilizó a los suyos, que decidieron dar el cuero a los andaluces

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid aumenta su nivel competitivo cuando hay un título en juego

🕔18:48, 2021-01-13

El de Villaviciosa dejó claro que el conjunto madridista es "favorito porque siempre que está en una competición lo es", pero su equipo tiene un "grado de ilusión máximo". "Que sea el favorito no debe implicar que no tengamos el convencimiento de ganar.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane asume el desgastante discurso del Real Madrid

🕔19:44, 2021-01-12

No resultó creíble ni el tono, ni el discurso. Sin duda le contrarió el empate con Osasuna, resultado que complica la persecución del Atlético y la conquista del título. En cuanto al partido, se disputó en unas condiciones más que razonables, sin brusquedad además: Osasuna cometió nueve faltas

Ver Nota Completa

Deportes

FC Barcelona busca inversionistas ante aumento de las pérdidas

🕔19:30, 2021-01-11

En un dossier de inversión enviado a potenciales inversionistas y al que Bloomberg tuvo acceso, el club propone dividir sus activos digitales, academias mundiales de fútbol, grupos de conocimiento deportivo y negocios de comercialización en una nueva filial.

Ver Nota Completa

Deportes

"Estamos preparados para jugar y esperamos que el campo esté bien": Zidane

🕔15:20, 2021-01-08

"Esperamos jugar, que el campo esté bien. Lo que pasará mañana no lo sabemos. Vamos a viajar estar tarde y preparar el partido como siempre. Va a ser un partido diferente por lo que está pasando. Si no se puede jugar, no jugaremos, ya está", declaró en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Los mosqueteros de Zidane

🕔20:31, 2021-01-07

La jugada contra el Atlético. En el derbi, Zidane modificó el posicionamiento interior de Modric y Kroos. Les escoró a las bandas para crear superioridad numérica y posicional por fuera y sacar el balón por esa zona. En ese partido, Casemiro nunca salió de su posición central.

Ver Nota Completa

Deportes

Liderado por renacido Messi, Barcelona busca tres victorias al hilo en la Liga

🕔19:19, 2021-01-07

Ahora que ha vuelto la mejor versión de Lionel Messi, que está logrando una gran conexión con el joven sensación Pedri, los “culés” exhibieron a ratos un dominio total y lograron su primer triunfo en Bilbao en cuatro partidos, el más destacado a domicilio en lo que va de temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane guarda cuarentena y se pierde entrenamiento por contacto con un positivo por COVID: reporte

🕔19:07, 2021-01-07

ABC dijo que Zidane se enteró de que esta persona había dado positivo por COVID-19 el jueves por la mañana y posteriormente no asistió a la sesión de entrenamientos del Real Madrid antes del partido de liga del sábado ante el Osasuna.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman ya tiene lista de posibles refuerzos y salidas de Barcelona para ventana de enero

🕔18:36, 2021-01-05

“Cualquier entrenador mira siempre en el mes de enero cómo se puede mejorar la plantilla, como yo. Yo he hecho una lista de posibles bajas y futbolistas que sería interesante traer. Depende del club. Si no es posible, contaré con los mismos”, dijo Koeman en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Santiago Solari vuelve a los banquillos

🕔18:47, 2020-12-30

Solari creció en Rosario. Fue uno de los grandes talentos de River Plate. En 1999 pegó el salto al Atlético de Madrid. En el arranque del 2000 se mudó al rival vecino: el Real Madrid. Como jugador blanco jugó cinco temporadas en las que se asoció con Raúl y Zidane.

Ver Nota Completa

Deportes

América de México anuncia fichaje del argentino Santiago Solari como DT

🕔17:01, 2020-12-29

Con una técnica sobresaliente y una gran pierna zurda, Solari tuvo una brillante trayectoria como jugador en River Plate y San Lorenzo de Argentina, Atlético de Madrid y Real Madrid de España, Inter de Italia, Peñarol de Uruguay y Atlante de México, al que llegó en la recta final de su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça despide su 'annus horribilis' sin Messi

🕔18:55, 2020-12-28

De esta forma, su baja es una pequeña guinda a un año pésimo para el Barcelona, que durante este año contó con tres entrenadores diferentes, fue destrozado por el Bayern de Múnich en la última Liga de Campeones y vivió la dimisión de la junta directiva encabezada por Josep María Bartomeu.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, Guardiola y el Real Madrid, los mejores del siglo en los Globe Soccer Awards

🕔23:04, 2020-12-27

El delantero portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo y el Real Madrid recibieron este domingo los galardones de mejor jugador y equipo del siglo (2001-2020), al igual que Pep Guardiola el de mejor entrenador, en la gala celebrada en el Armani Hotel, en el rascacielos Burj Khalifa de Dubái.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vence al Granada, suma quinto triunfo seguido en Liga y alcanza al Atlético en la punta

🕔16:36, 2020-12-23

A los vigentes campeones les faltó brillo en la primera parte, pero cobraron vida en el segundo tiempo y, tras una serie de ocasiones desperdiciadas el mediocampista brasileño Casemiro aprovechó un centro de Marco Asensio para poner en ventaja al local en el minuto 57.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugar sin espectadores en las tribunas es "horrible", dice Messi

🕔17:12, 2020-12-21

“Es horrible jugar sin gente. Es una sensación muy fea. No ver a nadie en el estadio es como un entrenamiento y cuesta mucho meterte de entrada en el partido”, dijo Messi al diario Marca al recibir el premio “Pichichi” de máximo artillero de la liga la temporada pasada.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol debe innovar después de la pandemia, dice el presidente del Real Madrid

🕔12:55, 2020-12-21

El fútbol debe aceptar el cambio para seguir siendo atractivo para los aficionados después de la pandemia de coronavirus, dijo el domingo el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça y el Madrid echan leña a la carrera por La Liga

🕔17:03, 2020-12-17

El Real Madrid, que se enfrentaba a una crisis a principios de diciembre tras la derrota ante el Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeones, también ha resurgido en los últimos quince días y tratará de mantener su pulso por el título cuando visite al Eibar el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Barça-Real Sociedad y Real Madrid-Athletic Bilbao disputarán la Supercopa española

🕔16:39, 2020-12-17

El torneo a cuatro, que se estrenó el año pasado, debía jugarse en Arabia Saudita tras un acuerdo entre la RFEF y el país en 2019. Sin embargo, en esta ocasión se celebrará en Andalucía después de que el Gobierno saudí decidió no acogerlo por las nuevas restricciones de viaje del coronavirus.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram