Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barcelona y el Nápoles firman tablas en un partido de 'Champions'

🕔09:14, 2022-02-18

El Barcelona y el Nápoles firmaron las tablas en el Camp Nou en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa en un partido que por ritmo, intensidad y nivel de juego de ambos equipos fue más parecido a una eliminatoria de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi vida está puesta en el Atlético, pero en algún momento me tendré que ir": Simeone

🕔12:57, 2022-01-24

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, insistió este lunes en que su vida "está puesta" en el club rojiblanco, aunque reconoció que "en algún momento" dejará el equipo, porque en la vida "todo empieza y termina".

Ver Nota Completa

Deportes

Muere Hugo, el hermano menor de Diego Armando Maradona

🕔13:55, 2021-12-28

El exfutbolista Hugo Maradona, hermano menor de Diego Armando Maradona, ha muerto tras sufrir un ataque cardíaco en su residencia de Monte de Procida, en la provincia de Nápoles, al sur de Italia, donde la estrella argentina sigue siendo un ídolo popular, según informan medios locales.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola y Messi lideran los homenajes luego de que Agüero anunció su retiro

🕔18:58, 2021-12-16

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, comparó a Sergio Agüero con los astros argentinos Diego Maradona y Lionel Messi después de que el delantero del Barcelona anunció el miércoles su retiro a los 33 años debido a una enfermedad cardíaca.

Ver Nota Completa

Deportes

Inauguran una estatua de Maradona en el principal aeropuerto de Argentina

🕔19:39, 2021-12-15

"Esta estatua es apenas un gesto de agradecimiento y de homenaje a un enorme jugador de fútbol que le dio infinitas alegrías a los argentinos y a los amantes del fútbol de todo el planeta", afirmó el presidente de Aeropuertos Argentina 2000, Martín Eurnekian, en el comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Mourinho, contra su pasado

🕔19:14, 2021-12-03

Su nueva etapa en el fútbol italiano, al mando del Roma, empezó de forma muy positiva, con cinco triunfos de cinco, aunque en las últimas semanas su equipo ha tenido un importante bajón de resultados, culminado con tres derrotas parecidas en las últimas cinco jornadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina recuerda a Maradona a un año de su muerte

🕔19:33, 2021-11-25

Poco después de su muerte, proliferaron en todo el país murales con su imagen o de los momentos más emblemáticos de su carrera. También santuarios, como el que levantó Argentinos Juniors en su estadio con camisetas y objetos que pertenecieron a Maradona en sus inicios como jugador.

Ver Nota Completa

Deportes

Fidel y Maradona, dos finales de leyenda para una amistad a primera vista

🕔19:05, 2021-11-25

Había comenzado con más bajos que altos su carrera como entrenador y de las cosas que más orgullo le producían era contar que Castro le llamaba por las mañanas para animarle en su rehabilitación y hablar un poco de política y deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

Un año sin Maradona, un año sin certezas sobre su muerte

🕔19:03, 2021-11-25

En diciembre pasado, el informe toxicológico realizado en el marco de la investigación de la muerte de Maradona reveló que no había ni alcohol ni drogas ilegales en el cuerpo del astro al momento de su deceso, pero sí presencia de diversos medicamentos para tratar su salud física y mental.

Ver Nota Completa

Deportes

A un año de su muerte, Maradona no descansa en paz

🕔17:19, 2021-11-24

En el libro “La salud de Diego”, el periodista y médico Nelson Castro afirmó que Maradona fue enterrado “sin el corazón” al parecer para preservar una prueba fundamental en la pesquisa por su muerte. Ni la justicia ni la familia desmintieron al auto del libro publicado hace pocos días.

Ver Nota Completa

Deportes

Mujer relata calvario junto a Maradona en Cuba

🕔17:18, 2021-11-22

Si bien Maradona falleció en noviembre del año pasado, los representantes legales de la mujer apuntan contra allegados del exfutbolista, como su exrepresentante Guillermo Coppola y otros amigos argentinos, que lo acompañaron durante su estadía en Cuba a principios de la década de 2000.

Ver Nota Completa

Deportes

El Azteca, uno de los "estadios especiales", según ejecutivo de la FIFA

🕔18:51, 2021-11-18

Además del Azteca, la FMF propuso para albergar los partidos que se jueguen en México en 2026 al estadio Akron de las Chivas de Guadalajara, al que acudirán los directivos de la FIFA más tarde, y al BBVA de los Rayados de Monterrey, inspeccionado a finales de octubre por la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Cubana declara contra entorno de Maradona por supuesta trata

🕔17:33, 2021-11-18

Además contó que fue víctima de violencia de género en varias ocasiones y que ambos viajaron a Buenos Aires a fines de 2001 sin pasar por un control adecuado en Migraciones de Argentina, donde fue presionada a realizarse los implantes mamarios.

Ver Nota Completa

Deportes

El Nápoles, líder; Mourinho pierde el derbi y el Juventus vence sin convencer

🕔11:56, 2021-09-27

El Nápoles confirmó su liderato con el pleno de puntos este domingo, al doblegar 2-0 al Cagliari, en una sexta jornada de la Serie A italiana en la que el Roma del técnico portugués José Mourinho perdió el derbi ante el Lazio (2-3) y el Juventus Turín venció 3-2 al Sampdoria, pero sin convencer...

Ver Nota Completa

Deportes

Tras 20 meses, hinchas argentinos palpitan vuelta a estadios

🕔18:14, 2021-09-02

Con el permiso del club Temperley — de la segunda división — un grupo de hinchas ingresan al estadio varias horas antes de un partido, colocan las banderas en el mismo sector que solían ocupar antes de la pandemia y se retiran. Recién después del encuentro podrán recogerlas.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se dirige a París y, por ahora, muere un sueño en Rosario

🕔17:44, 2021-08-10

"Es imposible no estar pendientes del minuto a minuto. Todo lo que pasa con Leo es noticia a nivel mundial, y obviamente a nosotros en particular nos toca muy de cerca, pero también hay que ser cautos con este tema para no generar falsas expectativas", dijo D'Amico.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia despierta patriotismo de la Unión Europea al vencer Inglaterra

🕔16:19, 2021-07-12

Además de valores comunes, tratados y una arquitectura legislativa y ejecutiva, la Unión Europea cuenta con una bandera (fondo azul con doce estrellas), un himno (basado en la Oda a la Alegría de Beethoven), una moneda (euro), una capital (Bruselas) y un lema (unidad en la diversidad).

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Argentina, campeones al fin; vencen a Brasil

🕔10:07, 2021-07-12

Lionel Messi y Argentina conjuraron el maleficio. Ahora, el astro ostenta un cetro que ni Diego Maradona ni Pelé consiguieron. Es campeón de la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

Marquinhos dice que la final Brasil-Argentina será como guerra o pelea de boxeo

🕔18:27, 2021-07-07

"Tenemos un respeto y una admiración muy grande por Messi pero esa admiración la vamos a dejar de lado porque defenderemos lo nuestro. Será una guerra y el que esté más fuerte vencerá. Por más que nos guste ese jugador y su talento, vamos a defender nuestros intereses", dijo.

Ver Nota Completa

Deportes

Imputan a siete personas por "homicidio simple con dolo eventual" de Maradona

🕔18:03, 2021-05-20

Pero finalmente decidieron imputarlos por presunto homicidio con dolo eventual, delito por el que se prevé penas de 8 a 25 años de prisión, luego de recibir a inicios de este mes el informe de la junta médica donde once peritos evaluaron las circunstancias de la muerte de "El Diez".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram