Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Maradona califica de robo monumental el triunfo de Inglaterra sobre Colombia en el Mundial 

🕔20:29, 2018-07-04

Maradona, quien le anotó a Inglaterra con su famosa "Mano de Dios" en el Mundial de 1986, dijo que el árbitro estadounidense debería haber cobrado infracción a Harry Kane en la jugada del penal sancionado al colombiano Carlos Sánchez durante el partido de octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA rechaza declaraciones "inapropiadas e infundadas" de Maradona

🕔18:51, 2018-07-04

La FIFA ha expresado este miércoles su rechazo a los "comentarios inapropiados e infundados" de Diego Armando Maradona, que consideró que Colombia fue víctima de "un robo monumental" en el partido de octavos de final que disputó el martes en el Spartak Stadium contra Inglaterra

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona es único, pero él también debe mostrar respeto en los estadios: FIFA |

🕔19:23, 2018-06-29

Diego Maradona puede ser una leyenda del fútbol pero incluso él debe mostrar respeto hacia otros hinchas en los estadios del Mundial, dijo el viernes la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Mundial 2018: Predicciones

🕔19:07, 2018-06-29

Siempre ha habido especialistas en ese noble arte. Predicen, y confían en ciertas distracciones: la credulidad, la desmemoria, la catarata de novedades renovadas. Dicen tal día va a pasar tal cosa y saben que, si no pasa, nadie recordará que lo dijeron, qué dijeron.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona niega que fuera hospitalizado tras el Nigeria-Argentina

🕔08:56, 2018-06-27

El exfutbolista y exseleccionador argentino Diego Armando Maradona, que presenció el Nigeria-Argentina en el que la albiceleste ganó 1-2 en los últimos minutos y se clasificó para octavos de final del Mundial de Rusia 2018, negó que tuviera que ser hospitalizado tras el encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

Con angustia extrema, Argentina vence a Nigeria y avanza

🕔20:06, 2018-06-26

Una volea de Marcos Rojo a cuatro minutos del final rescató a la Albiceleste del abismo y le dio el martes la victoria 2-1 sobre Nigeria, para depositarla en los octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona, protagonista en el palco del Nigeria-Argentina

🕔18:34, 2018-06-26

El exfutbolista y exselecionador argentino Diego Armando Maradona fue protagonista este martes durante el Nigeria-Argentina, en el que la Albiceleste logró el pase a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, por su actitud en uno de los palcos del estadio de San Petersburgo.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Ronaldo y los mundiales paralelos

🕔16:02, 2018-06-25

"Si vos tuvieras que elegir entre Messi y Ronaldo, para un equipo normal, ¿a quién elegirías?". La pregunta de Diego Simeone es un buen debate, pero tiene trampa. Primero porque es una conversación privada entre Simeone y Germán Burgos, su asistente en el Atlético Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Ante la derrota de Argentina contra Croacia

🕔19:54, 2018-06-21

Así somos: parece que así somos. En el mundo dicen -los que dicen algo sobre el tema- que lo que hacemos los argentinos es exactamente eso: sobrar, hacernos los vivos, simular que podemos lo que no podemos, creerlo incluso.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona dice que "a los favoritos no les está yendo bien" en este Mundial

🕔13:12, 2018-06-19

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona analizó los primeros resultados del Mundial Rusia 2018 y aseguró que a los equipos favoritos "no les está yendo bien".

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania defiende su trono mundial en Rusia y España quiere aislarse de la 'tormenta'

🕔13:14, 2018-06-14

Rusia dará este jueves inicio a la vigesimoprimera Copa del Mundo, la primera que se disputa en el 'gigante' europeo y en la que Alemania tratará de ser el primero en 56 años en reeditar título amenazado por una amplia nómina de aspirantes entre los que vuelve a estar una España convulsionada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Azteca de Pelé y Maradona renovará su sello de mezquita en su tercera edad

🕔13:51, 2018-06-13

El Azteca, donde se hicieron campeones mundiales los míticos Pelé y Diego Armando Maradona, renovará sus votos como mezquita del fútbol al acoger su tercer Mundial, en coincidencia con la entrada a su tercera edad, en el año 2026.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia es el Mundial para saber si Messi podrá ser el número uno

🕔11:50, 2018-06-13

Los mundiales siempre han convertido a futbolistas en estrellas que suben a brillar desde el firmamento, a hombres que tras la competencia pasan a ser dioses del olimpo, y Rusia 2018 será la oportunidad para observar al próximo de ellos, a quien por genialidad y éxito levante la Copa de la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina 78, el fútbol como coartada de la dictadura

🕔13:53, 2018-06-12

"Los que creen que el deporte no tiene nada que ver con la política o no saben nada de deporte o no saben de política", es una frase que hace tiempo me dijo Gerardo Caetano, exfutbolista y hoy destacado historiador uruguayo.

Ver Nota Completa

Deportes

La rivalidad entre Messi y Cristiano es la más grande en la historia

🕔18:35, 2018-06-11

Tanto Messi como Cristiano han anotado entre ambos más de 1,000 goles y han ganado 10 balones de oro -cinco cada uno-, lo que les ubica entre los mejores jugadores del fútbol de todos los tiempos, protagonistas que incluso pueden compararse con Pelé o Maradona, afirmó en entrevista con Efe Burns.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Dónde está Messi? Los homenajes faltan en su ciudad natal

🕔14:09, 2018-05-28

Justo antes del puntapié inicial, los televisores de plasma seguían sintonizando un partido de tenis sin audio en vez del juego del Barcelona en un bar casi vacío propiedad de la familia de Lionel Messi en su ciudad natal de Argentina.

Ver Nota Completa

Deportes

Paolo Guerrero se reúne con presidente FIFA, pero sigue fuera del Mundial

🕔14:44, 2018-05-23

Las esperanzas del capitán de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, de lograr una amnistía por una sanción por dopaje que lo dejó fuera de la Copa del Mundo parecieron acabarse el martes después de una reunión con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Ver Nota Completa

Deportes

El estadio Azteca presencia "la mano de Dios" un 22 de junio

🕔14:21, 2018-05-23

Al minuto 51 del partido entre Argentina e Inglaterra, por los cuartos de final de la Copa Mundial México'86, el 0-0 entre ambas selecciones se rompió para dar la ventaja a la Albiceleste en una jugada que no olvidará ninguno de sus protagonistas. Era el 22 de junio y "Dios" metió la mano.

Ver Nota Completa

Deportes

Las distancias de Rusia, un reto para trasladar toda la euforia del Mundial

🕔13:24, 2018-05-09

Las distancias de Rusia, el país más extenso de la Tierra, serán el principal reto para trasladar al resto del planeta la euforia del Mundial 2018, advirtió este miércoles en Lima el director de la redacción de deportes de la Agencia Efe, Luis Villarejo, durante una clase magistral.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Maradona, divinidades en la Capilla Sixtina del fútbol argentino 

🕔19:00, 2018-04-27

Como Dios creando a Adán, la imagen de Diego Maradona estira su índice derecho para dar vida a la otra deidad del fútbol argentino, Lionel Messi, en una réplica futbolística de una escena de la Capilla Sixtina del Vaticano que un club de Buenos Aires pintó en el techo de una de sus canchas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram