Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Principales eventos deportivos afectados por la pandemia de coronavirus

🕔19:18, 2020-03-16

Todos los partidos del fútbol de élite en Inglaterra, incluida la Premier League, Football League y Women’s Super League, se suspendieron hasta el 4 de abril.

Ver Nota Completa

Deportes

Fórmula Uno intentará arrancar en mayo temporada afectada por el coronavirus

🕔20:08, 2020-03-13

La Fórmula Uno planea dar inicio en mayo a una temporada marcada por el temor al coronavirus, tras la cancelación de la carrera que abría la temporada el domingo en Australia y el aplazamiento de las tres pruebas siguientes en Bahréin, Vietnam y China.

Ver Nota Completa

Deportes

El contagio del coronavirus se globaliza en el deporte

🕔12:26, 2020-03-13

La ola de anulaciones y aplazamientos se extiende en el deporte debido a la epidemia de coronavirus, a imagen de la prestigiosa NBA y del circuito de tenis profesional, paralizados, con otras grandes competiciones entre interrogantes, como la Eurocopa-2020 de fútbol e incluso los Juegos de Tokio.

Ver Nota Completa

Deportes

Champions, F1, Giro y antorcha olímpica; últimas víctimas del coronavirus

🕔12:10, 2020-03-13

Una cascada de anulaciones y postergaciones continuó paralizando el deporte mundial este viernes debido al coronavirus: la Champions y el Giro de Italia se aplazaron, se suspendieron tres carreras de la temporada de Fórmula 1 e incluso la llama olímpica detuvo su recorrido en Grecia.

Ver Nota Completa

Deportes

McLaren se retira de Gran Premio de Australia tras positivo por coronavirus

🕔13:13, 2020-03-12

McLaren se retiró el jueves de la primera carrera de la temporada de la Fórmula Uno, el Gran Premio de Australia, después de que uno de los miembros de la escudería dio positivo por coronavirus, aumentando las dudas sobre la celebración de la carrera en Melbourne.

Ver Nota Completa

Deportes

El nuevo coronavirus amenaza con crear un caos en el deporte mundial

🕔20:28, 2020-03-11

Desde el aplazamiento y los eventos sin público, a los equipos que no viajan como medida de protección, el deporte mundial se acerca al caos, afectado de lleno por las diferentes restricciones en muchos países provocadas por la epidemia del nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

La Fórmula Uno inicia una temporada bajo la sombra del coronavirus

🕔14:53, 2020-03-09

Carreras aplazadas o disputadas sin público e incertidumbres planeando sobre el calendario: la temporada 2020 de la Fórmula 1 está marcada de inicio por la epidemia del nuevo coronavirus, que eclipsa el protagonismo reservado a Lewis Hamilton, que este año podría igualar a títulos...

Ver Nota Completa

Deportes

Gran Premio de Bahréin de la F1 se correrá sin público por temores sobre coronavirus

🕔12:11, 2020-03-09

El Gran Premio de Bahréin de la Fórmula Uno se correrá el 22 de marzo, pero sin público, debido a la crisis del coronavirus, en un golpe al importante sector turístico del estado del Golfo Pérsico.

Ver Nota Completa

Deportes

La F1 no puede desarrollarse si a un equipo se le niega entrada por coronavirus: Brawn

🕔19:16, 2020-03-03

La Fórmula Uno no puede realizar una carrera en un país que niegue el acceso a alguna escudería debido a las restricciones por el coronavirus, dijo el martes el director deportivo de la máxima categoría del automovilismo, Ross Brawn.

Ver Nota Completa

Deportes

Cómo el coronavirus está afectando al deporte

🕔13:11, 2020-03-03

El deporte tampoco es ajeno a la expansión del coronavirus causante de la Covid-19 y en los últimos días está trastocando diversas competiciones. La incertidumbre atrapa a disciplinas como el baloncesto, el tenis, el fútbol o las motos y, mirando más allá, empieza a existir inquietud en torno a...

Ver Nota Completa

Deportes

El coronavirus plantea un dolor de cabeza logístico para las escuderías de F1

🕔21:14, 2020-02-27

La epidemia de coronavirus está generando un dolor de cabeza logístico a los equipos de Fórmula Uno, que se preparan para una nueva temporada que se inicia en Australia el 15 de marzo.

Ver Nota Completa

Deportes

La epidemia del coronavirus eclipsa los ensayos de F1 en Montmeló

🕔14:53, 2020-02-26

El circuito de Montmeló (Barcelona) acogió este miércoles el inicio de la segunda y última tanda de ensayos de pretemporada de Fórmula 1, pero muchos parecían estar pensando más en la epidemia del nuevo coronavirus que en lo que ocurría específicamente sobre el asfalto.

Ver Nota Completa

Deportes

Bottas se cerca al récord en la pista, Ferrari sufre un problema de motor

🕔19:31, 2020-02-21

Valtteri Bottas rodó a un ritmo cercano al récord y puso a Mercedes, campeón de Fórmula Uno, de nuevo en lo más alto de las pruebas de pretemporada el viernes, mientras Ferrari sufrió un problema de motor.

Ver Nota Completa

Deportes

Mercedes prueba en Barcelona un sistema que actúa sobre la dirección de su F1

🕔19:48, 2020-02-20

Imágenes grabadas por el promotor de la F1 mostraron al vigente campeón, Lewis Hamilton, tirar de su volante en una línea recta, activando simultáneamente un movimiento de cambio de ángulo de las ruedas delanteras sin que sea inmediatamente perceptible en qué amplitud.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton lidera primera práctica de pretemporada en la F1; "Checo" Pérez segundo

🕔21:52, 2020-02-19

El seis veces campeón mundial de Fórmula Uno Lewis Hamilton dominó el miércoles con su Mercedes el primer día de pruebas de pretemporada que se realizan en España, mientras que el mexicano Sergio Pérez fue segundo y Sebastian Vettel no pudo probar el nuevo Ferrari por encontrarse enfermo.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Hamilton comparten Premio Laureus al mejor deportista de 2019; Bernal, la revelación

🕔20:55, 2020-02-17

El piloto de Mercedes Hamilton logró su sexto campeonato mundial en 2019, con 11 carreras ganadas y 17 podios, mientras que Messi fue coronado como el mejor futbolista del planeta por sexta vez, un récord, al sumar un nuevo Balón de Oro a su palmarés.

Ver Nota Completa

Deportes

"Las sensaciones son buenas", dice Hamilton sobre el Mercedes de 2020

🕔18:47, 2020-02-14

El piloto británico Lewis Hamilton acelera con su Mercedes' British driver en el circuito Yas Marina durante el Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1 el 1 de diciembre de 2019

Ver Nota Completa

Deportes

Los Juegos Olímpicos de Tokio se van a celebrar pese al nuevo coronavirus, insisten organizadores

🕔21:50, 2020-02-13

El presidente del comité de coordinación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, John Coates, habla en presencia de Yoshiro Mori durante la reunión mantenida el 13 de febrero de 2020 en la capital japonesa

Ver Nota Completa

Deportes

El caos en el calendario deportivo por el coronavirus sigue aumentando

🕔09:52, 2020-02-13

El caos provocado en el calendario deportivo por la epidemia del nuevo coronavirus, denominado oficialmente COVID-19, sigue aumentando con el aplazamiento, anunciado este miércoles, del Gran Premio de China de Fórmula 1, que debía tener lugar el 19 de abril en Shanghái.

Ver Nota Completa

Deportes

El nuevo coronavirus obliga a aplazar el Gran Premio de China de Fórmula Uno

🕔15:03, 2020-02-12

La Fórmula 1 se ha visto afectada por la epidemia del nuevo coronavirus, denominado oficialmente COVID-19, con el aplazamiento, anunciado este miércoles, del GP de China, programado en un primer momento para el 19 de abril en Shanghái, reduciendo en estos momentos a 21 el número de pruebas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram