Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Bottas supera a Hamilton, Mercedes marca el ritmo en Japón en medio de temores por tifón Hagibis

🕔15:08, 2019-10-11

Valtteri Bottas fue el más rápido el viernes en la práctica para el Gran Premio de Fórmula Uno de Japón, por delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton, una actuación que podría dejar a los dos pilotos de Mercedes liderando la parrilla de partida si la calificación se cancela debido al tifón.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton gana el GP de Rusia y pone fin a racha de Ferrari

🕔12:13, 2019-09-30

El campeón mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, se llevó el domingo la victoria en el Gran Premio de Rusia en un sorpresivo “uno-dos” de Mercedes, una carrera marcada por la decisión de Sebastian Vettel de no acatar órdenes de Ferrari.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton y Kubica mantienen puntos del Gran Premio de Alemania tras rechazo a apelación de Alfa Romeo

🕔19:02, 2019-09-24

El campeón mundial de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, mantuvo su ventaja de 65 unidades y Williams retuvo su único punto de la temporada cuando un tribunal rechazó el martes una apelación de Alfa Romeo contra las penalizaciones del Gran Premio de Alemania a sus pilotos.

Ver Nota Completa

Deportes

Vettel gana Gran Premio de Singapur y deja atrás 13 meses de sequía en F1

🕔14:32, 2019-09-23

Sebastian Vettel terminó con una racha de 13 meses sin obtener triunfos al liderar el 1-2 de Ferrari el domingo en el Gran Premio de Singapur, donde Lewis Hamilton finalizó cuarto pero estiró su ventaja en la clasificación a 65 puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton supera a Verstappen y es el más rápido en prácticas para GP de Singapur

🕔13:59, 2019-09-20

El campeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, fue el más rápido el viernes en las prácticas para el Gran Premio de Singapur, en una jornada en la que Valtteri Bottas chocó en la sesión inicial.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc desata el entusiasmo de Ferrari con triunfo en Gran Premio de Italia

🕔16:14, 2019-09-08

Charles Leclerc encendió la algarabía de Ferrari el domingo después de resistir el desafío de los pilotos de Mercedes durante toda la carrera para dar a su escudería la primera victoria del Gran Premio de Italia desde 2010.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc marca mejor tiempo en prácticas para el local Ferrari en Gran Premio de Italia

🕔14:25, 2019-09-06

Charles Leclerc marcó los ritmos para la Ferrari en las prácticas del viernes en el Gran Premio de Italia, con el campeón Lewis Hamilton pisándole los talones con su Mercedes.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc obtiene una agridulce primera victoria en la Fórmula 1 con triunfo en Bélgica

🕔11:30, 2019-09-02

Charles Leclerc se defendió de una arremetida de Lewis Hamilton para obtener una agridulce primera victoria en la Fórmula 1 el domingo, después de que el Gran Premio de Bélgica bajó el telón de un negro fin de semana para el deporte tras la muerte del piloto francés Anthoine Hubert.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc supera a Vettel en el 1-2 de Ferrari en prácticas para Gran Premio F1 de Bélgica

🕔19:00, 2019-08-30

Charles Leclerc superó a su compañero de equipo en Ferrari Sebastian Vettel para marcar el 1-2 de la escudería italiana en las prácticas libres del viernes para el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1.

Ver Nota Completa

Deportes

Rosberg: "Hay que sacar a Alonso de su jubilación y sentarle en el Mercedes"

🕔20:35, 2019-08-06

El campeón del mundo de Fórmula 1 Nico Rosberg ha asegurado que Mercedes debería "sacar" al piloto español Fernando Alonso de su "jubilación" de la Fórmula 1 y darle su segundo coche para competir junto al británico Lewis Hamilton, sustituyendo al finlandés Valtteri Bottas.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc mantiene liderazgo de Ferrari en prácticas del Gran Premio de Alemania

🕔14:11, 2019-07-26

El Ferrari de Charles Leclerc fue el más rápido el viernes en las prácticas del Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, superando a su compañero de equipo Sebastian Vettel, que había sido el más rápido en la primera sesión.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari de Vettel lidera primeras prácticas del Gran Premio de Alemania

🕔10:27, 2019-07-26

El Ferrari de Sebastian Vettel fue el más rápido el viernes en las primeras prácticas del Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, seguido por su compañero de equipo Charles Leclerc.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton logra su sexta victoria en Gran Premio de Gran Bretaña

🕔10:32, 2019-07-15

El campeón de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, saludó a sus fanáticos locales luego de celebrar su sexta victoria récord en el Gran Premio de Gran Bretaña el domingo y ampliar su ventaja sobre el desafortunado compañero de Mercedes, Valtteri Bottas, a 39 puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari lidera prácticas del Gran Premio de Austria marcadas por choque de Bottas

🕔19:51, 2019-06-28

Valtteri Bottas y Max Verstappen protagonizaron sendos choques el viernes durante las prácticas del Gran Premio de Austria de la Fórmula Uno, en una jornada en la que Charles Leclerc dejó a Ferrari en la cima de la tabla de tiempos.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton se encamina a buen ritmo a romper el récord de Schumacher en la F1

🕔20:16, 2019-06-24

Lewis Hamilton podría superar el récord de Michael Schumacher de 91 victorias al final de la actual temporada de Fórmula Uno, por muy surrealista que pueda parecer.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton gana Gran Premio de Francia con doblete de Mercedes

🕔11:10, 2019-06-24

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Francia el domingo mientras el campeón de la Fórmula Uno del automovilismo, Mercedes, dio otra exhibición de dominio con su décima victoria consecutiva y su 50º doblete.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIA confirma la sanción a Vettel y el triunfo de Hamilton en Canadá

🕔21:07, 2019-06-21

La FIA ha confirmado este viernes la sanción de 5 segundos impuesta por los comisarios del Gran Premio de Canadá al piloto alemán Sebastian Vettel, que le costó la victoria y ésta fue a parar a un Lewis Hamilton que se confirma como ganador de la séptima cita del Mundial de Fórmula 1.

Ver Nota Completa

Deportes

Mercedes domina prácticas del Gran Premio de Francia de F1

🕔20:01, 2019-06-21

El líder del campeonato de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, y su compañero de equipo en Mercedes, Valtteri Bottas, marcaron el viernes el ritmo en las prácticas libres del Gran Premio de Francia de Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton logra una victoria polémica en Canadá tras penalización a Vettel

🕔10:28, 2019-06-10

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Canadá para Mercedes de manera controvertida el domingo en una carrera en que Sebastian Vettel de Ferrari cruzó primero la línea de meta, pero recibió una penalización de cinco segundos.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton gana el Gran Premio de Mónaco con el espíritu de Lauda

🕔15:42, 2019-05-26

Lewis Hamilton ganó el domingo el Gran Premio de Mónaco para Mercedes en la Fórmula 1 del automovilismo, cuidando los neumáticos desgastados de su coche hasta el final en una victoria digna del gran Niki Lauda.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram