Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Gran Premio de Mónaco de F1 se celebrará con un aforo del 40 %

🕔12:59, 2021-05-04

El Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, previsto para el próximo 23 de mayo, se celebrará con público en las gradas, aunque solo se permitirá el acceso de 7,500 personas, el 40 % de la capacidad total, informó este miércoles el Gobierno del Principado.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón F1 Hamilton respalda boicot a redes sociales, se extiende protesta del deporte

🕔17:43, 2021-04-29

"Permitir que una cultura del odio crezca impunemente es peligroso, muy peligroso, no solo para el fútbol, ​​sino para la sociedad en su conjunto. Ya hemos tenido suficientes cobardes que se esconden detrás de su anonimato para escupir sus nocivas ideologías", señaló.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton supera a Verstappen en épico Gran Premio de F1 de Baréin

🕔16:29, 2021-03-29

El compañero de equipo de Hamilton, Valtteri Bottas, fue tercero, 37,383 segundos por detrás después de una parada lenta, pero el finlandés ganó un punto de bonificación después de entrar en boxes para colocar neumáticos nuevos al final y asegurar la vuelta más rápida.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton esperaba que Red Bull estuviera "así de rápido o más"

🕔16:59, 2021-03-26

"Con el cambio de neumáticos y la carga aerodinámica reducida, el equilibrio ha cambiado y no está como queríamos. Este fin de semana irá mejor, pero todavía no perfecto, aunque estamos trabajando lo más duro que podemos. Creo que tenemos una colina que subir, pero somos positivos", dijo Hamilton.

Ver Nota Completa

Deportes

"No siento que esta temporada sea el final": Lewis Hamilton

🕔18:23, 2021-03-25

En la próxima temporada, correspondiente al año 2022, la Fórmula Uno introducirá varios cambios de reglamento con el objetivo de igualar la competición, dominada por Mercedes durante los últimos siete años, con seis títulos de Hamilton y uno del alemán Nico Rosberg (2016).

Ver Nota Completa

Deportes

Mercedes sufre problemas en caja de cambios, Ricciardo lidera primeras prácticas de pretemporada F1

🕔13:59, 2021-03-12

El campeón del mundo Mercedes sólo pudo dar seis vueltas en la primera parte de las pruebas iniciales de la pretemporada de la Fórmula Uno el viernes en Baréin debido a un problema en la caja de cambios, mientras que el nuevo fichaje de McLaren, Daniel Ricciardo, marcó el ritmo al comienzo...

Ver Nota Completa

Deportes

Checo Pérez, una década para lograr la victoria de ensueño

🕔19:12, 2020-12-07

El mexicano encontró lugar en Force India (hoy Racing Point). Ahí, pese a no tener la tecnología y potencia de las grandes escuderías, hizo que el equipo compitiera y liderara la llamada segunda división de la Fórmula 1: todos los que no son Mercedes, Ferrari o Red Bull.

Ver Nota Completa

Deportes

Sergio "checo" Pérez gana en el caos de Sakhir, primer triunfo en Fórmula Uno

🕔02:42, 2020-12-07

Sergio Pérez debió esperar 190 carreras para finalmente subir al podio como ganador en la Fórmula Uno y puso fin a una espera de 50 años para México. La victoria en un caótico Gran Premio de Sakhir fue la primera de un piloto mexicano desde Pedro Rodríguez ganó el GP de Bélgica en junio de 1970.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton se perderá el GP de Sakhir después de dar positivo por COVID-19

🕔18:22, 2020-12-01

El británico, que tiene en el bolsillo su séptimo título mundial y que consiguió el domingo su undécima victoria de la temporada en el Gran Premio de Baréin, está aislado con síntomas leves, pero por lo demás en forma y sano, dijo la escudería Mercedes en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton gana un accidentado Gran Premio de Baréin

🕔10:50, 2020-11-30

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Fórmula Uno de Baréin el domingo después de que el piloto francés Romain Grosjean escapara milagrosamente de un accidente que partió su auto en dos en la primera vuelta.

Ver Nota Completa

Deportes

Revista GQ premia como Hombres del Año al capitán Tom Moore y al piloto Lewis Hamilton

🕔20:00, 2020-11-27

Entre otros homenajeados, la estrella de “Captain Marvel” Lynch fue nombrada actriz destacada y el actor irlandés Paul Mescal, que protagonizó “Normal People”, ganó el premio “Revelación”. Por su parte, el actor británico-nigeriano John Boyega recibió el premio “Icono” de GQ.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton marca el ritmo en primera práctica del GP de Baréin

🕔19:55, 2020-11-27

Charles Leclerc, que estuvo a punto de firmar un triunfo el año pasado en Baréin desde la ‘pole’ hasta la bandera de cuadros, fue undécimo con su Ferrari. Su compañero de equipo Vettel, el piloto más exitoso en la pista del desierto de Baréin con cuatro victorias, fue duodécimo.

Ver Nota Completa

Deportes

¿De pie, Sir Lewis? No soy un héroe olvidado, dice Hamilton

🕔18:59, 2020-11-16

El tenista Andy Murray, el corredor Mo Farah, el ciclista Bradley Wiggins y el jugador de críquet Alastair Cook son todos “sir”, pero el único reconocimiento de Hamilton hasta ahora es la Orden del Imperio Británico (MBE, por sus siglas en inglés), otorgado a cientos de personas al año, en 2008.

Ver Nota Completa

Deportes

Sería una "tragedia" que Pérez no esté en la F1 el próximo año, dice Ross Brawn

🕔18:54, 2020-11-16

Sergio Pérez más que merece quedarse en la Fórmula Uno, dijo el lunes el director gerente de la F1 Ross Brawn, luego de que el mexicano terminó segundo detrás del ahora siete veces campeón mundial Lewis Hamilton en Turquía el fin de semana.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton gana en Turquía e iguala el récord de siete títulos del mundo en la F1

🕔11:26, 2020-11-16

El británico Lewis Hamilton igualó el domingo el récord de siete títulos mundiales del legendario Michael Schumacher para convertirse en el piloto más exitoso de la Fórmula Uno de todos los tiempos, tras ganar el Gran Premio de Turquía.

Ver Nota Completa

Deportes

Checo Pérez, el heroico podio del piloto subestimado

🕔09:20, 2020-11-16

Checo Pérez le ha dado una vuelta de tuerca al turbulento 2020. El mexicano fue el primer piloto de la Fórmula 1 en dar positivo a la covid-19 a finales de julio y en septiembre anunció que dejaría la escudería con la que se ganó una reputación en los últimos años.

Ver Nota Completa

Deportes

Circuito brasileño de Interlagos será sede de carreras de F1 hasta 2025

🕔19:31, 2020-11-12

La F1 canceló su carrera en Brasil este año debido a la pandemia de coronavirus y había estado negociando la posibilidad de trasladar la carrera del gigante sudamericano a Río de Janeiro.

Ver Nota Completa

Deportes

Mercedes se prepara para ganar su séptimo título de F1 en Imola

🕔20:54, 2020-10-29

Mercedes comparte actualmente la racha récord con Ferrari, que ganó seis campeonatos seguidos entre 1999 y 2004 en una época dorada para el equipo italiano, cuando el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher estaba en su mejor momento.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton supera a Schumacher con un récord de 92 victorias en Fórmula Uno

🕔12:20, 2020-10-26

El seis veces campeón del mundo Lewis Hamilton se convirtió el domingo en el piloto de Fórmula 1 con más victorias en carreras de todos los tiempos al lograr su 92º triunfo en el Gran Premio de Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

Bottas gana GP de Rusia; penalizaciones frustran esperanzas de récord de Hamilton

🕔12:27, 2020-09-28

Valtteri Bottas ganó el domingo el Gran Premio de Rusia con su Mercedes después de que su compañero de equipo y líder del Mundial Lewis Hamilton recibió una doble penalización por ilegalidades cometidas antes del inicio de la carrera.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram