Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Hamilton gana GP de México pero debe esperar por sexto título

🕔10:22, 2019-10-28

Lewis Hamilton ganó el domingo el Gran Premio de México para Mercedes, pero tendrá que esperar una semana más para asegurar su sexto campeonato mundial de la Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Vettel supera marca de Hamilton en segunda práctica de Gran Premio México

🕔20:40, 2019-10-25

El alemán Sebastian Vettel de Ferrari superó el viernes la marca que había registrado más temprano Lewis Hamilton, al realizar la vuelta más rápida en la segunda práctica libre del Gran Premio de México con un tiempo de un minuto y 16.607 segundos.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton lidera primera práctica de Gran Premio México con su Mercedes

🕔12:38, 2019-10-25

Lewis Hamilton registró el viernes el tiempo más rápido en la primera práctica del Gran Premio de México de Fórmula Uno con un tiempo de un minuto y 17.327 segundos.

Ver Nota Completa

Deportes

La F1 sigue en México y los pilotos son los más felices

🕔21:04, 2019-10-24

Las máscaras de luchadores en la tribuna, los sombreros de charro y la cercanía de las gradas a la pista en una sección del renovado Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ver Nota Completa

Deportes

Pueden suceder "cosas locas" por título en F1, dice Bottas

🕔20:20, 2019-10-24

Valtteri Bottas necesita un milagro para negarle a Lewis Hamilton, compañero de equipo en Mercedes, el sexto título de la Fórmula Uno, pero el finlandés no lo descarta por completo.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton ve complicado coronarse campeón de F1 en México

🕔20:19, 2019-10-24

Lewis Hamilton aceptó el jueves que será difícil obtener su sexto campeonato de la Fórmula Uno en el Gran Premio de México debido a los puntos de diferencia que debe tener con su compañero en Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas, su único rival en la lucha por el título.

Ver Nota Completa

Deportes

Gran Premio de México de Fórmula Uno será transmitido en vivo por Twitch

🕔19:11, 2019-10-23

El Gran Premio de México será transmitido en vivo y gratis a través de Twitch, la plataforma de entretenimiento de Amazon.com, por primera vez en seis países europeos, anunció el miércoles la Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton cree que el título no se decidirá a finales de mes en México

🕔13:36, 2019-10-14

El piloto británico Lewis Hamilton, cinco veces campeón del mundo de Fórmula Uno, cree que el título no se decidirá en México, la próxima carrera del calendario que se disputará a finales de octubre.

Ver Nota Completa

Deportes

Bottas gana el Gran Premio de Japón y Mercedes celebra su sexto título seguido de constructor

🕔15:22, 2019-10-13

El finlandés cruzó la línea 11,3 segundos por delante de Sebastian Vettel de Ferrari, quien tuvo un comienzo vacilante pese a que largó primero en la grilla, y que tuvo que defenderse de un ataque de Lewis Hamilton en las últimas vueltas. El resultado dejó a Mercedes 177 puntos sobre Ferrari.

Ver Nota Completa

Deportes

Bottas supera a Hamilton, Mercedes marca el ritmo en Japón en medio de temores por tifón Hagibis

🕔15:08, 2019-10-11

Valtteri Bottas fue el más rápido el viernes en la práctica para el Gran Premio de Fórmula Uno de Japón, por delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton, una actuación que podría dejar a los dos pilotos de Mercedes liderando la parrilla de partida si la calificación se cancela debido al tifón.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton gana el GP de Rusia y pone fin a racha de Ferrari

🕔12:13, 2019-09-30

El campeón mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, se llevó el domingo la victoria en el Gran Premio de Rusia en un sorpresivo “uno-dos” de Mercedes, una carrera marcada por la decisión de Sebastian Vettel de no acatar órdenes de Ferrari.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton y Kubica mantienen puntos del Gran Premio de Alemania tras rechazo a apelación de Alfa Romeo

🕔19:02, 2019-09-24

El campeón mundial de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, mantuvo su ventaja de 65 unidades y Williams retuvo su único punto de la temporada cuando un tribunal rechazó el martes una apelación de Alfa Romeo contra las penalizaciones del Gran Premio de Alemania a sus pilotos.

Ver Nota Completa

Deportes

Vettel gana Gran Premio de Singapur y deja atrás 13 meses de sequía en F1

🕔14:32, 2019-09-23

Sebastian Vettel terminó con una racha de 13 meses sin obtener triunfos al liderar el 1-2 de Ferrari el domingo en el Gran Premio de Singapur, donde Lewis Hamilton finalizó cuarto pero estiró su ventaja en la clasificación a 65 puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton supera a Verstappen y es el más rápido en prácticas para GP de Singapur

🕔13:59, 2019-09-20

El campeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, fue el más rápido el viernes en las prácticas para el Gran Premio de Singapur, en una jornada en la que Valtteri Bottas chocó en la sesión inicial.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc desata el entusiasmo de Ferrari con triunfo en Gran Premio de Italia

🕔16:14, 2019-09-08

Charles Leclerc encendió la algarabía de Ferrari el domingo después de resistir el desafío de los pilotos de Mercedes durante toda la carrera para dar a su escudería la primera victoria del Gran Premio de Italia desde 2010.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc marca mejor tiempo en prácticas para el local Ferrari en Gran Premio de Italia

🕔14:25, 2019-09-06

Charles Leclerc marcó los ritmos para la Ferrari en las prácticas del viernes en el Gran Premio de Italia, con el campeón Lewis Hamilton pisándole los talones con su Mercedes.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc obtiene una agridulce primera victoria en la Fórmula 1 con triunfo en Bélgica

🕔11:30, 2019-09-02

Charles Leclerc se defendió de una arremetida de Lewis Hamilton para obtener una agridulce primera victoria en la Fórmula 1 el domingo, después de que el Gran Premio de Bélgica bajó el telón de un negro fin de semana para el deporte tras la muerte del piloto francés Anthoine Hubert.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc supera a Vettel en el 1-2 de Ferrari en prácticas para Gran Premio F1 de Bélgica

🕔19:00, 2019-08-30

Charles Leclerc superó a su compañero de equipo en Ferrari Sebastian Vettel para marcar el 1-2 de la escudería italiana en las prácticas libres del viernes para el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1.

Ver Nota Completa

Deportes

Rosberg: "Hay que sacar a Alonso de su jubilación y sentarle en el Mercedes"

🕔20:35, 2019-08-06

El campeón del mundo de Fórmula 1 Nico Rosberg ha asegurado que Mercedes debería "sacar" al piloto español Fernando Alonso de su "jubilación" de la Fórmula 1 y darle su segundo coche para competir junto al británico Lewis Hamilton, sustituyendo al finlandés Valtteri Bottas.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc mantiene liderazgo de Ferrari en prácticas del Gran Premio de Alemania

🕔14:11, 2019-07-26

El Ferrari de Charles Leclerc fue el más rápido el viernes en las prácticas del Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, superando a su compañero de equipo Sebastian Vettel, que había sido el más rápido en la primera sesión.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram