Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Johnny Depp cayó, pero su carrera no está terminada tras perder caso de "golpeador de esposa"

🕔20:13, 2020-11-02

Depp, de 57 años, conocido como el arrogante Jack Sparrow en la franquicia “Piratas del Caribe”, había demandado a un tabloide británico que lo había calificado como un “golpeador de esposa” durante una tempestuosa relación con su exesposa, la actriz Amber Heard.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney pospone lanzamiento de "Black Widow" hasta mayo 2021

🕔21:31, 2020-09-23

El estreno de “Black Widow” estaba previsto originalmente para mayo antes de que Disney lo trasladara al 6 de noviembre. La película está protagonizada por Scarlett Johansson como la heroína de Marvel e iba a ser el próximo lanzamiento de gran presupuesto de Hollywood en cine.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Warner Bros pospone hasta diciembre estreno de "Wonder Woman 1984"

🕔21:04, 2020-09-11

“Porque sé cuán importante es llevarles esta película en una pantalla grande cuando todos podamos compartir juntos la experiencia, espero que no les importe esperar solo un poco más”, dijo el director Patty Jenkins en un comunicado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

AMC vuelve a demorar reapertura de cines en EU hasta mediados o fines de agosto

🕔21:48, 2020-07-23

AMC Entertainment Holdings Inc dijo el jueves que postergó la reapertura de sus cines en Estados Unidos hasta mediados o fines de agosto, en línea con las nuevas fechas de lanzamiento de las películas “Mulan” de Disney y el thriller “Tenet”, de Christopher Nolan.

Ver Nota Completa

Espectáculos

HBO lanza su servicio streaming en medio del encierro por la pandemia

🕔22:13, 2020-05-26

"En la abarrotada constelación de marcas de entretenimiento, HBO es la joya de la corona", dijo Christopher Smith, profesor de comunicación de la Universidad del Sur de California (USC). "Y con la fuerza de la marca HBO se están abriendo camino en la guerra del streaming".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Clint Eastwood altera una historia real de forma machista

🕔12:25, 2019-12-12

Hay prejuicios sobre las mujeres, prejuicios sobre los periodistas, y prejuicios sobre las mujeres periodistas. Clint Eastwood parece caer en todos ellos en su nueva película, Richard Jewell, que se estrena el viernes en EU y el 1 de enero en España. Al menos así lo piensa un periódico de Atlanta.

Ver Nota Completa

Espectáculos

De payaso a loco aterrador, el Joker dejó de ser motivo de risa

🕔20:18, 2019-10-03

No hay capas, poderes especiales ni batallas entre el bien y el mal en la nueva película de “Joker”, cuyo retrato del villano más famoso en la historia del cómic hace el giro más escalofriante del personaje en 50 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Joker" genera preocupación entre las familias de masacre en cine de EU

🕔19:09, 2019-09-24

Las familias involucradas en un tiroteo masivo en una sala de cine en 2012 en Colorado pidieron al estudio detrás de “Joker” que ayude a presionar por una reforma de armas, al expresar su preocupación sobre el retrato de la película de una crisis emocional que conduce a la violencia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Creadores de Pokemon Go dan a conocer juego para móviles sobre Harry Potter: Wizards Unite

🕔20:44, 2019-06-20

Los creadores de Pokemon Go dieron a conocer el jueves un nuevo juego que presenta a Harry Potter y otros personajes del mundo mágico que se hicieron famosos en la exitosa saga de libros y películas sobre el niño mago.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Joker" es tan esperado como Batman

🕔19:35, 2019-01-02

El filme "Joker", sobre el mayor enemigo de Batman, ni siquiera tiene un tráiler todavía pero ya se convirtió en una de las películas más esperadas de 2019, junto con el nuevo capítulo de "Star Wars" (Guerra de las Galaxias) y de "Spider-Man".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram